quote:
Originalmente escrito por chrissyess
A mi me ha pasado lo mismo, llame a permanencia para tantear el terreno después de haber bloqueado 14000 puntos y dejado a la vista 3800 y la operadora se limitó a decirme que mi permanencia terminaba en enero y tendría q pagar 80 eur para cancelarla. Yo le dije que me habían ofrecido el iPhone 4S en otra compañía con una tarifa muy interesante y me contestó q hasta la segunda o tercera semana de noviembre no podrían hacerme ninguna oferta por lo de mi permanencia... cosa q no tiene mucho sentido, verdad? También me dijo que no lo estaban ofertando de momento... Luego le pregunté por el iPhone 4 y me dijo que tenía muy pocos puntos (no vio los bloqueados) y que tendría que pagar por el móvil un pastizal (no recuerdo el importe exacto), pero no me ofreció ningún bono, ni puntos ni nada... bueno si, la linea ADSL... que estuve a punto de explicarle por donde se la podía meter!!!! Jajaja
En 2 o 3 días lo vuelvo a intentar, seguramente preguntaré por bajas para variar un poco.
Suerte a todos!!!!!
Pues hoy lo he vuelto a intentar y si que me han dado 40000 puntejos en permanencias!!!!
NO me he ido por las ramas, les he dicho algo así:
"hablé hace unos días con una compañera vuestra que me dijo que volviera a llamar para hacerme una oferta de puntos pasados unos días. Mi movil se ha estropeado y quiero un
iphone, que podeis hacer?"
Después de marearme un poco diciendo que no me podían hacer una oferta para un móvil con TD porque aún tengo permanencia en el actual, he conseguido que me ofertaran para otro sin TD.
Ya he anulado los dos bonos, el de accesorios y el del móvil y me han respetado los puntos que ya tenía, pero ahora no consigo entrar en el canal cliente desde el ordenador del curro y no puedo ver si el total de puntos me vale para un
iphone o no... joooooo.
Esta noche lo pruebo en casa y mañana llamo a bajas a por otra tanda de puntitos, jeje.
Creeis que es mejor amagar antes del cambio de tarifas???