[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.577 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo
Pues nada. Ya me han pasado 2 veces con un departamento para ver si me pueden hacer alguna oferta de puntos y se corta la llamada.
Llamando de nuevo y a esperar 10 minutos mínimo. Que servicio más pesimo.

He vuelto a llamar preguntado por la permanencia y no me han ofertado absolutamente nada... Ni bono ni descuentos ni tarifas :meparto:

Eso sí, me dicen que todos sus comerciales están ocupados.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
He vuelto a llamar preguntado por la permanencia y no me han ofertado absolutamente nada... Ni bono ni descuentos ni tarifas :meparto:

Eso sí, me dicen que todos sus comerciales están ocupados.

Sí, son unos cachondos. Si no fuera por la cobertura les daban por el cu...

Yo he vuelto a llamar ahora y cuando me ha respondido una chica sin yo decir nada me ha dicho: "su llamada es por el compromiso de permanencia?"
me he quedado emoticon desconcertado sorprendido. Me tienen ya calado te todas las veces que he llamado jajajaja
Escrito   0  0  
Alguien sabe si puedo utilizar los puntos de portas de 3 linias para 2 terminales? o a la hora de hacer el canje no me va a dejar utilizarlos? Quiero 2 SGSII...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clarasq
No sé si estoy en el sitio indicado, he puesto lo mismo en otro hilo que voy un pelín perdida... Haber si alguien por aquí me puede ayudar...

Buenos dias,

Tengo 4 líneas a mi nombre, quiro conseguir 2 SGSII. L1, L2 y L3 sin permanencia y L4 con permanencia (la quiero utilitzar para proteger los bonos). Quiero los terminales para L1 y L2, pero no sé si puedo jugar no la L3 dos veces, es decir, en vez de hacer la porta de las 3 a la vez, hacerlo primero con L1 i L3, quedandome el primer SGSII y ligar la L1 a permanencia, y repetirlo con L2 y L3... Mi duda es si sabeis si queda ligada la L3, sin quedarse ningú terminal... Seria de lujo poder hacerlo... pero nose... Encima en permanencias solo me han dado 20.000 puntitos...

Haber si hay suerte! No sé si nadie lo ha probado aún...

Mil gracias!!!

Esta es mi historia... alguien me puede ayudar???
Escrito   0  0  
a ver, no entiendo una cosa. A un colega, le han generado un bono para canjear por un teléfono tras la portabilidad. Cancela el bono, y adiós puntos, alguien sabe algo??? Ya han solucionado esto???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
A mi me ha pasado lo mismo, llame a permanencia para tantear el terreno después de haber bloqueado 14000 puntos y dejado a la vista 3800 y la operadora se limitó a decirme que mi permanencia terminaba en enero y tendría q pagar 80 eur para cancelarla. Yo le dije que me habían ofrecido el iPhone 4S en otra compañía con una tarifa muy interesante y me contestó q hasta la segunda o tercera semana de noviembre no podrían hacerme ninguna oferta por lo de mi permanencia... cosa q no tiene mucho sentido, verdad? También me dijo que no lo estaban ofertando de momento... Luego le pregunté por el iPhone 4 y me dijo que tenía muy pocos puntos (no vio los bloqueados) y que tendría que pagar por el móvil un pastizal (no recuerdo el importe exacto), pero no me ofreció ningún bono, ni puntos ni nada... bueno si, la linea ADSL... que estuve a punto de explicarle por donde se la podía meter!!!! Jajaja
En 2 o 3 días lo vuelvo a intentar, seguramente preguntaré por bajas para variar un poco.
Suerte a todos!!!!!

Pues hoy lo he vuelto a intentar y si que me han dado 40000 puntejos en permanencias!!!!
NO me he ido por las ramas, les he dicho algo así:
"hablé hace unos días con una compañera vuestra que me dijo que volviera a llamar para hacerme una oferta de puntos pasados unos días. Mi movil se ha estropeado y quiero un iphone, que podeis hacer?"
Después de marearme un poco diciendo que no me podían hacer una oferta para un móvil con TD porque aún tengo permanencia en el actual, he conseguido que me ofertaran para otro sin TD.
Ya he anulado los dos bonos, el de accesorios y el del móvil y me han respetado los puntos que ya tenía, pero ahora no consigo entrar en el canal cliente desde el ordenador del curro y no puedo ver si el total de puntos me vale para un iphone o no... joooooo.
Esta noche lo pruebo en casa y mañana llamo a bajas a por otra tanda de puntitos, jeje.
Creeis que es mejor amagar antes del cambio de tarifas???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
a ver, no entiendo una cosa. A un colega, le han generado un bono para canjear por un teléfono tras la portabilidad. Cancela el bono, y adiós puntos, alguien sabe algo??? Ya han solucionado esto???

Me cito, porque me urge... espero respuestas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
Me cito, porque me urge... espero respuestas...

Ha mirado si los tiene en puntos extra????
Escrito   0  0  
Os cuento mis caso:

Yo llamé el jueves pasado, en cuento vi las nuevas tarifas, en permanencias me dieron 50.000, y luego llamé a bajas y me dieron otros 50.000.

Hice amago el mismo jueves a pepephone y me llamaron el lunes y saqué otros 100.000.

Los 100.000 puntos de los 2 primeros bonos los tengo como extras despues de anularlos, y estoy esperando el de los 100.000 puntos del amago.

Cuando me llegue lo anularé y crearé uno nuevo para sacar el SGS2 a casi 0 euros.

Ahora la pregunta, ¿lo estoy haciendo bien, o luego me veré sin los 100.000 puntos de permanencias y bajas, y sin los del bono del amago?, a que la lio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TITI_GS
Ha mirado si los tiene en puntos extra????

correcto, asunto resuelto, gracias crack!
Volver a Movistar