[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.528 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
correcto, asunto resuelto, gracias crack!

estamos pa eso.
Escrito   0  0  
Que m*m*n después de llevar 10 años en movistar me ofrecen 20.000 puntos en permanencias, si es que...

LLamaré de nuevo??
Escrito   0  0  
Voy a portar a orange,voy a elegir el SIM prepago Ardilla, que pone que me cobran 10€ esos 10€ te los cobran cuando la portabilidad se hace efectiva en 7 dias o te los cobran en el mismo momento?
Este es el tipo de contrato que se suele elegir no?
Escrito   0  0  
Bueno en permanencia me dan 50.000 pidiendo el galaxy s 2, me lo ofrecen por 321€ con tarifa de datos (50.000) ahora me genera el bono el hombre y llamo a bajas.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
Cojonudo... me sale en seguimiento de bonos 50.000 puntos que me han dado por el movil mio, pero los 15.700 es como si me los hubieran quitado de golpe, no habia podido protegerlos...

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Escrito   0  0  
Vale, ahora cancelo el bono de la paso de la permanencia y me sale que tengo 15700 puntos, osea los que tenia al principio... o no me entero o es que no se me acumulan??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsen_ori
Cojonudo... me sale en seguimiento de bonos 50.000 puntos que me han dado por el movil mio, pero los 15.700 es como si me los hubieran quitado de golpe, no habia podido protegerlos...

Vinsen, a mi me ha pasado lo mismo con 3000 puntos que no había protegido pero una vez he anulado el bono del movil y el bono de un accesorio me han vuelto ha aparecer... a ver si tu tienes esa suerte también.
Escrito   0  0  
quote:
Vale, ahora cancelo el bono de la paso de la permanencia y me sale que tengo 15700 puntos, osea los que tenia al principio... o no me entero o es que no se me acumulan??

lo mismo me aparece a mi (sólo los puntos iniciales) pero ahora al seleccionar un nuevo bono para otro accesorio o movil deberia sumarlo, pero creo que estan modificando la web y hasta hace un rato no dejaba crear bonos, sólo anularlos.
Escrito   0  0  
Pues eso parece, no me deja generar ni un p*t* bono...

Escrito   0  0  
quote:

Los 50000 puntos extras te aparecerán en los telefonos ofertados en Zona Azul sumándose también los 15700.

Si el teléfono no es de ZA o un modelo que no este incluido en el listado del bono de puntos extras solo te aparecerán los 15700.

Saludos.
Volver a Movistar