[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.524 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgrigno
Gracias jommer.

¿Y entonces qué puedo hacer? ¿Amagar directamente? ¿Esperar? si es así, ¿hasta cuando?

Intuyo que se desconocen las formas de actuar por parte de Movistar actualmente, no?

a mi ayer en permanencias me dieron 35 mil puntos y hoy en bajas ahora mismo 50 mil. con 20 mil mios ya tengo 100 mil.
ACABO DE CUMPLIR LOS 12 MESES HACE 5 DIAS. Asique no os creais que no os dan puntos porque os queda permanencia porque no. Gasto 20€ mes y soy particular!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
a mi ayer en permanencias me dieron 35 mil puntos y hoy en bajas ahora mismo 50 mil. con 20 mil mios ya tengo 100 mil.
ACABO DE CUMPLIR LOS 12 MESES HACE 5 DIAS. Asique no os creais que no os dan puntos porque os queda permanencia porque no. Gasto 20€ mes y soy particular!!!

A los que os están dando puntos desde permanencias o bajas,
¿El comercial, es español o sudamericano?
¿En la locución inicial os da la oportunidad de decir para que llamais o directamente os atiende un comercial?

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
A los que os están dando puntos desde permanencias o bajas,
¿El comercial, es español o sudamericano?
¿En la locución inicial os da la oportunidad de decir para que llamais o directamente os atiende un comercial?

saludos.

En permanencias eran sudamericanos.
En bajas me ha salido un sudamericano y le he dicho 5 veces que me pase con bajas hasta que lo ha hecho y se ha puesto una española.
Si me sale la locucion y decia permanencia y luego bajas en el 2º paso.
Ayer harto de hablar con sudamericanos una vez por si colaba darme mas puntos dije que me atendieran en catalan (que no se catalan ya digo) y se me puso una española hablando en catalan pero la hable en castellano y me atendio el resto en castellano. Prueba asi si quieres.
Escrito   0  0  
Gracias --Oskar-- lo intentaré nuevamente hoy o mañana. Ya contaré.
Escrito   0  0  
wenas gente tengo un pequeño problema como sabeis para pedir el iphone 4s por zona azul ahi que tener los puntos de permanencias y bajas como (RG2)Y(RP2).
tengo 65000 puntos en permanencias como (RG) y 50000 en bajas como (RP2) queria el iphone 4s y al pedirlo por zona azul solo me aparecen los 50000 puntos de bajas

mi pregunta es si podre llamar a permanencias otra vez a ver si me ponen los puntos de permanencias como (RG2) para que pueda pedir el iphone 4s

queria saber si lo podria hacer antes de hacer la portabilidad

un saludo y gracias a todos
Escrito   0  0  
Pues a mi me la han jugado.

Tenía 40.000 puntos de permanencias.
Hoy llamo a bajar y me dan otros 50.000 para un galaxy ace.

Entro a canal cliente y solo me aparece los ultimos puntos del galaxy Ace.
vamos, que han utilizado los puntos de permanencias para usarlos en bajas así que me quedo como estoy.

Que solución le veis a esto? Me lanzo a por el amago ya?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo

vamos, que han utilizado los puntos de permanencias para usarlos en bajas así que me quedo como estoy.

Yo que tu volvia a llamar a permanencias!! Yo llame ayer a permanencias y hoy a bajas y no me los han tocado y me han dado en ambos puntos a la 1º.
Alomejor es que he tenido suerte.
Escrito   0  0  
quote:

Pues el mismo caso que el mío....innumerables llamadas a ambos después, a ver si conseguiaesos puntos desapareceidos y lo único que consegí es que unos usaron los puntos de los otros hasta 4 veces (incluso portegiendo los puntos con otra línea y con accesorios, a ellos le costaba que tenía más puntos cuando me habian ofertado y me anulaban los bonos protegidos)...vamos que generaban el mismo bono ambos.
Así que me quedé, ya cansado, con los 50.000 y ya he portado a Orange, que segun veo, son capacez de usar esos mismos puntos.
A ver como termina la historia, si saco en Iphone 4 ó 4S por menos de 100€ me doy por satisfecho.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Yo que tu volvia a llamar a permanencias!! Yo llame ayer a permanencias y hoy a bajas y no me los han tocado y me han dado en ambos puntos a la 1º.
Alomejor es que he tenido suerte.

Voy a anular el bono y a llamar a permanencias a ver si hay suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Voy a anular el bono y a llamar a permanencias a ver si hay suerte.

Comenta como te han ido, si tienes más suerte que yo o me cogia el operador listo.

Saludos y Suerte!!
Volver a Movistar