[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.255.719 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
furtivo89 ¿eres particular o autónomo/empresas?
 #2562
Escrito   0  0  
pues yo los puntos que me dieron en bajas por un ACE con TD ocasional solo puedo canjearlos en la zona azul por moviles con TD ocasional asi que.... no me van a servir para nada y luego he llamado para que me cambiaran el bono por el mismo movil pero sin TD y nose porque lo he anulado pero no me aparecen en la zona azul.

Para colmo en el amago la operadora que me ha tocado se ha dado cuenta de que tenia bonos realizados por estos departamentos y me huele a que me voy a tener que sacar un movil con los 100000 puntos de portabilidades y punto
 #2563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Esta terde he llamado hasta tres veces con linea de un amigo (consumo de 70-80 Eros mes) preguntando por permanencia y en ninguna de las llamadas me han ofrecido nada. Se han limitado a decirme que la fecha de la permanencia termina el 2 de Abril de 2012, que la penalización era de 66 Euros y ya está.
Las 3 llamadas me han pasado directamente con un comercial español, no he tenido que decir en la locución inicial el asunto por el que llamaba ni nada.
A la última incluso le he dicho que me habian llamado de Orange y el Iphone 4S con tarifa de 59 Euros lo dan por 69 euros....y ni se ha inmutado la jodía.

Saludos.

PD:¿Cerrada brutal de grifo o domingo sin ganas de trabajar?


Pues esta tarde, más de lo mismo. Llamadas a bajas y a permanencia (como unas 6 llamadas) y ni un sólo punto. Diciendo que me llevaría a Orange tanto las 2 lineas móvil como el ADSL y me ha dicho que "buenas tardes, gracias por confiar en Movistar"

¿alguien con contrato particular que haya intentado bajas y permanencias entre ayer y hoy y haya sacado algo de provecho?

Saludos
 #2564
Escrito   0  0  
Parto de 60000 puntos con una sola linea con mas de 8 años de antigüedad y sin permanencia.
Protejo 55000 puntos con accesorios.
Llamo a permanencias...50000 puntos,que decido no proteger.
No me arriesgo a llamar a bajas,y directamente hago el amago a Yoigo.
Me ofrecen 50% durante un año y 350 sms durante 6 meses,y ademas un SGS SCL gratis sin TD...+-125000 puntos.
Total que anulo todos los bonos y me salen 226000 puntos.
Escojo el Motorola Atrix gratis sin TD.(Podia optar al Iphone4 8GB tamb ien gratis sin TD o al SGS II por 33 euros tambien sin TD,pero prefiero un android gratuito).
Antes de generar el bono para el Motorola Atrix protejo 31000 puntos con accesorios.
Resultado:
*Buen descuento y sms gratis
*Motorola Atrix gratis sin TD asociada
*31000 puntos guardaditos para el proximo canje

Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2565
Escrito   0  0  
caramuxoo en permanencias que terminal te ofertaron?? con TD o sin TD ??

Esque yo el bono que me ofertaron por el ACE con TD ocasional si me aparece en la zona azul para canjear pero tengo que elegir un movil con TD ocasional y claro estoy viendo que esos puntos no me van a servir.

Y el bono que he pedido sin TD nose porque no me aparece
 #2566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
caramuxoo en permanencias que terminal te ofertaron?? con TD o sin TD ??

Esque yo el bono que me ofertaron por el ACE con TD ocasional si me aparece en la zona azul para canjear pero tengo que elegir un movil con TD ocasional y claro estoy viendo que esos puntos no me van a servir.

Y el bono que he pedido sin TD nose porque no me aparece


Hola troia, pues en permanencias me ofertaron un galaxy mini sin TD.
No te aparece el bono en puntos extra??
Es raro que ocurra eso.
Lo unico que se me ocurre que puedas hacer es llamarles otra vez y decirles que has borrado el mensaje para canjear accidentalmente y a ver si te pueden volver a crear el bono...no se si funcionara.
Ya contaras que pasa a l final.
Suerte!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #2567
Escrito   0  0  
Seguí el tutorial que encontre en este foro y conseguí:
60.000 puntos en permanencias
50.000 bajas
y en el amago 150.000 para un SGSII con TD habitual y descuento de 50% los tres primeros meses a 0 euros.

Me han generado el bono, en el cual pone -195.000 ptos que aún no he tocado.

En la pantalla de puntos extras, me aparecen 10.000 RP(2). 50.000 contrato de permanencia. 150.000 RP(2). Todos ellos en las casillas de canjes ofertados canjes realizados pone 1.

Mi duda es si aparte de haberme desaparecido el bono de bajas, estos están usados para generar el otro (yo creo que sí) aunque no sé cuantos pueden haber usado.

Yo tenía 27.000 puntos que la web no me dejaba protejer. Evidentemente ahora aparecen a 0.

No sé si anular el bono por miedo a no tener los puntos suficientes para ese móvil, pero realmente quería cambiar la tarifa de datos a ocasional, ya que a la operadora de la contraoferta no hubo manera de sacársela.

Me gustaría vuestra opinión, porque el tema de los puntos me lía.
 #2568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Pues esta tarde, más de lo mismo. Llamadas a bajas y a permanencia (como unas 6 llamadas) y ni un sólo punto. Diciendo que me llevaría a Orange tanto las 2 lineas móvil como el ADSL y me ha dicho que "buenas tardes, gracias por confiar en Movistar"

¿alguien con contrato particular que haya intentado bajas y permanencias entre ayer y hoy y haya sacado algo de provecho?

Saludos


A mi me ha pasado lo mismo, llame a permanencia para tantear el terreno después de haber bloqueado 14000 puntos y dejado a la vista 3800 y la operadora se limitó a decirme que mi permanencia terminaba en enero y tendría q pagar 80 eur para cancelarla. Yo le dije que me habían ofrecido el iPhone 4S en otra compañía con una tarifa muy interesante y me contestó q hasta la segunda o tercera semana de noviembre no podrían hacerme ninguna oferta por lo de mi permanencia... cosa q no tiene mucho sentido, verdad? También me dijo que no lo estaban ofertando de momento... Luego le pregunté por el iPhone 4 y me dijo que tenía muy pocos puntos (no vio los bloqueados) y que tendría que pagar por el móvil un pastizal (no recuerdo el importe exacto), pero no me ofreció ningún bono, ni puntos ni nada... bueno si, la linea ADSL... que estuve a punto de explicarle por donde se la podía meter!!!! Jajaja
En 2 o 3 días lo vuelvo a intentar, seguramente preguntaré por bajas para variar un poco.
Suerte a todos!!!!!
 #2569
Escrito   0  0  
yo ayer con la linea de mi hermana (sin permanencia) conseguí 40000 ptos en permanencia.... a bajas no suelo llamar... La semana que viene inicio el amago.
Antes de llamar a permanencia protegí 15000 ptos con un accesorio, dejando a la vista 3000 y pico,. Al recibir el bono de permanencia, lo cancelé y aparecen en puntos extras... he simulado un bono de canje con un iphone4 y me suman todos puntos, o sea OK.
 #2570
Escrito   0  0  
alguno sabeis si cumplidos ya 12 meses de contrato hace nada 4 dias o cosa asi. No es mi 1º contrato añado.
Deberia llamar a permanencias a ver si ofrecen algo o debo esperar todavia? Y sabeis si trabajan hoy en permanencias¿?
Volver a Movistar