[hilo Oficial] INTERNIY III

241.924 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Carral se les ha ido la pinza, son 18 meses, lo que sí tiene es una penalización de 500€ (como Iphones y BB 9800), pero la permanencia son 18 meses, así lo indica en Vodafone emoticon guiño

Supongo que la imagen la han cogido igual que tienen para las altas de datos, que estas sí que llevan ya TODAS las tablets y Netbooks 24 meses de permanencia.

Pero por puntos son 18 meses emoticon sonrisa

24 meses de permanencia en altas? Yo creia que UE estaba a punto de limitar las permanencias a 18 meses.

Y si haces el truco de los platino? Colará?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
24 meses de permanencia en altas? Yo creia que UE estaba a punto de limitar las permanencias a 18 meses.

Y si haces el truco de los platino? Colará?

Saludos.

Yo estoy seguro que sí emoticon sonrisa emoticon ninja

Las permanencias me temo que este verano las tres grandes las van a poner en 24 meses "por norma", ten en cuenta que en los smartphones de gama alta (la mayoría que se venden ahora), están teniendo subvenciones de más de 300-350€ y pretenden "compensar" tanta subvención emoticon perdido
Escrito   0  0  
La Desire HD voló, jeje!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy mirando para pillarme un Sony Arc con portabilidad a Vodafone. He estado mirando varias páginas y la que mejor sale el móvil con la @S es en internity. El caso es que pensaba que la tienda on-line siempre era más barata, pero ahora en el folleto (para tiendas físicas) están al 50%, por lo que me sale mejor que por internet. ¿Sabéis si esto suele ocurrir, o es que están pendientes de actualizar las tarifas web de Junio? No sé si irme a una tienda y pillarlo o esperarme a ver qué ofrecen por aquí...

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
Buenas,

Estoy mirando para pillarme un Sony Arc con portabilidad a Vodafone. He estado mirando varias páginas y la que mejor sale el móvil con la @S es en internity. El caso es que pensaba que la tienda on-line siempre era más barata, pero ahora en el folleto (para tiendas físicas) están al 50%, por lo que me sale mejor que por internet. ¿Sabéis si esto suele ocurrir, o es que están pendientes de actualizar las tarifas web de Junio? No sé si irme a una tienda y pillarlo o esperarme a ver qué ofrecen por aquí...

Saludos!

a que oferta te refieres exactamente con lo del 50%?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
a que oferta te refieres exactamente con lo del 50%?

La que sale en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces....

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
La que sale en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces....

Salu2

pero tiene un tope de 50 euros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
pero tiene un tope de 50 euros...

Ya, pero por ejemplo para mi caso, Sony Xperia Arc con portabilidad @S:

- Online: 89 - 30 = 59€
- Tienda: 44.50€

Os preguntaba por si esto suele ocurrir... No sé si esperarme a ver si actualizan las tarifas de la web o pillarlo ya en una tienda.

Salu2.
Escrito   0  0  
Ahora el lg gs290 no aparece ni en la web, a ver si lo ponen de una vez...
Volver a Vodafone