[hilo Oficial] INTERNIY III

241.920 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
estoy casi decidido a portar en unos dias una/s sim y me apetece un portatil pero veo que lo unico baratito son los netbook, cual me recomendais entre los que salen disponibles. os pregunto porque sobre esto no tengo ni zorra idea.

PACKARD BELL DOT W00 1SP NETBOOK 10,1"
HP MINI 110-3120SS
ACER EMACHINE EM 350_21 10"
SAMSUNG NP-N145-JP03ES 10,1"
PACKARD BELL DOT SE W002SP 10,1"
PACKARD BELL DOT SE W201SP 10,1"

Para mí sin duda el Samsung
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo tengo 4 en casa y son una maravilla teniendo en cuenta lo que costaronemoticon roto2

elloko, ya te he enviado el cupón, supongo que para el viernes o el lunes te llegará. Ya me confirmarás que te ha llegadoemoticon guiño

Gracias Fockenfish!!!!!!!!!!! emoticon emocionado emoticon carcajada

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Hoy no esta mal la oferta, tengo los Samsung y están bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Hoy no esta mal la oferta, tengo los Samsung y están bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rumans cuál tienes?

Yo me pillado el de la foto, el HM1500, tengo un Samsung SBH650 que me regalaron en un "incentivo" y estoy encantado con él, pero tiene más de un año ya y empieza a fallar algo el micrófono, ese tiene muy buena pinta y he leído en un comentario de una web, que permite la conexión simultánea de dos teléfonos; y eso me viene genial! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Rumans cuál tienes?

Yo me pillado el de la foto, el HM1500, tengo un Samsung SBH650 que me regalaron en un "incentivo" y estoy encantado con él, pero tiene más de un año ya y empieza a fallar algo el micrófono, ese tiene muy buena pinta y he leído en un comentario de una web, que permite la conexión simultánea de dos teléfonos; y eso me viene genial! emoticon sonrisa

Mirando los bien meti la pata, resulta que las cajas de lo 2 de abajo son iguales que otro que pusieron en una oferta anterior así que creía que era el que pedí hace un tiempo, aunque el que comentas tiene muy buena pinta busque un poco y lo ponen bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Rumans cuál tienes?

La verdad que el HM1500 está genial pero no está a 7€ sino a 11€!!!
Es un error o es que ese no lo rebajan???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Supongo que como lo venderán de todos modos para que bajarlo, total estos señores de Internity cada vez tienen menos chollos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Ahora tiene el tab en km0 pero ojo con 24 meses de permanencia

Carral se les ha ido la pinza, son 18 meses, lo que sí tiene es una penalización de 500€ (como Iphones y BB 9800), pero la permanencia son 18 meses, así lo indica en Vodafone emoticon guiño

Supongo que la imagen la han cogido igual que tienen para las altas de datos, que estas sí que llevan ya TODAS las tablets y Netbooks 24 meses de permanencia.

Pero por puntos son 18 meses emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone