[hilo Oficial] INTERNIY III

241.919 1.049
Escrito   0  0  
Fockenfish

tienes un mp, que ultimamente la mitad de los mp no nos sale la ventana.....
graciassss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Fockenfish

graciassss

Hola,

Lo que comentas que no sale la ventana puede que sea culpa de tu navegador.

Eso me pasa a veces con Firefox, pero en Internet Explorer nunca me había pasado.

En Firefox me pasa lo mismo bajo Win como bajo cualquier distro linux.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Fockenfish

graciassss

Contestado!emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la toshiba pata negra, elloko si es la 635emoticon guiño , para mi cuarto individual y ahi esta colgada en la pared, suena de lujo y se ve bastante bien

yo la compre hace un mes o poco menos y me salio a 99€, aunque un par de ventas me hicieron que no pagase nada emoticon sonrisa
bueno, que fue una buena compra, a mi parecer

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo tambien tengo la toshiba pata negra, elloko si es la 635emoticon guiño , para mi cuarto individual y ahi esta colgada en la pared, suena de lujo y se ve bastante bien

yo la compre hace un mes o poco menos y me salio a 99€, aunque un par de ventas me hicieron que no pagase nada emoticon sonrisa
bueno, que fue una buena compra, a mi parecer

saludos

Yo tengo 4 en casa y son una maravilla teniendo en cuenta lo que costaronemoticon roto2

elloko, ya te he enviado el cupón, supongo que para el viernes o el lunes te llegará. Ya me confirmarás que te ha llegadoemoticon guiño
Escrito   0  0  
estoy casi decidido a portar en unos dias una/s sim y me apetece un portatil pero veo que lo unico baratito son los netbook, cual me recomendais entre los que salen disponibles. os pregunto porque sobre esto no tengo ni zorra idea.

PACKARD BELL DOT W00 1SP NETBOOK 10,1"
HP MINI 110-3120SS
ACER EMACHINE EM 350_21 10"
SAMSUNG NP-N145-JP03ES 10,1"
PACKARD BELL DOT SE W002SP 10,1"
PACKARD BELL DOT SE W201SP 10,1"

SE agradece tu verde....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
estoy casi decidido a portar en unos dias una/s sim y me apetece un portatil pero veo que lo unico baratito son los netbook, cual me recomendais entre los que salen disponibles. os pregunto porque sobre esto no tengo ni zorra idea.

HP MINI 110-3120SS

te recomiendo el Hp o en su defecto el Samsung, pero este ultimo es mas caro

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
te recomiendo el Hp o en su defecto el Samsung, pero este ultimo es mas caro

saludos

+1, yo pillaría el Samsung, por lo de la batería de 6 celdas. En el resto de características son similares...

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui

HP MINI 110-3120SS

Sin duda me quedaría con el Samsung aunque sea un poco mas caro compensa ya que la batería es de 6 celdas y lo notas mucho.
Escrito   0  0  
Espero stock del lg gs290 como agua de mayo para 2 portabilidades a ver si hay suerte mañana que necesita un miniportatil y una tele para hacer un apaño,jeje
Volver a Vodafone