[hilo Oficial] INTERNIY III

241.915 1.049
Escrito   0  0  
Internity ya no es lo que era!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Ahora el lg gs290 no aparece ni en la web, a ver si lo ponen de una vez...

Ha desaparecido del catalogo, espero que vuelvan a ponerlo, no por el maravilloso movil pero es con el que se salvaban un poco el precio de los regalos, espero que esto sea una racha y mejoren las cosas.
Escrito   0  0  
Eso del 50%... no se si yo no lo entiendo o estos suspendieron matematicas.
Galaxy S2 en catalogo 79€ con @M en vez de 129€ y 169€ con @S en vez de 219€.

El 50% de 129 son 64.50 y de 219 son 109.50. O el 50% aun no está aplicado? Por que pone en TODOS los moviles excepto Iphone en la letra pequeña...

Esto de internity antes molaba... ahora es otra mierda mas.
Escrito   0  0  
Aparece el SE NEO en la revista, pero no lo veo en la web.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizenn
Eso del 50%... no se si yo no lo entiendo o estos suspendieron matematicas.
Galaxy S2 en catalogo 79€ con @M en vez de 129€ y 169€ con @S en vez de 219€.

El 50% de 129 son 64.50 y de 219 son 109.50. O el 50% aun no está aplicado? Por que pone en TODOS los moviles excepto Iphone en la letra pequeña...

Esto de internity antes molaba... ahora es otra mierda mas.

Son unos cabrones. Si te lees la letra minúscula, pone que es un 50% con un máximo de 50€. Además firmando un contrato de permanencia de 24 meses y con plan renove. He llamado a un par de tiendas y me dicen que son 18 meses, pero no me fío un pelo de esta gente...
Escrito   0  0  
¿Que tal es el LG OPTIMUS ME P350 para sacar algún regalillo? Es que tengo que subir una prepago hinchada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
¿Que tal es el LG OPTIMUS ME P350 para sacar algún regalillo? Es que tengo que subir una prepago hinchada.

Si con esa tarjeta gorda la migras a contrato con el LG OPTIMUS ME P350 no te daran ningun regalo , a menos que hagas portabilidad de un numero ya que al darle en migracion a contrato no sale ningun regalo.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Si con esa tarjeta gorda la migras a contrato con el LG OPTIMUS ME P350 no te daran ningun regalo , a menos que hagas portabilidad de un numero ya que al darle en migracion a contrato no sale ningun regalo.

Saludos!

Si que dan, pero hay que seleccionar tarifa para que salgan los regalos.
Escrito   0  0  
quote:
Si que dan, pero hay que seleccionar tarifa para que salgan los regalos.

a es verdad si con la XS si se puede pero yo creo q es mejor llamar 1444 y migrar desde ahi , luego anexas y no perderas el saldo por saldo a favor no puede quedar en un numero de cuenta sin ningun numero de movil!

Confirmado llamando 3 veces al 123 , ademas q te llega una carta con el abono.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
quote:

El teléfono no parece gran cosa, ahora está de oferta con Yoigo prepago y parece que la gente prefiere el ZTE Blade. Si es para hacer negocio con el no me convence, si es porque te gusta aún hay algún regalo a precio decente.

A mí lo de anexar una prepago a través del 1444 no me convence, yo cuando me informé para anexar mi primera pre, todo el mundo me aconsejó hacerlo presencialmente en tienda. Supongo que haciéndolo a través d eInternity tampoco habrá problema.

Un saludo!
Volver a Vodafone