[hilo Oficial] INTERNIY III

241.859 1.049
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A esta hora hay Samsung 23" por 9€ con el GT400, por si a alguien le interesa
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

netbook samsun n130

1 punto + 139 euros sin permanencia
Escrito   0  0  
Me ha llegado hoy la 3ds Aqua Blue, el 3d funcionaaa! jaja es impresionante, aunque sí que me he mareado un poco y eso que solo he estado 5 minutos o menos. Será cuestión de cogerle el truquillo.

Lo único que os digo es que os pidais la de color negro, el azul en fotos muy bonito pero en vivo y en directo me ha parecido espeluznante xD

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Me ha llegado hoy la 3ds Aqua Blue, el 3d funcionaaa! jaja es impresionante, aunque sí que me he mareado un poco y eso que solo he estado 5 minutos o menos. Será cuestión de cogerle el truquillo.

Lo único que os digo es que os pidais la de color negro, el azul en fotos muy bonito pero en vivo y en directo me ha parecido espeluznante xD

Lo de los mareos ya lo comente en el otro post y te aseguro que cuando lleves 2 o 3 días con ella no los notaras, claro jugando jeje por cierto hay juegos por 30€ en Pccity ya que están con los días morados 25% de descuento.
Escrito   0  0  
acabo de pillar este tv por 9€ por una porta, lo voy a usar mas para monitor, el samsung B2330HD , quienes lo tengan que tal tiene agun problema , tiene entrada dvi? tdt hd,mi duda es porque si popne que tenga dvi pero en las fotos y videos no sale la entrada dvi, otra cosa tiene la funcion PiP???

saludos y gracias.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
acabo de pillar este tv por 9€ por una porta, lo voy a usar mas para monitor, el samsung B2330HD , quienes lo tengan que tal tiene agun problema , tiene entrada dvi? tdt hd,mi duda es porque si popne que tenga dvi pero en las fotos y videos no sale la entrada dvi, otra cosa tiene la funcion PiP???

saludos y gracias.

Yo la tengo y la uso como segundo monitor eso si dvi no tiene, tiene tdt hd y pip, el único problema es que algunas veces no reconoce los usb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Yo la tengo y la uso como segundo monitor eso si dvi no tiene, tiene tdt hd y pip, el único problema es que algunas veces no reconoce los usb.

esque me acabo de montar un pc y queria tener una buena imagen, entonces, por vga que tal se ve lo tienes conectado asi o por hdmi?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
esque me acabo de montar un pc y queria tener una buena imagen, entonces, por vga que tal se ve lo tienes conectado asi o por hdmi?

Tengo 2 monitores el principal un Asus de 26 conectado por dvi y el Samsung por hdmi, no se ve mal aunque prefiero la calidad de imagen que me da el Asus.
Escrito   0  0  
yo la uso como monitor para el pc por vga, por hdmi para la consola, como TV y tb veo mis pelis por el usb (a mi no me da fallos de reconomiento del usb nunca)y se ve de miedo, es una pantallaza, recomendada 100% ^^

Cartagena!!
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa!

POR COMENTAR! nadie se ha dado cuenta que en el titulo del hilo falta una T, pone INTERNIY :estupido
para las busquedas por titulo como que va a fallar....

SAludos
koximo emoticon guiño

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Volver a Vodafone