quote:
Originalmente escrito por koximo2
Aupa!
POR COMENTAR! nadie se ha dado cuenta que en el titulo del hilo falta una T, pone INTERNIY :estupido
SAludos
koximo![]()
XD
quote:
Aupa!
POR COMENTAR! nadie se ha dado cuenta que en el titulo del hilo falta una T, pone INTERNIY :estupido
SAludos
koximo![]()
quote:
Aupa!
para las busquedas por titulo como que va a fallar....
SAludos
koximo![]()
quote:
Originalmente escrito por semimetal
yo la uso como monitor para el pc por vga, por hdmi para la consola, como TV y tb veo mis pelis por el usb (a mi no me da fallos de reconomiento del usb nunca)y se ve de miedo, es una pantallaza, recomendada 100% ^^
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una cosilla que me interesa mucho: cuando arranca el PC ¿podeis ver el "post" y todo eso que sale al principio en modo DOS?.. Es que hay pantallas que no lo enseñan, y es un coñazo, la verdad.
quote:
Rumans, ¿qué problema hay con los usb?... En principio no creo que los use, pero para estar prevenido... (El asus ese, creo que es el que siempre me miro en la tienda, es una fieraaa...).
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias rumans...
Eso del "modo dos" me es interesante.. ¿alguien se ha fijado?.
ESE es el Asus que siempre me miro, una gozada de pantalla...XD Para mi gusto, vamos...
Si te acabas comprando el DELL de 30", tendrás que irte fuera de la habitación para ver la pantalla completa..XD
Un saludote..![]()
quote:
Originalmente escrito por flampard
Lo siento por la pregunta pero es que hay muchos posts del cambio de hilo y no encuentro la info.
Qué teléfono tienes las ofertas "estrella" en vente a vodafone? He mirado el gs290 que era el último que yo conocía con ofertas estrella y nada de nada... o al menos eso parece...
os estaré muy agradecidos.
Aps y felicitarnos por el nuevo hilo y haber completado el anterior