Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.692 1.070
 #521
Escrito   0  0  
10:51 siguen sin stock...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #522
Escrito   0  0  
Buenos... la llamada...del día:

Me dicen que si les siguen entrando terminales. Y no se si ya es otra mentira o no, se puso en contacto con logística y han dicho que a lo largo de esta semana tendría mi terminal, ya que han dejado de ofertar este terminal y que ahora el stock que van a tener solo lo van a distribuir a los pedidos encargados.

No se pero me atendido una chica muy maja que se ha pedido disculpas y todo que me he quedado flipado... bueno también creo que cuando a visto que estoy de 21 de febrero ...no se...

Ya veremos como evolucionara la cosa.

PD: otra vez me habéis quitado de la lista... pero bueno.. da igual :P
 #523
Escrito   0  0  
Ayer tarde me llamaron para ofrecerme un terminal con el descuento de 140 y los puntos que tengo.Le comentó a la chica que ya estoy esperando uno.Me pregunta si es el iphone,y al decirle que es el galaxy,se lia a reirse y me dice que tienen un problema con ese modelo y que va para largo.

¡Ay omá!
 #524
Escrito   0  0  
no tienen un problema, lo que tienen es mucha cara!!
 #525
Escrito   0  0  
11:10 no stock

-
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaida_vlc
no tienen un problema, lo que tienen es mucha cara!!

+1 emoticon angel

También creo que tienen un problema con nosotros, o lo van a tener si no nos dan nuestros SGS pronto emoticon diablo

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #527
Escrito   0  0  
Primera llamada del día me dicen que no hay stock que para primeros de la semana que viene me debería de llegar el mensaje de permanencia, le digo que me dijeron eso mismo la semana pasada y me dice que no sabe porque me lo dijeron pero que hay gente esperando y que por mi fecha (29 de marzo) me toca para la semana que viene...

Me caen mejor las chicas de por la tarde, al menos son más originales y sinceras...

Gñe
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiktaknigh
Buenos... la llamada...del día:

Me dicen que si les siguen entrando terminales. Y no se si ya es otra mentira o no, se puso en contacto con logística y han dicho que a lo largo de esta semana tendría mi terminal, ya que han dejado de ofertar este terminal y que ahora el stock que van a tener solo lo van a distribuir a los pedidos encargados.

No se pero me atendido una chica muy maja que se ha pedido disculpas y todo que me he quedado flipado... bueno también creo que cuando a visto que estoy de 21 de febrero ...no se...

Ya veremos como evolucionara la cosa.

PD: otra vez me habéis quitado de la lista... pero bueno.. da igual :P


Pues si a lo largo de esta semana te han dicho que tienes tu terminal no sé cómo lo van a hacer porque mañana ya estamos a viernes....

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #529
Escrito   0  0  
Parece que todas las compañias están igual
En Orange también hay gente mosqueada con el tema de los stock y las mentiras que meten las operadoras.
Este es el enlace al foro de Orange:
http://foros.orange.es/showthread.p...agotado./page21

Por poner un ejemplo, esto comentaba uno:
Me parece una vergüenza todo,es que claro a ellos les da igual porque ya nos tienen pillados...y ahora hacen lo que quieren contigo,me parece tan injusto,me siento impotente...
Es que¿qué podemos hacer? ponemos una denuncia o una queja en consumo? poruqe visto que lo de las incidencias no vale para nada,por cierto ayer el operador leyó la incidencia que había puesto una semana antes y se rió, a saber que ponen en las incidencias,lo mismo ni las ponen y se ponen bromitas entre ellos xq sino no entiendo las risas...
Es que encima de que me pasa esto y me torean me están tratando fatal es q eso no reconforta nada de nada.La verdad que no sé que hacer,la verdad esq no sé que hacer,de momento no llevo esperando muxo,pero es que kiero evitarme el trago de esperar un tiempo sin fin...
Weno quien sepa algo que lo diga por favor xq de verdad...nos preocupamos más nosotros que los que trabajan aquí...
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Primera llamada del día me dicen que no hay stock que para primeros de la semana que viene me debería de llegar el mensaje de permanencia, le digo que me dijeron eso mismo la semana pasada y me dice que no sabe porque me lo dijeron pero que hay gente esperando y que por mi fecha (29 de marzo) me toca para la semana que viene...

Me caen mejor las chicas de por la tarde, al menos son más originales y sinceras...


Totalmente de acuerdo, conmigo también se portan mucho mejor las operadoras de por la tarde, por lo menos son más simpáticas.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Volver a Vodafone