Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.278 1.070
 #531
Escrito   0  0  
Vaya tela. Ahora me mandan al telefono 1444 para reclamar el movil, ya que la oferta les aparece que me la hicieron desde ese numero, pero les llamo y me da numero erroneo.


PD, siguen sin stock
 #532
Escrito   0  0  
Aelilag tienes razón... no se como lo harán... he caído después, de que estamos al jueves... cuando ya me ha dicho que les están entrando y que habla con logística ... ya me quedado un poco rayado... igual quería decir la semana que viene ya que esta no cuenta ya... yo que se.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiktaknigh
Aelilag tienes razón... no se como lo harán... he caído después, de que estamos al jueves... cuando ya me ha dicho que les están entrando y que habla con logística ... ya me quedado un poco rayado... igual quería decir la semana que viene ya que esta no cuenta ya... yo que se.

A saber, a mí me dijeron el lunes q cm muy tarde esta semana m llegaba el sms y de momento nada de nada. Llevan diciéndome lo mismo desde finales del mes pasado.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #534
Escrito   0  0  
bueno acabo de hablar con ellos y para nada, que no hay stock que están teniendo problemas, paya y paca... sus rollos de siempre. Los e puesto un poco verde diciéndole que son unos sinvergüenza y que hay mucha gente igual. Ahora me dice que desde aquí a un mes se arreglara todo y digo me río, y que dice que llame la semana que viene, digo claro como hacéis todas las semana llegando jueves o viernes. PUES YA ESTOY HARTO, ESTA TARDE LLAMO A LA RADIO UN PROGRAMA QUE HAY EN CANAL SUR RADIO Y SE VAN A ENTERAR ESTA GENTE.
 #535
Escrito   0  0  
Buenas,

Aunque este sea mi primer mensaje llevo leyendo el hilo desde la parte I...Estoy esperando el galaxy desde el 1 de Marzo y sinceramente, mi pesimismo es alto, creo que la inmensa mayoría de nosotros se va a quedar sin el teléfono, ya que no me creo que Samsung siga fabricando este modelo en el momento en que distribuya a gran escala el II (pienso que Vodafone está esperando precisamente esto para ponerlo como excusa definitiva).

En mi caso, si me dan en las mismas condiciones el optimus o el Arc los aceptaré y sino me iré a consumo para la semana.

Por cierto 13:00, llamadita y no stock
 #536
Escrito   0  0  
Bueno, aunque no se si esta bien decirlo, hoy me ha llegado mi LG optimus 2x, llevaba esperando desde el 3 de Marzo mi SGS pero este Martes me canse y decidi pagar un poquito para que me dieran el LG y nada, en 2 dias, en casa, parece que eso es lo que quieren, que la gente al final desista de esperar por el SGS y pague por otro o coja otro inferior a coste cero... Desde luego esta gentuza de vodafone tiene mucha cara, mucho animo a todos los que estais esperando y espero que tengais suerte y pronto tengais vuestro movil. emoticon guiño
 #537
Escrito   0  0  
LLamadita mañanera y de las operadoras más sinceras que me he encontrado. Me dice que no hay stock y empiezo a calentar motores. Le echo en cara las mentiras que se han dicho, y las largas que nos han dado. Me comenta que me entiende pero que ellos solo cumplen ordenes y dicen lo que les mandan decir.
Le digo que la semana pasada entraron terminales, y me dice que no reciben terminales del distribuidor desde hace 20 días. Le digo entonces de donde han salido los del jueves. Me responde que vienen de pequeñas remesas de devoluciones, de otros almacenes,...pero que realmente pedidos del distribuidor de samsung llevan 20 días sin recibir.

Le pregunto entonces para cuanto va a durar esta situación. Y me dice que la ultima notificaión era la llegada de los terminales este principio de mes. Que no fué así y que no han vuelto a recibir información. Me comenta que recibe muchisimas llamadas a lo largo del día por el mismo tema, y que no es de agrado por lo menos para ella ir a trabajar y tener que estar sin poder asignar este terminal, sabiendo la gran demanda. Que ellos en el almacén no los tienen guardados, y que si pudiese me pasaría con un responsable para pedirle explicaciones a él, que es el que realmente podría decirle las cosas como las han echo.Pero que la reclamación solo puedo ponerla ne el 123 pidiendo una petición para contactar con responsable.

La verdad de lo más sincero que me he encontrado en mi largo historial.emoticon inseguro
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
LLamadita mañanera y de las operadoras más sinceras que me he encontrado. Me dice que no hay stock y empiezo a calentar motores. Le echo en cara las mentiras que se han dicho, y las largas que nos han dado. Me comenta que me entiende pero que ellos solo cumplen ordenes y dicen lo que les mandan decir.
Le digo que la semana pasada entraron terminales, y me dice que no reciben terminales del distribuidor desde hace 20 días. Le digo entonces de donde han salido los del jueves. Me responde que vienen de pequeñas remesas de devoluciones, de otros almacenes,...pero que realmente pedidos del distribuidor de samsung llevan 20 días sin recibir.

Le pregunto entonces para cuanto va a durar esta situación. Y me dice que la ultima notificaión era la llegada de los terminales este principio de mes. Que no fué así y que no han vuelto a recibir información. Me comenta que recibe muchisimas llamadas a lo largo del día por el mismo tema, y que no es de agrado por lo menos para ella ir a trabajar y tener que estar sin poder asignar este terminal, sabiendo la gran demanda. Que ellos en el almacén no los tienen guardados, y que si pudiese me pasaría con un responsable para pedirle explicaciones a él, que es el que realmente podría decirle las cosas como las han echo.Pero que la reclamación solo puedo ponerla ne el 123 pidiendo una petición para contactar con responsable.

La verdad de lo más sincero que me he encontrado en mi largo historial.emoticon inseguro


Yo de estas cosas saco una conclusión muy clara. Los operadores, como todos los demás, están hasta las narices del asunto (me juego una mano y no la pierdo). Pero tampoco se puede dejar de llamar porque se sabe que asignan también por llamada.

Resumiendo, llamad y preguntad de forma razonable por el teléfono, ya que las operadores se tragan la charla y les entra por un oído y les sale por el otro porque no pueden hacer nada más. Poned incidencias en el 123 y anotad el número, cada semana una para hacer un buen volumen de forma razonable. ¡Muchos ánimos para los que esperáis!

Yo que vosotros les pedía el teléfono a las operadoras, enganchan... y luego habrá mono emoticon lengua
 #539
Escrito   0  0  
Vamos, que reconocen que nos ESTAN MINTIENDO porque desde arrba les obligan. Muy bien...
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Totalmente de acuerdo, conmigo también se portan mucho mejor las operadoras de por la tarde, por lo menos son más simpáticas.

Yo creo que se van alternando, no creo que las de la tarde esten toda la vida de tardes y las de mañana esten siempre de mañana, digo yo que cambiarán el turno alguna vez...emoticon triste

Yo creo que va a ser cuestion de cómo hallan pasado la noche anterior...emoticon enamorado emoticon enamorado

Suerte!!
Volver a Vodafone