Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.771 1.070
 #511
Escrito   0  0  
HABÍA stock en tienda de puntos emoticon triste
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
HAY STOCK en tienda de puntos!
A mi me aparece que no.
 #513
Escrito   0  0  
ya ya, al minuto lo he vuelto a mirar ya ya aparece lo de siempre...
 #514
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo pensé que poniendo la reclamación en la página de Mi Vodafone se iba a solucionar algo. Ya veo por las respuestas de otros foreros que no sirve de nada emoticon triste

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #515
Escrito   0  0  
Vamos...que hoy tengo buenas vibraciones (y no son del móvil, que no lo tengo conmigo xD), creo que esta tarde igual puede pasar como el jueves pasado que es cuando les llegaron unos cuantos y asignaron "a dedo", así que estaremos atentos a ver...y a llamar!! :P

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Vaya, pues yo pensé que poniendo la reclamación en la página de Mi Vodafone se iba a solucionar algo. Ya veo por las respuestas de otros foreros que no sirve de nada emoticon triste

Me acaba de llegar la respuesta a mi reclamación, confirmado es una pérdida de tiempo:

Estimada Sra. xxxxxxx

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,13/04/2011 16:34:36 con el ID xxxxxxx , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal

Comprobamos que existe una incidencia con numero xxxxxxxx por falta de stock, cuando entren existencias en nuestros almacenes se pondrán en contacto con usted.

Disculpe las molestias.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #517
Escrito   0  0  
Vosotros sabéis si eso que dijo un forero de que al no tener SGS le habían ofrecido el ARC con las mismas condiciones (0€ etc), teniendo una tarifa normal (no una @)?
Me parece demasiado "bonito" para ser verdad...lo de que con @M o cosas así te lo ofrezcan a 30€ ya me parece más creíble xD

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #518
Escrito   0  0  
Bueno, ya que nadie se atreve...

10:00 que les van entrando terminales y que ya están solucionando las incidencias que tienen pendientes. Que esté atento a cuando me llegue el mensaje para responderlo a mayor brevedad.

En fin, que no hay stock.

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #519
Escrito   0  0  
Pero que sinvergüenzas son!!! a ver sobre las 15'00 h. si hay suerte como la semana pasada, darles cañaaaa!!!!!!!!!!!!
 #520
Escrito   0  0  
A ver si puedo escaparme un rato del trabajo y llamo a ver...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Volver a Vodafone