Stock Samsung Galaxy S en amagos III
247.771 1.070
Escrito 0 0
quote:A mi me aparece que no.
Originalmente escrito por criferma
HAY STOCK en tienda de puntos!
Escrito 0 0
Vaya, pues yo pensé que poniendo la reclamación en la página de Mi Vodafone se iba a solucionar algo. Ya veo por las respuestas de otros foreros que no sirve de nada
¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Escrito 0 0
Vamos...que hoy tengo buenas vibraciones (y no son del móvil, que no lo tengo conmigo xD), creo que esta tarde igual puede pasar como el jueves pasado que es cuando les llegaron unos cuantos y asignaron "a dedo", así que estaremos atentos a ver...y a llamar!! :P
"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..."
Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515
Si usas mi código, avísame y te pongo un verde . MP y respondo cualquier duda!
Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515
Si usas mi código, avísame y te pongo un verde . MP y respondo cualquier duda!
Escrito 0 0
Me acaba de llegar la respuesta a mi reclamación, confirmado es una pérdida de tiempo:
Estimada Sra. xxxxxxx
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,13/04/2011 16:34:36 con el ID xxxxxxx , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal
Comprobamos que existe una incidencia con numero xxxxxxxx por falta de stock, cuando entren existencias en nuestros almacenes se pondrán en contacto con usted.
Disculpe las molestias.
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Vaya, pues yo pensé que poniendo la reclamación en la página de Mi Vodafone se iba a solucionar algo. Ya veo por las respuestas de otros foreros que no sirve de nada
Me acaba de llegar la respuesta a mi reclamación, confirmado es una pérdida de tiempo:
Estimada Sra. xxxxxxx
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día ,13/04/2011 16:34:36 con el ID xxxxxxx , en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con terminal
Comprobamos que existe una incidencia con numero xxxxxxxx por falta de stock, cuando entren existencias en nuestros almacenes se pondrán en contacto con usted.
Disculpe las molestias.
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Escrito 0 0
Vosotros sabéis si eso que dijo un forero de que al no tener SGS le habían ofrecido el ARC con las mismas condiciones (0€ etc), teniendo una tarifa normal (no una @)?
Me parece demasiado "bonito" para ser verdad...lo de que con @M o cosas así te lo ofrezcan a 30€ ya me parece más creíble xD
Me parece demasiado "bonito" para ser verdad...lo de que con @M o cosas así te lo ofrezcan a 30€ ya me parece más creíble xD
"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..."
Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515
Si usas mi código, avísame y te pongo un verde . MP y respondo cualquier duda!
Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515
Si usas mi código, avísame y te pongo un verde . MP y respondo cualquier duda!
Escrito 0 0
Bueno, ya que nadie se atreve...
10:00 que les van entrando terminales y que ya están solucionando las incidencias que tienen pendientes. Que esté atento a cuando me llegue el mensaje para responderlo a mayor brevedad.
En fin, que no hay stock.
10:00 que les van entrando terminales y que ya están solucionando las incidencias que tienen pendientes. Que esté atento a cuando me llegue el mensaje para responderlo a mayor brevedad.
En fin, que no hay stock.
--> WAITING SGS SINCE FEB24th
Escrito 0 0
Pero que sinvergüenzas son!!! a ver sobre las 15'00 h. si hay suerte como la semana pasada, darles cañaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone