Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.616 1.070
 #121
Escrito   0  0  
Hola que tal todos? Veo que algunos seguís esperando menudo coñazo, en fin....Bueno os comento mi caso, yo firmé la permanencia el jueves y les dije a los de vodafone que me enviaran el movil al trabajo porque en mi casa no suele haber nadie, hoy me lo han enviado pero no me lo han podido recoger mis compañeros porque tienen que estar autorizados asi que si quereis que os lo recoja otra persona teneis que autorizarlo aunque os lo lleven a casa y lo quiera coger tu pareja, tu madre, tu padre, tu hermano...no se lo dan si no está autorizado. Yo ya tengo preparada mi autorización para mañana por si acaso cuando llega el mensajero no estoy.

Suerte a los que seguis esperando.

Por cierto alguien a preguntado si se puede hacer un traspaso de puntos a otro cliente, ¿alguien lo sabe?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akredit
Hola que tal todos? Veo que algunos seguís esperando menudo coñazo, en fin....Bueno os comento mi caso, yo firmé la permanencia el jueves y les dije a los de vodafone que me enviaran el movil al trabajo porque en mi casa no suele haber nadie, hoy me lo han enviado pero no me lo han podido recoger mis compañeros porque tienen que estar autorizados asi que si quereis que os lo recoja otra persona teneis que autorizarlo aunque os lo lleven a casa y lo quiera coger tu pareja, tu madre, tu padre, tu hermano...no se lo dan si no está autorizado. Yo ya tengo preparada mi autorización para mañana por si acaso cuando llega el mensajero no estoy.

Suerte a los que seguis esperando.

Por cierto alguien a preguntado si se puede hacer un traspaso de puntos a otro cliente, ¿alguien lo sabe?


Queee?!?!?!?!?!?! estás diciendo que si te lo traen a casa no lo puede recoger nadie que no sea el titular?? en el trabajo no lo dudo, pero en el domicilio del titular es otra cosa, no es que dude de ti ni mucho menos, pero me resulta muy muy muy extraño que el panchito de Halcourier no se lo deje al que esté en el domicilio...emoticon ninja
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
Te informo por ayudare y porque demasiadas mentiras hemos oido ya en estos meses...Si es que mienten mucho estos de vodafone... no se porque motivo no te lo ofrecen mas baráto pero me extraña que sea ese verdaderamente... cuantos puntos tienes? te lo digo porque a mi me han quitado 142 puntos.. me extraña que tengas menos que eso.. y en el foro he visto a más gente que se lo han dado por menos que a ti ! que tarifa has cojido?

un saludo


Tengo 500 puntos. Lo que si que no había comentado que la tarifa que tengo es la diminuto 8 y 1 año de tarifa de datos gratis (después 15 euros al mes).

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #124
Escrito   0  0  
De verdad necesitas una autorización para que te lo entregen si no eres el titular? y que tipo de autorización?
 #125
Escrito   0  0  
hola, alguien me puede decir el modelo de los terminales que están enviando? es el galaxy s i9000??
 #126
Escrito   0  0  
Yo tamb firme la permanencia el viernes asiesq mañ o el miercoles llegara!! El año pasado hize lo mismo cn un n97 mini staba mi madre y lo tipico le pidieron el dni, nombre, apellidos y firma. A siesq no os preocupesis.
Los q ya lo habeis recibido cn q android viene 2.1?
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stave90
hola, alguien me puede decir el modelo de los terminales que están enviando? es el galaxy s i9000??

Pues yo ya lo tengo, y te informo que viene el i9000 8g con firmware 2.2.1 Froyo

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
Pues yo ya lo tengo, y te informo que viene el i9000 8g con firmware 2.2.1 Froyo
Ok, gracias!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
Te informo por ayudare y porque demasiadas mentiras hemos oido ya en estos meses...Si es que mienten mucho estos de vodafone... no se porque motivo no te lo ofrecen mas baráto pero me extraña que sea ese verdaderamente... cuantos puntos tienes? te lo digo porque a mi me han quitado 142 puntos.. me extraña que tengas menos que eso.. y en el foro he visto a más gente que se lo han dado por menos que a ti ! que tarifa has cojido?

un saludo


a mi me lo dieron a 0 euros y solo tenia 250 puntos... cada dia se inventan algo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
Pues yo ya lo tengo, y te informo que viene el i9000 8g con firmware 2.2.1 Froyo

Pues vaya chasco, yo ya contaba con que viniera con Frodo, como dice nuestro amigo Framjavier, jajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Vodafone