Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.269 1.070
 #111
Escrito   0  0  
aun sigue esto, joer no vais a tener foro para llenarlo, esto se alarga,

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
aun sigue esto, joer no vais a tener foro para llenarlo, esto se alarga,
Desde el 28 de febrero esperando galaxy??? madre miaaaaa.

Córdoba(ES)
 #113
Escrito   0  0  
Ningun afortunado en el dia de hoy :/
 #114
Escrito   0  0  
No se si merecerá la pena amagar por el galaxy si despues hay que esperar una vida para tenerlo.

Córdoba(ES)
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por africaans
Hoy he llamado, para un amigo mío (el mío me lo asignaron el jueves) y la chica muy convencida, me ha dicho que llame mañana a partir de las 15 que segurísimo les entrará. Suerte!
Te haré caso.. jeje
 #116
Escrito   0  0  
Sera mañana el gran dia?emoticon perdido

Suerte!!emoticon de lado
 #117
Escrito   0  0  
venga espartanos esperemos que mañana sea vuestro dia!!!!!

ya tengo mi xperia s *_*
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
He llamado esta tarde de nuevo y les he preguntado si podría conseguirlo mas barato. Me ha comentado que ellos te hacen una inyección de puntos y se ve que tienen un tope. Con estos puntos mas los que tienen les sale el precio que te pueden ofertar.

Yo es que tengo pocos puntos y por eso entiendo que el precio es mas caro.

En cualquier caso, si veo que mañana todo sigue igual, es muy posible que me lo pille y así me quedo tranquilo. Que al final me van a echar del curro!! jeje.

Gracias por la información de todas formas.

Por cierto, sabéis si se puede hacer un traspaso de puntos de un cliente a otro?



Te informo por ayudare y porque demasiadas mentiras hemos oido ya en estos meses...Si es que mienten mucho estos de vodafone... no se porque motivo no te lo ofrecen mas baráto pero me extraña que sea ese verdaderamente... cuantos puntos tienes? te lo digo porque a mi me han quitado 142 puntos.. me extraña que tengas menos que eso.. y en el foro he visto a más gente que se lo han dado por menos que a ti ! que tarifa has cojido?

un saludo
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por framjavier
aun sigue esto, joer no vais a tener foro para llenarlo, esto se alarga,

emoticon desconcertado emoticon desconcertado No me lo puedo creer!! FRAMJAVIER ha hablado!!!! donde estabas??? seguro que no te habias enterado de que han repartido Galaxys a diestro y siniestro, a que no?? emoticon mas asco jajaja que casualidad que desde que han mandado los sms de firma de permanencia a todo kiski y han asignado una cantidad importante de ellos tu vas y desapareces...emoticon ninja y casualmente vuelves hoy, que no hay stock, cachiiiiiiissssss...en fin, no comment!! emoticon roto
 #120
Escrito   0  0  
menos mal que me ha dao por buscar m*m*n, no sabia que se habia cerrao el otro hilo xD. me parece que voy a estar un rato aqui con vosotros, ya que mi padre, que es de prepago de vodafon desde hace por lo menos 10 años (desde airtel) y quiere que le consiga el galaxy pasandose a contrato, o similar, el galaxy dudo que me lo de con la super oferta, asique, intentaré indagar por el defy, por el desiré, o similares... no sabreis que estan dando por migración no?

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
Volver a Vodafone