Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.759 1.070
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Bueno chicos... nueva llamada y no hay stock. Me ofrecen el nexus s por 99 euricos. Me lo voy a pensar, pero si no me llega hoy el mensaje seguramente me pillaré el nexus.

Tirec, presiona un poquito más para que te bajen el precio, yo finalmente me he quedado con el nexus s, estoy a la espera de que me llegue, y de precio mucho más barato, eso si no se la tarifa con la que tu quieres sacartelo, yo pagaré unos 25 euros mes, ya con el 50 % aplicado.

un saludo y espero haberte servido de ayuda



A todos los demás veo que hoy no hay suerte, espero que mañana que es martes ocurra lo mismo que el jueves pasado y se entreguen muchos terminales. Supuestamente el martes entran teléfonos así que mañana a llamar a todas horas por si entran que os lo asignen a todos !! ANIMO !!!!
 #102
Escrito   0  0  
Haber si teneis suerte y mañana entra un stock grande y empiezan a darse prisita
 #103
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar, me ha dicho que no tiene NI IDEA de cuando llegará. le dicho a ver si estaba en la lista y me dice que si pero no en qué puesto. por otra parte le preguntado si se trata del terminal de 16gb y dice que esos son los que están recibiendo
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
yo acabo de llamar, me ha dicho que no tiene NI IDEA de cuando llegará. le dicho a ver si estaba en la lista y me dice que si pero no en qué puesto. por otra parte le preguntado si se trata del terminal de 16gb y dice que esos son los que están recibiendo

Pues con lo de los 16gb ya te la ha metido en teoría, porque todos los móviles que ha recibido la peña son de 8.

Gñe
 #105
Escrito   0  0  
lo mismo digo, lo mismo era una novata!!!jajaja, me rio por no llorar!
 #106
Escrito   0  0  
Hoy he llamado, para un amigo mío (el mío me lo asignaron el jueves) y la chica muy convencida, me ha dicho que llame mañana a partir de las 15 que segurísimo les entrará. Suerte!
 #107
Escrito   0  0  
nueva llamada y lo mismo sin stock!!!
 #108
Escrito   0  0  
esto es una bromaa, llevo desde el 7 de marzo esperando, oy e llamado 7 veces, y cada vez una escusa distinta, pero todas coinciden en una cosa NO HAY STOCK y NO SABEN CUANDO LLEGA. Esto es una verguenza, no respetan el orden de espera ni nada. Haber si mañana entran terminales.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
Tirec, presiona un poquito más para que te bajen el precio, yo finalmente me he quedado con el nexus s, estoy a la espera de que me llegue, y de precio mucho más barato, eso si no se la tarifa con la que tu quieres sacartelo, yo pagaré unos 25 euros mes, ya con el 50 % aplicado.

un saludo y espero haberte servido de ayuda


He llamado esta tarde de nuevo y les he preguntado si podría conseguirlo mas barato. Me ha comentado que ellos te hacen una inyección de puntos y se ve que tienen un tope. Con estos puntos mas los que tienen les sale el precio que te pueden ofertar.

Yo es que tengo pocos puntos y por eso entiendo que el precio es mas caro.

En cualquier caso, si veo que mañana todo sigue igual, es muy posible que me lo pille y así me quedo tranquilo. Que al final me van a echar del curro!! jeje.

Gracias por la información de todas formas.

Por cierto, sabéis si se puede hacer un traspaso de puntos de un cliente a otro?

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #110
Escrito   0  0  
Esperemos que mañana entren los ansiados terminales, yo ya hoy no llamo más, cada vez me dicen cosas distintas...
Volver a Vodafone