Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.910 4.201
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarr11
hola oscomento me he leido todo el post porque yohacia los amagos antes haciendo portabilidad, mi permanencia cumple el 7 de julio, llamo a permanencia preguntadole cuanto me queda de permanencia me lo dicen y adios muy buenas, le he dicho que me quiero ir y nada de nada mi pregunta es hay que tener permanencia cumploida para que te ofrezcan puntos gracias

Diles que estás sin móvil y que necesitas uno nuevo. Me han dado 30.000 puntos en permanencias ahora llamaré a bajas.

Sd2.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiodr
Es interesantísimo el post, pero soy un novato total en estos temas. Expongo mi duda, tras un porrón de años en movistar he descubierto hoy todo esto y ademas lo del canal cliente, que nunca me había puesto. En el apartado que comentais de "ofertas especiales" tengo 2 entradas, una que pone R.P. 15000 y otra que pone R.P. 130.000. Puntos posteriores a saldo ambos por lo que parece.
¿Esos 145.000 tengo que contar con ellos? Si hago todos los amagos y demás de los que habláis, estarían ahí relfejados?
Siento si estoy preguntando burradas pero es totalmente nuevo para mí esto.
Muchas gracias anticipadas


Comprueba que esos puntos extra no son de un amago anterior, de hace un año o más. En la columna "Usado" debe poner "0" para que los tengas disponibles.

Saludos
 #833
Escrito   0  0  
bueno chicos, pues ya tengo mi iphone en la mano¡¡¡¡me salio tambien bien¡¡¡jjejejee, gracias a todos los que me ayudasteis a conseguir todos los "puntacos"

al final quedo asi: 50000ptos de bajas, 550000ptos de permanencia y 110000 de retenciones con un samsung slc con td de 15 si creo recordar.
anule y los sume en uno solo para un iphone sin td que recoji ayer por la tarde.
asi que si se puede juntar todo....

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #834
Escrito   0  0