Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.910 4.201
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarr11
hola oscomento me he leido todo el post porque yohacia los amagos antes haciendo portabilidad, mi permanencia cumple el 7 de julio, llamo a permanencia preguntadole cuanto me queda de permanencia me lo dicen y adios muy buenas, le he dicho que me quiero ir y nada de nada mi pregunta es hay que tener permanencia cumploida para que te ofrezcan puntos gracias

Diles que estás sin móvil y que necesitas uno nuevo. Me han dado 30.000 puntos en permanencias ahora llamaré a bajas.

Sd2.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiodr
Es interesantísimo el post, pero soy un novato total en estos temas. Expongo mi duda, tras un porrón de años en movistar he descubierto hoy todo esto y ademas lo del canal cliente, que nunca me había puesto. En el apartado que comentais de "ofertas especiales" tengo 2 entradas, una que pone R.P. 15000 y otra que pone R.P. 130.000. Puntos posteriores a saldo ambos por lo que parece.
¿Esos 145.000 tengo que contar con ellos? Si hago todos los amagos y demás de los que habláis, estarían ahí relfejados?
Siento si estoy preguntando burradas pero es totalmente nuevo para mí esto.
Muchas gracias anticipadas


Comprueba que esos puntos extra no son de un amago anterior, de hace un año o más. En la columna "Usado" debe poner "0" para que los tengas disponibles.

Saludos
 #833
Escrito   0  0  
bueno chicos, pues ya tengo mi iphone en la mano¡¡¡¡me salio tambien bien¡¡¡jjejejee, gracias a todos los que me ayudasteis a conseguir todos los "puntacos"

al final quedo asi: 50000ptos de bajas, 550000ptos de permanencia y 110000 de retenciones con un samsung slc con td de 15 si creo recordar.
anule y los sume en uno solo para un iphone sin td que recoji ayer por la tarde.
asi que si se puede juntar todo....

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #834
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es la siguiente. Tengo varios bonos que ascienden a unos 300000 ptos y tengo dos lineas. Mi intencion es sacar dos Nokia C7 (uno por linea). Si hago un bono de 150000 ptos para ese nokia en una linea, el resto de puntos (otros 150000) seguirian apareciendo para la otra linea o se van consumiendo bonos completos y desaparecen los puntos que sobran. No se si me explico...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 11perlines
Hola, mi duda es la siguiente. Tengo varios bonos que ascienden a unos 300000 ptos y tengo dos lineas. Mi intencion es sacar dos Nokia C7 (uno por linea). Si hago un bono de 150000 ptos para ese nokia en una linea, el resto de puntos (otros 150000) seguirian apareciendo para la otra linea o se van consumiendo bonos completos y desaparecen los puntos que sobran. No se si me explico...

Saludos y gracias por vuestros comentarios.


Un bono que uses para una linea desaparece aunque sobren puntos.
 #836
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Bueno yo os leo y estoy alucinada jajaja sois unos artistazos la verdad!!! a ver os cuento mi caso por si alguien me puede echar una mano y saber si me he aclarado bien con todo lo que contais, es que leido parece tan sencillo...
Mirad, yo llevo unos 10 años con movistar y la verdad es que siempre me han tratado fatal... hace como un mes que acabé la permanencia y ya me esta empezando a fallar el movil, es un lg tactil y ya no da para mucho, ya me parecia extraño que solo pidieran 12 meses de permanencia con esta perla... jaja.. en fin.. que llame para decirles que me queria dar de baja y rapido me pasaron con el departamento, tras preguntarme por que, les dije que porque no tenia ninguna ventaja con ellos, que tengo que cambiar el movil y tal y que en otras compañías me ofrecen buenas ofertas.... bueno el caso es que me dijeron que me daban patatas de movil... claro yo les dije que no me interesaban...tengo un poco mas de 16000 puntos y con los que me daban ellos no me da para nada bueno, como mucho me daban 20000 puntos, que ratas son... ya dije que al menos si pudiera conseguir el nokia 5800 me conformaba, que anda que no es viejo ya y no hay moviles mejores... nada me dfijeron que si queria ese movil me costaria 131 euros!!!! ya me dio la risa y todo...
Perdonad el rollo... ¿Alguien me puede asesorar, indicarme que puedo hacer? Es que he leido que llamais y cuando os ofrecen puntos decias que si, y he creido entender que se suman directamente en el canal cliente, ¿no? ¿Me decis algo, porfa?
Gracias de antemano, un saludo
 #837
Escrito   0  0  
yo no se comoi lo haceis pero yo he llamado ya un monto de veces y solo me dicen que tengo permanencia hasta el 7 de julio y adios muy buenas le he dicho que tengo el movil hasta roto y nadade nada por favor explicarme que haceis sino hare amago normal ya yesta gracias
 #838
Escrito   0  0  
Hola. A ver si me podeis resolver una duda.

He seguido todos los pasos y ya tengo unos 220000ptos en ptos extra. He generado el bono para el samsung galaxy s y está ya descatalogado; no lo encuentro por ningún sitio...

¿Si cancelo ese bono generado por mi, volveré a tener los 220000ptos en ptos extra como antes para poder generar otro bono con otro movil??

Gracias. Saludos,
 #839
Escrito   0  0  
Claro que si...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #840
Escrito   0  0  
hola a tod@s una duda que tengo.

Hoy se puede llamar a bajas?? o espero a el lunes?

y otra cosa puedo cancelar el bono que tengo ya tambien, por supuesto antes de llamar a bajas.

un saludo y gracias por las respuestas.
Volver a Movistar