Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.329 4.201
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jerejee
Y si me los generaron sobre el primero, que quiere decir ¿que se dieron cuenta?
¿Los bonos con permanencia me sirven para sacar un móvil igualmente en la zona azul?
¿Me generarían otro aún sabiendo que me quedan 7 meses y pico de permanencia?

Gracias


Pues claro que se direon cuenta, si llamas dos veces a permanencias, el segundo bono siempre sera sobre el primero, si llamas diez, el decimo sobre el noveno...lo que hay que hacer es llamar a permanencias y a bajas, asi es posible que no se den cuenta, pero ya se a visto que hay a gente que le han usado los puntos que ya tenian o parte de ellos, al final es cuestion de suerte.
 #812
Escrito   0  0  
Alguien me da un algún consejillo?


Por cierto tengo una pregunta.
En esta línea no tenía tarifa de datos, con lo que la quiero pedir, pero no quiero la permanencia de esta. Si llamo una vez tenga el HTC, me harán alguna oferta por la TD, o algún descuento? o la cojo directamente en la tienda? Que me recomendais??


GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 #813
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Parece que si uno no se pone un poco borde y llama las cosas por su nombre no le hacen ni puñetero caso..., muchas gracias por darme tú opinión al respecto, de todos modos en los foros de movistar lo que se comenta es que para hacer el amago de permanencia tienen que haber pasado 12 meses y que si la permanencia que tenias generada era por una alta nueva tenian que quedarte 6 meses (creo, esto no lo tengo seguro), lo que no he visto comentado en ningún sitio es si una persona que estaba en prepago y pasa a contrato tiene que esperar x meses para que le ofrezcan algo, es raro que llamando a permanencia primero me dijeran que no podian y luego me generasen un bono y que en bajas me digan que no y ya esta...

¡rurasa, tío, que aquí no somos moderadores! Es broma, a ver si podemos resolver (yo no soy experto, que conste).

Movistar dice unas veces una cosa y otras otra. Son personas en definitiva. Atender al teléfono es un trabajo duro, por lo que aprovecho para pedir respeto para estas personas, emoticon sonrisa en serio.

Se equivocan y no es para menos. Personalmente me han dicho en más de una ocasión que podía/o no ofrecerme móvil por llevar más o menos de esos 12 meses.

Lo de prepago a contrato: un comercial bueno de Movistar (en este foro) me dijo que para poder amagar tenía que llevar 2-3 meses. Ha podido cambiar el asunto, claro.

Normalmente, independientemente de lo que me diga Movistar: vuelvo a llamarles.

Saludos,

P.D.: Muchas gracias por vuestro apoyo, pensaba que me iban a caer unas collejas y todo lo contrario. Venga suerte al exprimir a Movistar.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morleyes
Pero con los puntos de permanencia.... ¿se pueden proteger?


NO liemos el tema...

El compañero ha protegido los puntos porque él es autónomo y a los autónomos no les dan los puntos en forma de "bonos de zona azul" sino directamente a la cuenta de puntos.

Por esa razón los ha podido proteger.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #815
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.

Me llamo Juan Carlos y aunque llevo mucho tiempo leyéndoos no había participado hasta ahora. Os escribo para daros las gracias por todas las aportaciones, sois los mejores.

Yo empiezo hoy a intentar juntar los máximos puntos posibles. Soy particular, 7 años en movistar, con la permanencia cumplida desde hace más de un año y con un consumo de 15 euros aprox. Y actualmente tengo un Nokia 6110 navigator y unos 15 mil puntos acumulados. Mi contrato es tiempo libre y quisiera conseguir el de móvistar móviles cero, o algo así (el de los 60 minutos gratis).

He llamado esta mañana a Permanencia y he conseguido 50 mil puntos (anulado el bono). Lo que me han ofrecido es el HTC Wildfire por 98 euros sin TD. Además he conseguido un 20% de descuento, lo que sabéis que suelen ofrecer, y que no lleva permanencia ni nada, haga lo que haga con el bono.

Esta noche quiero llamar a Bajas y pedir un móvil parecido, para rascar entre 30 y 50 mil más. Y ver si tengo suerte o no, y que no detecten los puntos extra que ya tengo.

Y el lunes haré un amago a tarjeta de yoigo, con la intención de conseguir 100 mil puntos (que también cancelaré), y el contrato que os decía antes de móviles cero. No es compatible con el 20% que me han puesto hoy, pero es igual, prefiero ese contrato.

En cuanto a móvil, mi objetivo es un HTC Desire HD por poco dinero. Echando cuentas no creo que llegue a 225 mil puntos, pero podría ser que llegase con mucha suerte a 200 mil, y sacarlo por 24 euros. Os iré contando, deseadme suerte emoticon sonrisa

PD. Tras leerme 40 páginas del hilo, no me ha quedado ninguna duda. Según me salga os iré contando, y si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
 #816
Escrito   0  0  
tenia 20.000 pts y me han dado 105.000pts mas(y llevo mas de 5años) para llegar al iphone 4 con td 15 por 168e. me han quitado en consumo minimo durante 12 meses.
tenia 60.000pts de bajas sumados a 125.000 se me quedan en 185.000 pts.
cuando me den el bono lo cancelo?
me llega para el arc por 0e?
cuando cancele el bono me respetan las ofertas(quitar consumo minimo)?
muchas gracias a todos los del foro por ayudarnos.
 #817
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
tenia 20.000 pts y me han dado 105.000pts mas(y llevo mas de 5años) para llegar al iphone 4 con td 15 por 168e. me han quitado en consumo minimo durante 12 meses.
tenia 60.000pts de bajas sumados a 125.000 se me quedan en 185.000 pts.
cuando me den el bono lo cancelo?
me llega para el arc por 0e?
cuando cancele el bono me respetan las ofertas(quitar consumo minimo)?
muchas gracias a todos los del foro por ayudarnos.

Con 185.000 ptos te quedas a 3.800 ptos del Arc para cogerlo gratis, por 175.000 ptos tendras que pagar 30€.
Lo del consumo minimo no lo tengo claro si iba asociada a esa TD y lo vas acancelar pues lo perderas. Pero bueno es mejor asi pues cuando tengas el Arc te coges una TD y no tienes ninguna permanencia asociada a la TD (Segun he leido por aqui).

Salu2
 #818
Escrito   0  0  
hoy llame al 609 porque se me habia roto el iphone 4.
le dije que habia comprado un htc desire hd y que queria configurarlo para internet y los mms, me decia que lo tenia que consultar, luego le dije o si me podia adelantar algunos puntos para cambiar por un iphone nuevo, me decia que tenia permanencia hasta febrero del 2012 (por captacion, soy nuevo cliente) pero que me injectaba algunos para que en agosto de este año pueda cambiar por un iphone nuevo.
pero he entendido que por captacion no puedes amagar hasta el mes 15.
de todas formas me injecto 2 cantidades, en canal cliente me pone por duplicado atencion comercial fidelizacion uno de 50.000 pts y otro de 60.000 pts. osea consegui 110.000 pts en el 609.
lo comparto con vosotros por si os vale.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #819
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo a la espera del bono del amago....

EDITO: llamo a movistar para meterles prisa con la excusa de que me tienen el movil en el distribuidos y solo me lo guardan hasta mañana y me dicen que tengo que esperar las 72h... pero que seguramente me llegue antes el mensage.

La info de mi jugada es:

Inicio del proceso: 13-ABRIL a las 15:00
105.000 puntos entre bajas y permanencia.
15:30 -> Portabilidad a Orange.
19:30 -> Acepto la contraoferta de Mov.
14-ABRIL
14:00 -> Cancelacion de la portabilidad.
Esperando el bono!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Sigo a la espera del bono del amago....

EDITO: llamo a movistar para meterles prisa con la excusa de que me tienen el movil en el distribuidos y solo me lo guardan hasta mañana y me dicen que tengo que esperar las 72h... pero que seguramente me llegue antes el mensage.

La info de mi jugada es:

Inicio del proceso: 13-ABRIL a las 15:00
105.000 puntos entre bajas y permanencia.
15:30 -> Portabilidad a Orange.
19:30 -> Acepto la contraoferta de Mov.
14-ABRIL
14:00 -> Cancelacion de la portabilidad.
Esperando el bono!!


¿Con qué móviles llegaste a los 105 mil? ¿qué te ofrecieron o qué pediste? ánimo ya casi lo tienes!
Volver a Movistar