Hablemos de BUYINCOINS

707.200 1.704
 #391
Escrito   0  0  
soder a mi me paso eso mismo con un raton y por lo visto era que se habian quedado sin stock, habla con ellos a mi me devolvieron el dinero
 #392
Escrito   0  0  
Si, lo mio fue parecido... el pedido principal salio delo punto habitual... sin embargo el item que estaba fuera de stock, me lo enviaron desde singapur.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #393
Escrito   0  0  
sale dispatched, fue eso, se habian quedado sin stock de un producto y como decis el paquete principal sale de un sitio y el otro producto de otro destinto, aunque me enviaron el principal y a las 2 horas o asi me enviaron el resto.

es que me parecia extraño porque siempre han enviado al dia siguiente, pero claro, es la primera vez que les hago un pedido grande.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #394
Escrito   0  0  
Ayer de tarde hice un pedido... y tengo otro split. Todavia no cumplen las 24 horas y tengo un tracking (sin foto) y me han contestado al mensaje de hoy que les avisaba que en el envio no figuraban los apellidos.

Lo malo es que la bola de 7 cm de diametro para el gato no me va a caber en el buzon... y esta viene sin tracking.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #395
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer una compra para gastar el credito que tengo, pero no me da la opción de usarlo, me salta directamente a paypal. ¿A vosotros os deja?

saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #396
Escrito   0  0  
hace como 1 mes que estamos todos asi, hay un error con el sistema de coins dicen que lo solucionan el dia 1, pero antes dijeron el dia 20 antes el 16... en fin espero que esta sea la definitiva
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hace como 1 mes que estamos todos asi, hay un error con el sistema de coins dicen que lo solucionan el dia 1, pero antes dijeron el dia 20 antes el 16... en fin espero que esta sea la definitiva

ok gracias, ya he leido en los foros de BIC que lo solucionaban para el dia 1, a ver si es verdad, ya que teniendo coins, quiero gastarlos antes de pagar.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #398
Escrito   0  0  
Las coins no existen, son los padres emoticon roto2:
 #399
Escrito   0  0  
ya es dia 1 y sigo sin poder usarlas jejeje veremos a ver como esta el tema mañana...
 #400
Escrito   0  0  
Vosotros no podeis utilizarlas... yo no tengo
You don't have any coin.

Y eso que recibi un correo de un apadrinado con coins y en este ultimo pedido me di cuenta que si pago por la opcion 2 recibo coins de mis pedidos... emoticon roto2

Por cierto he visto este receptor USB TDT HD poco mas de 7$, eso si, el conector no es el del cable de antena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado