Hablemos de BUYINCOINS

707.201 1.704
 #401
Escrito   0  0  
en forocoches hablaban de un receptor que funcionaba bastante bien enchufandole el cable de antena, quizas hacian algun apaño no se...

sobre las coins PORFIN SE PUEDEN CANJEAR aunque los coins que estaban en el limbo aun las estan sumando, a mi ahora me salen como pendientes, osea PORFIN LO ESTAN SOLUCIONANDO

yo esta noche me pongo a pedir caralladitas jaja
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ya es dia 1 y sigo sin poder usarlas jejeje veremos a ver como esta el tema mañana...

Me han dicho un metodo para poder usarlos, pero no te lo voy a comentar porque me ha dado problemas.

Hice el pedido, ponia para pagar todo por coins, y luego me saltaba a la pagina de paypal, como era pagar 0€ me daba error, asi que page todo con coins, menos 0.01$ para pagar con paypal, me dejo hacer el pedido correctamente, pero no me sale reflejado en la web. Me ha aumentado el nº de pedidos hecho, pero no sale el pedido que acabo de hacer, y tampoco me han quitado los coins, pero si lo que page con paypal.

EDITO: esto lo hice antes que terminara el mes, no te habia leido que ya estaba solucionado.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #403
Escrito (Editado )  0  0  
Hay muy pocas cosas en BIC, quería comprar unas memorias micro SD pero no las encuentro.
 #404
Escrito   0  0  
La web va como el c*l*. Ayer hice un pedido, no me aparece en pedidos pero me lo han cobrado en PayPal.

Escribo en "Messages", hoy voy a ver el mensaje y resulta que tengo acceso a cientos de mensajes de otros usuarios:

Hablemos de BUYINCOINS

Esto aquí sería denunciable a la Agencia de Protección de Datos... porque si hago click en los mensajes veo emails, números de envío, etc.

Y mi mensaje sin responder...
 #405
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo, hice un pedido y no me aparecio, luego probando probando hice un pedido de un tablet de esos de 7 pulgadas y me lo registran correctamente, les digo que me lo anulan, me lo anulan aparece cancelado y hoy veo que me lo enviaron jajaja vaya pollo me montaron espero que se hagan responsables porque vaya vaya, y del pedido que no me aparece registrado no tienen constancia ni aparece en el historial...
 #406
Escrito   0  0  
debe ser fin de semana del dragon en china, no se dignan a responder
 #407
Escrito   0  0  
Hola!
Primero me gustaria decir que he comprado varias veces en la pagina y todo perfecto.
Segundo decir que hace poco tiempo mi portatil empezo a actuar raro.. desaparecieron todos los datos y ahora.. si no lo tengo enchufado a la luz se apaga a pesar de tener la bateria 100%.
La cuestion es que estube mirando y me dijeron que era esta pagina quien me introducia el virus. a alguien le pasa??
Un saludo
 #408
Escrito   0  0  
virus? que raro yo no tuve ningun tipo de problema de virus en esta pagina...
 #409
Escrito   0  0  
A ver si alguien entiende esto...

1. Me llega un mail diciendo que alguien ha comprado de mi parte, con lo cual gano el 5%, y me pone que he ganado $0:

quote:
Hi, you have recommended a new buyer j****s@h****.com to us just now, who has purchased an order with amount 76.0600 We offer 5% bonus to you from your recommended customers since his registration within 60 days. Now $3.8 has already been sent to your account as point coins, and your current point coins are 0 + $3.8 = 0

2. Envío un mail reclamando la cantidad, por considerar que es un error.
3. Me responde esto:

quote:
Dear MarceFX,
Thanks for your message and sorry for the delay in responding you.
According to our new cions system rules,
you can get 5% bonus after purchasing 45 days.
If any need, please feel free to contact us any time.
Have a nice day!
Shawn

Supongo que es una regla nueva que dice que no puedes recibir coins hasta que pasan 45 días desde que compras.... ?¿?¿?¿
 #410
Escrito   0  0  
sera por eso que a mi me tienen el dinero de varios referidos retenido?