Hablemos de BUYINCOINS

707.190 1.704
 #371
Escrito   0  0  
quote:
si te fijas solo hay un modelo de 30 y otro de 50 los demas dicel sold out osea que no hay stock

Es verdad! Pues nada, me voy a pedir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver que tal sale. Ya os contaréemoticon guiño .
 #372
Escrito   0  0  
Habeis hecho compras?? Cuanto tarda en llegar? Fiable? Muchas gracias compis emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #373
Escrito   0  0  
granionio los de 50mw aqui valen 12 dolares aprox con los descuentos menos y en paginas como dealextreme cuestan parecido, esos 90 euros fue un poco bastante clavada jeje
 #374
Escrito   0  0  
las compras no suelen tardar mucho enanoc69 a mi algunas cosas me tardaron 9 dias otras mas de 20, depende basicamente de lo agiles que esten en correos china y correos españa
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
las compras no suelen tardar mucho enanoc69 a mi algunas cosas me tardaron 9 dias otras mas de 20, depende basicamente de lo agiles que esten en correos china y correos españa

Gracias por la info emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo vendo uno de 50 mw igual que este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es de los gordos, nada de asi finito como si fuera un boli, es decir, como el de la foto, en su caja grande bien acolchada, con sus accesorios y sus pilas de recambio, y el laser se ve gordo y muy muy nitido y potente. A mi me costó 90 euros en su dia. Que me ofreceis por el?

El que quiera fotos que las pida emoticon sonrisa


Holaa!, que tal todo?

Yo me acuerdo de la compra conjunta de ese láser emoticon carcajada . Es ese? Estuve a un tris de cogérmelo jaja. Desde entonces llevo con las ganas.
Creo que al final me lo pillaré en dealextreme. Espero no llevarme sorpresas emoticon ninja

Por cierto, esta noche, un niñato me ha apuntado con un láser desde el bloque de enfrente. Total que he salido despotricando, por el tema de que puede ser peligroso para los ojos. Y le soltao que se espere a que me llegue el de 30 o 50 que se va a enterar! jaja

saludos!
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Holaa!, que tal todo?

Yo me acuerdo de la compra conjunta de ese láser emoticon carcajada . Es ese? Estuve a un tris de cogérmelo jaja. Desde entonces llevo con las ganas.
Creo que al final me lo pillaré en dealextreme. Espero no llevarme sorpresas emoticon ninja

Por cierto, esta noche, un niñato me ha apuntado con un láser desde el bloque de enfrente. Total que he salido despotricando, por el tema de que puede ser peligroso para los ojos. Y le soltao que se espere a que me llegue el de 30 o 50 que se va a enterar! jaja

saludos!



jajaja eso eso VENGANZA emoticon roto2
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
jajaja eso eso VENGANZA emoticon roto2

Jajaja, era sólo para achantarlo un poco emoticon carcajada
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Jajaja, era sólo para achantarlo un poco emoticon carcajada


jajaja cobarse, si me hace eso a mi me compro el de 200 mw para dejarlo cegato en una decima de segundo emoticon roto2
 #380
Escrito   0  0  
yo ya me estoy empezando a calentar con esta gente, hace almenos 2 semanas que no me suman el dinero de las compras de los referidos, empezaron diciendo que el dia 16 solucionaban lo de las coins, luego que el 20 ahora ya dicen el 1 del mes que viene, encima tengo un par de incidencias que no terminan de resolvermelas por el mismo motivo no pueden ingresarme las coins por error en el sistema, anda que no tuvieron tiempo¡¡¡