Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.092 5.000
 #1281
Escrito   0  0  
yo tengo una pregunta, el dia 30 hago un año con mi linea y me gustaria amagar ahora, podria hacerlo sin cumplir el año? soy cliente oro con 4 lineas, he visto por ahi que hay gente que lo ha hecho sin problemas.

que me recomendais?

un saludo!
 #1282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marga00
Por curiosidad....

¿por qué ya nadie, o casi nadie, amaga a movistar?
¿Es porque Vodafone ofrece mejores cosas amagando a Orange o Yoigo?

Saludos


Yo magué a vomistar por el HTC Desire HD a 19€ (que lógicamente no iba a pillar) y me saqué en timofone el X Xperia + PSP con @xs con 50% descuento 12 meses.
Precio: 20€

También me ofrecieron SGS 0€

Saludos
 #1283
Escrito   0  0  
me podrias decir cual era el numero de bajas??ese que empieza por 607?aun tengo contrato,me faltan 4 meses pero voy a llamar preguntando cual seria mi penalizacion i les digo que tengo ganas de cambiarme el movil i en otras compañias estan haciendo buenas ofertas!! decirme el numero porfa,gracias
 #1284
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por canali
me podrias decir cual era el numero de bajas??ese que empieza por 607?aun tengo contrato,me faltan 4 meses pero voy a llamar preguntando cual seria mi penalizacion i les digo que tengo ganas de cambiarme el movil i en otras compañias estan haciendo buenas ofertas!! decirme el numero porfa,gracias

607 100 199

Me auotedito.
Sin ofender canali, hay que ser un poco más p*t*.
Si les empiezas preguntando cual seria tu penalización y que te quieres cambiar de móvil porque otras compañias hacen ofertas más baratas, te vas a comer los mocos.

Haz el amago directamente, sinó dudo que saques algo.

Repito, no quiero ofender con las expresiones utilizadas, sólo es para que veas como funciona la cosa.

Saludos
 #1285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
yo tambien confirmo lo que dice nuestro compañero, yo realice dos amagos uno para mi primo yo otro para mi, en la de mi primo me dijo una operadora muy simpatica que dicen que es obligatorio (mejor dicho recomendable) mantenerla durante 18 meses, porque sino al tener conexiones automaticas se coenctaria solo y la factura seria desorbitada en caso de tener pago por conexion.

en cambio en mi amago con mi linea, me toco un borde y me dijo que si era seguro 100x100.

Por lo que llego a la conclusion de que los operadores secos y bordes dicen que es obligatoria por joder, pero si te toca una operadora medio sincera y amable, te dice la verdad, que dicen que es obligatoria por el hecho de ahorrarnos un dinero en factura.

un saludo!


en mi caso,el año pasado saque un n97 y al cumplir el año quise dar de baja la TD pero no hubo manera,me digeron que si la daba de baja me cobrarian la permanencia de 60 euros,y mira que le dige que me habia quedado sin trabajo y no podia pagarlo,y si no le pondria una reclamacion,ni asi lo consegui. emoticon triste
 #1286
Escrito   0  0  
Gracias por responder a mi duda sobre los amagos a movistar!

¿Y alguien sabe que BB esta ofreciendo vodafone?, leí en un post anterior que a alguien le han ofrecido la BB 9780 a 0€, ¿puede ser posible?, ¿ A donde recomiendan amagar para conseguir una BB en condiciones?

Gracias
 #1287
Escrito   0  0  
Viendo que no hay stock del SGS, que me recomendais pillar otro o este a pesar de que tendre que esperar????
Hay algo similar al SGS que también sea a 0€???

Invitación Simyo: 615710550
 #1288
Escrito   0  0  
Hola qué tal?

una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que mi mujer quiere un motorola defy y quiero amagar para sacarlo pero sin tarifa de datos ni nada, alguien sabe si lo puedo sacar amagando a yoigo? es que en el catálogo no lo tienen y a lo mejor es un canteo.

es que no se me ocurre que decirle a la operadora, me cambio porque me ofrecen "x terminal" pero si me quedo quiero el defy, no creo que cuele, no?

Los que lo habeis sacado, con qué habeis amagado o como habeis entrado a la operadora.

Un saludo y gracias
 #1289
Escrito   0  0  
Los que esteis pensando amagar próximamente esperaos hasta el 1 de abril. Movistar sacará xperia arc y xperia play baratísimos y en exclusiva.
Esto significa que vodafone tendrá que bajar precios y mejorar sus ofertas para evitar la huida masiva de clientes...
Yo espero como agua de mayo una reducción en el nexus S
Un saludo y suerte con esos amagos

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #1290
Escrito   0  0  
Estoy intentando amagar con una linea que tiene dos semanas y no me ofrecen nada!!
Dicen que no tengo auntiguedad, he llamado ya cinco veces, que hago???

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone