Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.559.117 5.000
 #1301
Escrito   0  0  
Pues yo al final he tenido que cancelar la portabilidad sin coger ningún teléfono porque me ofrecian una mierda.
¿Cuánto tengo que esperar para intentarlo otra vez?
 #1302
Escrito   0  0  
Una preguntita...

Creo recordar haber leido por aquí que, cuando llamais y os ofrecen algo que no te interesa y a ver si en otra llamada mejoran, ¿qué palabras son las adecuadas, y cuáles no se deben decir nunca?...

Es decir, el típico "me lo pensaré" o "¡NO!, no me interesa"... Lo que quiero saber es las frases para que no me guarden la oferta, o para que me la guarden "por si acaso"..XDDD

Pregunta rara, pero bueno..XD

Por cierto, si me llego a enterar de eso de movistar, quizás me hubiera esperado a la semana que viene, en lugar de hacerla ayer... Aunque bueno, la hice en tienda, y aún no aparece en la CMT... emoticon cara

Un saludote, "shurmanos"...XD emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1303
Escrito   0  0  
me llego un mensaje de vodafone de que llame urgentemente para garantizar su portabilidad al 607100199 es ahi donde me haran las "buenas ofertas"? contestad rapido que quiero llamar
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafo_69
me llego un mensaje de vodafone de que llame urgentemente para garantizar su portabilidad al 607100199 es ahi donde me haran las "buenas ofertas"? contestad rapido que quiero llamar

Si, cuanod llames te diran que pq te quieres marchar y que te ofrecen en la otra compañia y entonces empezaran las contraofertas segun lo que respondas.
 #1305
Escrito   0  0  
He realizado un amago a pepephone en prepago y pagando contrareembolso para evitar jaleos.
He puesto el ICC mal ¿Me llamaran de todas formas para la oferta? Se por gente que esta en movistar los llaman aunque el ICC este mal.
Saludos!!
 #1306
Escrito   0  0  
He echo la portabilidad a movistar , aun me queda 6 meses para terminar mi permanencia, gasto al mes de 12€, ayer llame al 607... y me ofrecieron el nokia n8 a 0€ con tarifa voz/internet con un 50% de descuento durante 1 año, no me entere muy bien de cual era pero si me acuerdo que me dijo para pagar con iva incluido 30€, ¿como lo veis???

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #1307
Escrito   0  0  
He llamado dos veces al 607100199 y no me han ofrecido nada me kdan 5 meses de permanencia :S y la segunda xica me ha dixo q no me puede ofrecer nada xk tengo permanencia:S
 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLPaTxI
He realizado un amago a pepephone en prepago y pagando contrareembolso para evitar jaleos.
He puesto el ICC mal ¿Me llamaran de todas formas para la oferta? Se por gente que esta en movistar los llaman aunque el ICC este mal.
Saludos!!


Supongo que te llamaran. aunque si el icc no coincide pues no tiene porque hacerte oferta ya que se autoanula la porta.

Por otro lado a mi personalmente no me gusta que la gente amague con las omv ya que segun mi punto de vista joroban a las unicas compañias que ofrecen unas tarifas decentes y 1 sac medio decente.
Un saludo

pd:recuerda que para anular con pepe no te vale la grabacion tienes que mandar fax a pepe

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #1309
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado y os paso las ofertas todas con:
- 1 año de internet gratis
- 50 x ciento en factura
htc desire hd 129€
samsung galaxy s 0€
nexus s 119€ me lo ofrecieron tambien por 99€ pero eran otras condiciones y no le entendi nada
blackberry 9780 99€

esto me lo ofrecieron a la 1º se me corto la llamada volvi a llamar y me cogio otra chica que le comente lo que me habia ofrecido el otro tio y me mantuvo todo igual decidi coger el galaxy S pero bueno sin stock asi que toca esperar haber pa cuando teoricamente unos 15 dias HABILES
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichtblack
Supongo que te llamaran. aunque si el icc no coincide pues no tiene porque hacerte oferta ya que se autoanula la porta.

Por otro lado a mi personalmente no me gusta que la gente amague con las omv ya que segun mi punto de vista joroban a las unicas compañias que ofrecen unas tarifas decentes y 1 sac medio decente.
Un saludo

pd:recuerda que para anular con pepe no te vale la grabacion tienes que mandar fax a pepe


Hace un año y medio hice el amago tambien a pepephone pero con todo correcto y para anularla lo hice a traves de la pagina web de vodafone, no me hizo falta nada mas.

Si ha cambiado la cosa, entonces cuando se me autoanule por el ICC la hago a otro operador....
Volver a Vodafone