Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.528 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz

quote:

Originalmente escrito por jachon
Hola amigos...

Estoy pensando en hacer un amago a yoigo con una linea con permanencia terminada, consumo de unos 20€/mes (+4años de antiguedad) y quiero pillarme un Galaxy S como muchos de vosotros, con su tarifa de datos y su 50% de descuento durante 1 año. Pero tengo unas dudas de las tarifas de datos que estan ofreciendo o estais cogiendo. En resumen:

-Mi idea es continuar con mi tarifa 90x1 a todos 24 horas y quiero saber que tarifa de datos os obligan a coger o si podeis elegirla?.

-Tambien veo que están dando 1 año de TD gratis. Despues podeís darla de baja o tiene permanencia de 18 meses?

-Hay algo que tenga que saber para conseguir el galaxy S por 0€ al igual que otros lo han conseguido.

SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADESCO. MUCHAS GRACIAS




Te ponen la de 15€ no hay elección, te dan 1 año gratis.

En principio nadie puede decirtelo porque no han cumplido los 12 meses pero a gente le han dicho que se puede quitar y a otros que hay que mantenerla, a una mala (si se sigue pudiendo) a los 12 meses amagas y listo. Puede que sea como el n97 mini y sufriendo un poco puedas cambiar de tarifa.


Yo tb estoy esperando mi SGS con la TD gratis 1 año y lo que me han dicho varias veces es que la tarida de datos de Smartphones se puede dar de baja cuando uno quiera porque no tiene permanencia, otra cosa muy distinta son las tarifas "Navega y Habla", las reconocerás por estos símbolos (@m, @s, @l, etc), estas sí que tienen permanencia junto con el terminal al que te acoges subvencionado. Una vez que te das de baja de esa TD Smartphone, se activa otra de datos que es por conexión diaria y que tiene un coste de 2,90 € x día en caso de conectarte o de actualizarse tu terminal, pero con eliminar las conexiones gps, wap, etc, solo dejas las wifis solucionado.

Un saludo
 #1272
Escrito   0  0  
Yoigo no me deja amagar, he iniciado la porta a orange, me ofrecerán lo mismo???

Invitación Simyo: 615710550
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafo_69
Portabilidad: Yoigo (es mi 1º amago)
Fecha : Hoy
Si me voy tengo el htc desire (normal)por 59 € tarifa del 6 y con el bono 8 de internet (3 meses gratis)
tipo de cliente en vodafone: Antes era oro pero ahora no lo veo asi que igual soy normal (saque una linea puede ser por eso)
Objetivos: Cualquier cosa mejor aunque tenga que pagar (menos de 100 €) htc desire hd, nexus one, samsung galaxy s, blackberry bold2 o torch... y si puedo sacarles la tarifa de internet gratis dpm ademas de la tarifa diminuto la de 8 cents...(¿me la ofreceran?)por cierto no quiero tener consumo minimo de mas de 20 euros si es menos mucho mejor... :P
Una pregunta me han dicho que ya iban a retirar los 59 € del movil si me lo cobran a la tarjeta luego como hago para que me los devuelvan si cancelo¿? cuantos dias tardan en mandarme el sms de vodafone? para cancelar la porta llega con mandarles un fax o hay que hacer algo más y a que dirección emoticon lengua?
Pd: lo siento por todas las preguntas soy nuevo en esto y haber si alguien me echa una mano con todas mis dudas

repito alguien me echa una mano emoticon disimulo
 #1274
Escrito   0  0  
una cosilla...igual es que no dejan ya pero pq ya no se amaga a movistar?el año pasao la clave era amagar por movistar si queriamos moviles guapos ya no se puede amagar a movistar?
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwembley
Yo tb estoy esperando mi SGS con la TD gratis 1 año y lo que me han dicho varias veces es que la tarida de datos de Smartphones se puede dar de baja cuando uno quiera porque no tiene permanencia, otra cosa muy distinta son las tarifas "Navega y Habla", las reconocerás por estos símbolos (@m, @s, @l, etc), estas sí que tienen permanencia junto con el terminal al que te acoges subvencionado. Una vez que te das de baja de esa TD Smartphone, se activa otra de datos que es por conexión diaria y que tiene un coste de 2,90 € x día en caso de conectarte o de actualizarse tu terminal, pero con eliminar las conexiones gps, wap, etc, solo dejas las wifis solucionado.

Un saludo


Yo que tu no estaría tan seguro, a decenas de foreros le han dejado bien claro que si pillas el galaxy tienes que estar los 18 meses con la TD (la inmensa mayoría con la tarifa diminuto).
A mi también me han dicho muchas veces cosas que luego no han cumplido, da igual que a ti te lo hayan repetido mil o dos mil veces, si han sido la misma persona o dos personas con las que has tratado.
 #1276
Escrito   0  0  
Yoigo no me deja amagar, he iniciado la porta a orange, me ofrecerán lo mismo???

Invitación Simyo: 615710550
 #1277
Escrito   0  0  
buenas
k os parece???
El samsung nexus S por 109€ mas 30€ al mes durante 12 meses de permanencia...
la tarifa es @M+ pero reducida a la mitad todo el año...

http://www.vodafone.es/particulares...escripcion/#faq

gracias
 #1278
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchogps
¿alguien ha amagado últimamente a movistar?¿Hacen distinciones?

No creéis que cuando vean yoigo se imaginarán que posiblemente sea amago.



Yo amague a movistar la semana pasada pero con una oferta concreta porque queria un terminal en concreto, HTC Desire HD, en movistar me quedaba en 19 € con tarifa de voz de 29,90 al mes, mas 10 de tarifa de datos.

En vodafone lo maximo que consegui para este telefono fue a 119 € con la tarifa de las nuevas a escoger, con un 50 % de descuento durante un año. Me ofrecieron ademas el Galaxy a 0, y el Nexus S por 99, pero vamos que yo al tener muy claro mi objetivo tampoco les di mucha opcion aq me hicieran otras ofertas.

Un saludo.


EDITO:

en todo momento desde el principio me ofrecian el descuento durante un año.
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalolake
Pero a 0€ también? A que empresa has tramitado lo portabilidad?

" AOJALÁ!! " emoticon sonrisa


a 109€ y mira que les aprete,pero no se bajan del burro.

he leido ofertas a 25€ y 19€ emoticon perdido
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Yo que tu no estaría tan seguro, a decenas de foreros le han dejado bien claro que si pillas el galaxy tienes que estar los 18 meses con la TD (la inmensa mayoría con la tarifa diminuto).
A mi también me han dicho muchas veces cosas que luego no han cumplido, da igual que a ti te lo hayan repetido mil o dos mil veces, si han sido la misma persona o dos personas con las que has tratado.


yo tambien confirmo lo que dice nuestro compañero, yo realice dos amagos uno para mi primo yo otro para mi, en la de mi primo me dijo una operadora muy simpatica que dicen que es obligatorio (mejor dicho recomendable) mantenerla durante 18 meses, porque sino al tener conexiones automaticas se coenctaria solo y la factura seria desorbitada en caso de tener pago por conexion.

en cambio en mi amago con mi linea, me toco un borde y me dijo que si era seguro 100x100.

Por lo que llego a la conclusion de que los operadores secos y bordes dicen que es obligatoria por joder, pero si te toca una operadora medio sincera y amable, te dice la verdad, que dicen que es obligatoria por el hecho de ahorrarnos un dinero en factura.

un saludo!
Volver a Vodafone