Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.600 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
Y te han dicho algo de los meses que te faltan de la permanencia??
 #1092
Escrito   0  0  
Hola chicos, he realizado ya varios amagos, y ahora le estoy realizando uno a mi tio. La cosa es que lo inicie a Yoigo el jueves por la tarde y por ahora ningun sms de ninguna de las dos compañias implicadas, ni en la cmt tampoco nada de nada. Mi pregunta es: cuando tengo que empezar a preocuparme? (mas de lo q ya estoy), en anteriores amagos no habia tardando tanto.
 #1093
Escrito   0  0  
Ya estoy oficialmente cagado, necesito ayuda por favor!!!!!

Acaba de llamar a mi tio un 622, del departamento de control de servicio de Yoigo, y el le ha dicho q estaba reunido. Asi que no ha hablado a la espera de que yo averigüe algo.

Sabeis pq han llamado? que es lo que dicen??? Por favor ayuda
 #1094
Escrito   0  0  
no creo que pase nada, vamos no me ha pasado nada parecido pero como te veo tan preocupado...supongo que si has hecho tantos amagos como dices lo mismo estan moscas, diles que te quieres ir a yoigo pero que vodafone te hace unas ofertas que no puedes rechazar...o algo asi, pero vamos que no has hecho nada ilegal, asi que tranqui

Cartagena!!
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
no creo que pase nada, vamos no me ha pasado nada parecido pero como te veo tan preocupado...supongo que si has hecho tantos amagos como dices lo mismo estan moscas, diles que te quieres ir a yoigo pero que vodafone te hace unas ofertas que no puedes rechazar...o algo asi, pero vamos que no has hecho nada ilegal, asi que tranqui

El amago no es para mi, es para mi tio q es su primer amago. Que es lo que querran???
 #1096
Escrito   0  0  
soy cliente oro,el sabado hice amago de portabilidad a movistar i hoy he llamado a vodafone i me dan la 9300 gratis i 12 meses con 30% de descuento.
No he cumplido el año todavia ,solo llevo 9 meses de contrato.
 #1097
Escrito   0  0  
Me dijeron que tenia 4 meses y le dije que ya lo sabia que tenia que pagar una penalizacion pero aun asi le dije que me valia mas la pena pagarlo y ya fue cuando me ofrecieron lo dicho.
 #1098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Ya estoy oficialmente cagado, necesito ayuda por favor!!!!!

Acaba de llamar a mi tio un 622, del departamento de control de servicio de Yoigo, y el le ha dicho q estaba reunido. Asi que no ha hablado a la espera de que yo averigüe algo.

Sabeis pq han llamado? que es lo que dicen??? Por favor ayuda


Lo que dices suele pasarle a la gente cuando ya ha hecho un amago hacia Yoigo. El 622 es el número de Atención al Cliente de Yoigo, le dirán que ha habido algún problema con la portabilidad y necesitan que les mandes un mail a control.servicio@yoigo.com con una factura de la luz, agua, etc. y el DNI. Busca en el foro por 'Lista negra de Yoigo' y encontrarás más información. Salu2
 #1099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victeiro
Lo que dices suele pasarle a la gente cuando ya ha hecho un amago hacia Yoigo. El 622 es el número de Atención al Cliente de Yoigo, le dirán que ha habido algún problema con la portabilidad y necesitan que les mandes un mail a control.servicio@yoigo.com con una factura de la luz, agua, etc. y el DNI. Busca en el foro por 'Lista negra de Yoigo' y encontrarás más información. Salu2

Insisto, el nunca he realizado un amago, a ninguna compañia, es su primer amago. Por eso es que estoy tan estrañado.

Por si las moscas, que hay que hacer para mandar el fax de cancelacion?
 #1100
Escrito   0  0  
buenas que blackberry ofrecen??
Volver a Vodafone