Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.559.261 5.000
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
A cuanto ofrecen hoy el Galaxy S??

Lo tiene disponible¿¿¿


Depende del tipo de cliente, cosumo, permanencia... pero ronda desde los 99€-149€ mas descuentos en tarifas y tal...
 #1082
Escrito   0  0  
Despues de llamar mas de 10 veces hoy, me confirman que les han dicho desde samsung que tienen problemas de stock , y que tardaran en servir los galaxy s, lo que no sé es por qué c*j*ne*..... los siguen ofreciendo, si saben que no pueden cumplir con el pedido.

emoticon alien
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Acaban de ofrecerle a mi primo el Nexus S por 25€ con la tarifa @M+ a 25€ durante un año, con 3 vip (al cabo del año puede cambiar de tarifa)

Desconozco el tipo de cliente que sería, pero es particular.


Interesa y mucho. A ver si consigues saber que tipo de cliente es tu primo, para contrastar a que perfil se lo ofrecen con esas condiciones. A mi 109€ y tarifa @M, pero sólo 6 meses al 50%..
 #1084
Escrito   0  0  
A cuanto ofrecen hoy el Galaxy S??

Lo tiene disponible¿¿¿

Invitación Simyo: 615710550
 #1085
Escrito   0  0  
Llevo semanas leyendo y no veo actualizadas ofertas acerca de las Blackberry, ¿alquien podría preguntar? Visto que los iphone se les han agotado igual es una buena opción.

Gracias
 #1086
Escrito   0  0  
KUBALILLA, leí que ofrecen la 9300 a 0€ y la 9780 a 149€.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry-kona
Acaban de ofrecerle a mi primo el Nexus S por 25€ con la tarifa @M+ a 25€ durante un año, con 3 vip (al cabo del año puede cambiar de tarifa)

Desconozco el tipo de cliente que sería, pero es particular.


Música para mis oídos!! A ver si puedes darnos algún dato más como que operador, puntos y demás. O a ver si alguien más consigue esa ofertaza...

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
 #1088
Escrito   0  0  
Operador al que amagó yoigo solo sim por la web.
El tipo de cliente le tendré que preguntar, porque no lo sé... pero vamos, creo que normal, porque aun no tenía cumplidos los 18 meses de permanencia, y tenía un consumo entre 19 - 25€ al mes
 #1089
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: ya no hay problema... fue un error...
 #1090
Escrito   0  0  
Amago a Orange: Sabado 18/03
Hora: 13:52
Permanencia: a falta de 4 meses para finalizar
3 años de antiguedad con 1250 puntos. Cliente oro.
Sms orange: 13:53
Sms vodafone: Nunca
Primera llamada lunes 20, me voy voy porque me ofrecen iphone lo tipico me dice que nanai de la china! no hay pero que me puede ofrecer el Nexus S 99€ + @m+ + 50% descuento en 6 meses por lo que le digo que no me conviene y directamente me dice que descuento en 12 meses y pudiendo cambiar la tarifa al año. Por lo que le digo que me lo voy a pensar y que llamaba a lo largo de esta tarde.
Segunda llamada a las 3 horas le comento por la BB Torch 9800, por lo que me comenta que no me puede ofertar nada que el precio es de 195€ pero que el 50% en descuesto los 12 meses si me lo puede dejar elijiendo la tarifa que quisiera. Por lo que le digo que llamaba a lo largo del dia:
Ahora haciendo calculos el Nexus S se me quedaria en 399€ a lo largo del año mientras que la BB 380€ con el problema de abonar los 200 195 euracos del principio. Ahi esta mi dilema, creo que acabare decantandome por el S despues de darles muchas vueltas, si pellizo algo mas que no creo les comentare, un saludo!

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
Volver a Vodafone