Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.557.010 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
Que estan ofreciendo ultimamente en móviles??
 #1072
Escrito   0  0  
Digo lo mismo, que te asegures de que sea la Desire HD, porque sino a mi me la han metido bien doblada................. os cuento..

Empece con el amago el domingo pasado (13 de marzo) a Movistar xq sacaba el Desire HD por 19 eurillos, pero una tarifa de voz de 29,90 mas la de datos de 10, en total minimo 40 € de factura + Mensajes + Llamadas fuera del horario Tiempo Libre (de 8h a 17h). A pesar del sablazo de factura llegue a estar convencida del cambio y ya lo tenia asumido.

Desde el lunes pasado que empece a llamar, llamando TODOS los dias, ningun dia me bajaron el terminal de 119 eurazos.. Tenia hasta hoy a las 13.00 para aceptar ofertas. El jueves me llegaron a ofrecer el Nexus S por 99, cosa que no entiendo, un terminal recien salido me lo dejaban 20 € mas barato, en fin....

Bueno, tras sopesarlo todo el fin de semana y hacer numeros, esta mañana he llamado, y tras media horita de reloj intentando que me rebajaran de alguna forma la HD, no hubo forma... Finalmente, me quedo, convencida unicamente por el ahorro a largo plazo por el 50 % de descuento en factura de 12 meses, que eso si me compensa muuuuucho. de esta forma, aunque pague los 119 € del terminal, me sigue saliendo muchisimo mas economico que irme a Movistar.

Por cierto, el terminal, durante toda la semana pasada y hoy no lo tienen el "catalogo" de ofertas, a mi me queda a ese precio por los puntos que tengo 1.650, y que por eso no habia forma de reducir el precio, y mira que insisti en que si no me podian hacer "inyeccion" de puntos, pero no hubo manera... y en cuanto a tarifas, a mi me ofrecian la tarifa que yo quisiera con el 50% de descuento durante 12 meses, tanto con Nexus S como con el HD. La que mejor se adapata a mis necesidades es la @M+, que me queda en 25 € mas IVA, y dentro de un año si veo que no me compensa puedo modificarla.

Bueno, esta es mi pequeña batalla con vodafone, para algunos seguramente no sera un buen amago, pero bueno, al final yo creo que si lo compenso. Espero haberos resuelto algunas dudas.

Un saludo.
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
Digo lo mismo, que te asegures de que sea la Desire HD, porque sino a mi me la han metido bien doblada................. os cuento..

Empece con el amago el domingo pasado (13 de marzo) a Movistar xq sacaba el Desire HD por 19 eurillos, pero una tarifa de voz de 29,90 mas la de datos de 10, en total minimo 40 € de factura + Mensajes + Llamadas fuera del horario Tiempo Libre (de 8h a 17h). A pesar del sablazo de factura llegue a estar convencida del cambio y ya lo tenia asumido.

Desde el lunes pasado que empece a llamar, llamando TODOS los dias, ningun dia me bajaron el terminal de 119 eurazos.. Tenia hasta hoy a las 13.00 para aceptar ofertas. El jueves me llegaron a ofrecer el Nexus S por 99, cosa que no entiendo, un terminal recien salido me lo dejaban 20 € mas barato, en fin....

Bueno, tras sopesarlo todo el fin de semana y hacer numeros, esta mañana he llamado, y tras media horita de reloj intentando que me rebajaran de alguna forma la HD, no hubo forma... Finalmente, me quedo, convencida unicamente por el ahorro a largo plazo por el 50 % de descuento en factura de 12 meses, que eso si me compensa muuuuucho. de esta forma, aunque pague los 119 € del terminal, me sigue saliendo muchisimo mas economico que irme a Movistar.

Por cierto, el terminal, durante toda la semana pasada y hoy no lo tienen el "catalogo" de ofertas, a mi me queda a ese precio por los puntos que tengo 1.650, y que por eso no habia forma de reducir el precio, y mira que insisti en que si no me podian hacer "inyeccion" de puntos, pero no hubo manera... y en cuanto a tarifas, a mi me ofrecian la tarifa que yo quisiera con el 50% de descuento durante 12 meses, tanto con Nexus S como con el HD. La que mejor se adapata a mis necesidades es la @M+, que me queda en 25 € mas IVA, y dentro de un año si veo que no me compensa puedo modificarla.

Bueno, esta es mi pequeña batalla con vodafone, para algunos seguramente no sera un buen amago, pero bueno, al final yo creo que si lo compenso. Espero haberos resuelto algunas dudas.

Un saludo.



EDITO:

Soy Cliente oro, con 11 años de antigüedad, mi tarjeta SIM todabia es de Airtel...
Mi consumo mensual es de 50/60 € al mes.
Tenia la permanencia cumplida desde el dia 1 de marzo.
Y los puntos que tenia actualmente eran 1650.
 #1074
Escrito   0  0  
Una preguntilla que hacía tiempo que no pasaba por aquí y aunque llevo muchas páginas leidas no lo consigo ver..

He hecho amago a yoigo targeta "la del 8" con una línea con el objetivo de conseguir el SGS a 0€, dimninuto 8, 50% anual e internet..

Esta tarde cuando llame al 60...... que les digo exactamente?
Que me voy a YOIGO porque me ofrecen qué? y a cuanto?

Gracias
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
EDITO:

Soy Cliente oro, con 11 años de antigüedad, mi tarjeta SIM todabia es de Airtel...
Mi consumo mensual es de 50/60 € al mes.
Tenia la permanencia cumplida desde el dia 1 de marzo.
Y los puntos que tenia actualmente eran 1650.


Pues que raro para ser cliente Oro se estan portando contigo bastante mal...
 #1076
Escrito   0  0  
buenas tardes,
tengo una duda, quiero hacer portabilidad para conseguir la tarifa del ocho y la TD gratis pero no quiero movil porque ya tengo un iphone libre, ¿alguien sabe si es posible conseguirlo?
a que compañia me recomendais amagar? movistar?
gracias

Mi historial:
Alcatel one touch, sony ericsson T100, nokia 7220, motorola v3, nokia 6101, nokia 7390, nokia 6120, lg prada, motorola w377.
 #1077
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso de hoy mismo:

Portabilidad iniciada hacia yoigo prepago via web. Fin de permanencia en Vodafone , Noviembre de 2011. Última cancelación con terminal en Mayo de 2010.
Me llega el SMS y llamo a Vodafone. Les pregunto por el Nexus S y el Iphone, me dice que no hay iphone que me mira el tema del Nexus S.
Me ofrece el Nexus S a 149€ conservando mi plan de precios y con un descuento en factura del 50%, sin descuentos ni promociones en la tarifa de datos. Le digo que no me compensa. Me dice que me puede ofrecer el Nexus S por 99€ si me cojo el plan de precios de 50€ + IVA mensuales, datos y voz, y me dice que si lo hago me hace un 50% de descuento durante los primeros 6 meses del nuevo plan, comenta que tengo permanencia obligatoria de 12 meses en ese plan de precios. Le vuelvo a decir que no me compensa.
Me tiene otro ratito esperando, vuelve y me dice que me puede ofrecer el 50% de descuento en el nuevo plan de precios durante los 12 meses obligatorios de permanencia, visto así, le digo que si, teniendo en cuenta que solo la TD y el consumo minimo ya son 24€ + IVA al mes, pagar 1€ mas y tener un montón de minutos y sms gratis, así como 2 numeros vodafone gratuitos, como que me compensa mucho.
Me tiene otro ratito esperando, me dice que lo siente mucho, pero que dado que no hace 1 año de mi ultima cancelación con terminal que no me lo puede hacer, le digo que no pasa nada y cuelgo.
Llamo a la media hora , se lo comento a otra chica, me dice que ok, que reconfirma la misma oferta, me pasa con los de la grabación para la cancelación, la hago y me dicen que , mas o menos, para el Viernes, tendre el terminal en casa.
He flipado que me oferten esto teniendo mas de medio año de permanencia por delante, la unica razón que le puedo llegar a ver es que, desde hará unos 6 meses, soy Oro en el programa de puntos y ni por esas le encuentro sentido.
La verdad es que estoy esperando llamada o sms de vodafone para decirme que hay un error y tal y cual, pero, por ahora, lo unico que he recibido son los sms típicos de cancelación de portabilidad.

Ahi queda eso.

SO SAY WE ALL!!
 #1078
Escrito   0  0  
A cuanto ofrecen hoy el Galaxy S??

Lo tiene disponible¿¿¿

Invitación Simyo: 615710550
 #1079
Escrito   0  0  
a mi siendo autonomo me lo han ofrecido a 22€, con la @S+ de 29.90... pero no he preguntado si tenían stock o no
 #1080
Escrito   0  0  
Acaban de ofrecerle a mi primo el Nexus S por 25€ con la tarifa @M+ a 25€ durante un año, con 3 vip (al cabo del año puede cambiar de tarifa)

Desconozco el tipo de cliente que sería, pero es particular.
Volver a Vodafone