Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.470 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Yo lo voy a intentar mañana más veces... a ver si sacamos algo más.

Un saludo.
 #4632
Escrito   0  0  
yo ya he hecho la cancelacion de la portabilidad a traves de la pagina de vodafone, aunque todavia salgo en proceso de portabilidad..... con ese estado podria seguir llamando y probar de nuevo? o constaria q he solicitado la cancelacion??
 #4633
Escrito   0  0  
Yo ayer hice una portabilidad y pregunté por el iphone por curiosidad. Deciros que me dijo 200 y pico, con 400 puntos, cliente normal y unos 15 de media( tenia descuentos en voz y datos) cambiandome a @. No presioné mucho por que iba a por otro móvil, pero creo que decir que Orange lo ofrece es una buena estrategia, y si no os convence le decís directamente a la operadora: vale gracias me lo pensaré pero no me convence, poque seguramente intente mejorarlo
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nakoto
yo ya he hecho la cancelacion de la portabilidad a traves de la pagina de vodafone, aunque todavia salgo en proceso de portabilidad..... con ese estado podria seguir llamando y probar de nuevo? o constaria q he solicitado la cancelacion??

Pues no se.

El caso es que si has solicitado a "su sistema" la cancelacion, ...lo suyo es que lo tengan notificado no??

Diferente seria si la has solicitado a la otra compañia...que mientras ellos realizan los tramites y aparezcas en CMT como en portabilidad, pues ellos no lo sepan.

¿No crees?

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikav
Pues os cuento lo mio, ya me mandaron el mensaje para que me pusies en contacto y todo el rollo... pues bueno la mejor oferta que he tenio han sido 120€ iphone con tarifa @m y descuento de los 3primeros meses al 50%... vaya timo eso nada mas, y a parte un samsung galaxy 2 a 39€ que es la mejor oferta, pero quiero un iphone y aprece que no hay manera... he leido que muchos lo consiguieron a 39€ con tarifa @m y 50% en la factura 1año... algo increible pero weno...

Por cierto he llamao ya 6 o 7 veces... que opinais?


Te aconsejaria que cogieras el galaxys... ahora mismo seguro que hay gente en el foro con un iphone, dispuesto a cambiartelo.

Yo por ejemplo, queria un galaxys o un iphone... al ponerme tantas pegas al galaxys..los mande a tomar por ....

Lo suyo seria que conocieras alguien al que le ofrecen un iphone, y hacer el cambio...

emoticon guiño

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4636
Escrito   0  0  
Joder, pues si que está la cosa jodida con el tema del iphone...Uno que aparece por aquí para ponerse al día y se le caen los hueos al suelo. En fin, habrá que repasarse el reso de hilos a ver si las cosas con otros terminales están mejor, porque vaya palitos...Y eso que llevamos más de un año con el iphone 4.
 #4637
Escrito   0  0  
El caso es que hasta el lunes pasado lo sacabas a 60€. Ya te digo yo he sacado otros dos uno a 70 y otro a 60 con la @M y un año de descuento, no se porqué de un día a otro cambian tan drasticamente.
 #4638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
El caso es que hasta el lunes pasado lo sacabas a 60€. Ya te digo yo he sacado otros dos uno a 70 y otro a 60 con la @M y un año de descuento, no se porqué de un día a otro cambian tan drasticamente.
Osea, que para variar llego tarde....
Lo de los cambios de un día para otro suele ser el pan nuestro de cada día. Lo que pasa es que en mi caso, lo que suele pasar es que voy haciendo los amagos a los y las amigas, con lo que suele ser intentar sacar lo mejor posible en el momento, no puedo estar pendiente de cuando es la oferta buena.
Pero es que 200 pavos con una tarifa @m es para pegarse un tiro en la sien...
 #4639
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 06-Sept-2011 13:00h
Tipo de cliente: ORO????
Permanencia: 6 de agosto terminé los 18 meses
Antigüedad:6 años.
Puntos: 1.300
Consumo: Entre 50-70
Operador al que se amagó: Orange solo SIM
Mensaje de Operador: 08-Sep-2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 08-Sep-2011 17:30
Objetivo: iPhone
Conseguido: iPhone 16Gb negro 0€, @M 30% descuento 12 meses, sin permanencia en tarifa. Puedo cambiar cuando quiera.

1º llamada: Les comento que me voy por un excesivo precio en factura, y un par de líos con la SIM. Costes por duplicados y demas.

Me pregunta que que movil cojo, para decirme uno similar y me ofrece el Ihpone por 39 euros.

Le comento que está bien, pero que claro, que fuía tienda física con la denuncia por robo y me hacían pagar 330 euros por el movil y tener que pagar el duplicado de la sim, con lo que no estoy de acuerdo.

Me vuelve a mirar, y me dice, que si acepto en esta llamada, se lo dejamos a coste cero. Me inyectan 6800 puntos.

Le digo que me lo tengo que pensar por el tema de las tarifas (me había ofertado un 30% de descuento un año sin permanencia en la tarifa, puedo cambiar el mes 1)pero buscaba un 50%

2º llamada: Le intento apretar las tuercas con el tema descuento, pero no cede. Además me dice, que si al día siguiente las condiciones del iphone cambian no me pueden ofertar el movil a 0 euros. De hecho no estaba grabado en el sistema la tarifa. No me apetece esperar ni pagar por el iphone, ni tan siquiera 20 euros.

Me ralla negociar más porque llevo dos llamadas de media hora y acepto.

Iphone negro (o blanco si quería) 16gb a 0€, tarifa @M con 30% descuento un año y sin permanencia en tarifa.

Muchas gracias a todos!!!!
 #4640
Escrito   0  0  
Pues a mí hoy no me hacen el descuento en la @M de un año, ahora solo de 6 meses... asique a ver... al final voy a tener que cogerlo por 120€
Volver a Vodafone