Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.653 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
El caso es que ya he sacado 2 en semanas anteriores.

El primero a 69€ con @m y 50% de descuento durante 12 meses.
El segundo a 60€ con @m y 50% de descuento durante 12 meses.
 #4622
Escrito   0  0  
Hola,

Parece por lo que leo y por experiencia propia que en este mes de Septiembre se están poniedo más complicados los amagos, el mes pasado, que inicié portabilidad a Orange el día 23/08 conseguí para mi mujer un Iphone 16Gb blanco por 0€ y tarifa @M con descuento de 50% 12 meses en la primera llamada que me ofertaron algo, día 26/08 ( de hecho llamaron ellos), previo a realizar 3 llamadas en la que me tomaron los datos, me quedé "flipao". Esto yo creo que todavía no se ha conseguido en lo que llevamos de mes.

Este mes me toca a mi, el día 16/09 cumpliré un año de permanencia, ya os contaré a ver como va el proceso para conseguir Iphone.
 #4623
Escrito   0  0  
Parece que sí que esta mas complicado, lo digo por experiencia propia tambien...
 #4624
Escrito   0  0  
Yo acepté ayer la oferta del Iphone e hice la grabación. Esta mañana he mandado fac a Yoigo y en VFN me han cofirmado que está cancelada, pero no me llega el SMS para firmar la permanencia...

¿Cuánto tiempo pasa entre que se cancela el amago y envían el SMS de la firma de permanencia? Porque me parece demasiado... Y sin el SMS no me tramitan el pedidoo...
 #4625
Escrito   0  0  
En la quinta llamada y sigo sin conseguir nada en condiciones...

Si lo quiero barato necesito @L y con la @M me piden 300€
 #4626
Escrito   0  0  
a mi me han ofertado iphone 16gb blanco a 120e, @M, 50% durante 6 meses, llame una segunda vez y solo consegui q me lo bajaran a 60e con @M+ y msimo descuento... y ya poniendoseme borde la operadora... esta bien..pero no quiero @M+

cancele la portabilidad y lo intentare en dias posteriores..

habra alguna posibilidad de conseguir max por 90e, @M y 50% un año????
 #4627
Escrito   0  0  
por cierto..como es q podeis llamar tanto sin llamar la atencion... yo llame dos veces.. y ya me dijo la operadora q ya le constaba una llamada y q no podia ofrecerme mas..........
 #4628
Escrito   0  0  
Nakoto, yo he podido sacarles las misma oferta que tu, he llamado miles de veces la operadoras me han echo esas ofertas como las mejores posibles. Por lo visto la cosa se esta complicando y ya no es posible sacarse mejores ofertas... mañana lo seguire intentando pero si veo que no es posible sacar mejor oferta tendre que aceptarlo a 120 con la @M con 50% durante 12 meses.
 #4629
Escrito   0  0  
por lo menos tienes los 12 meses de descuento.......
 #4630
Escrito   0  0  
Pues os cuento lo mio, ya me mandaron el mensaje para que me pusies en contacto y todo el rollo... pues bueno la mejor oferta que he tenio han sido 120€ iphone con tarifa @m y descuento de los 3primeros meses al 50%... vaya timo eso nada mas, y a parte un samsung galaxy 2 a 39€ que es la mejor oferta, pero quiero un iphone y aprece que no hay manera... he leido que muchos lo consiguieron a 39€ con tarifa @m y 50% en la factura 1año... algo increible pero weno...

Por cierto he llamao ya 6 o 7 veces... que opinais?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
Volver a Vodafone