Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.669 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
El 5???? No creo que salga baratito percisamente... Y no creo que esté disponible hasta primeros del 2012 (comentado por tienda Ktuin, oficial de apple).
 #4652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagos1c
Hola, pero cuando hiciste el amago?

la inice el 28 d agosto.saludos
 #4653
Escrito   0  0  
Esto te lo he preguntado porque parece ser que se han puesto más duros a partir del día 6 o el 7 de este mes.
 #4654
Escrito   0  0  
Yo era mi tercer amago, así que supongo que ya no me ofertan tanto como la primera vez.

Aún así, el tener los 18 meses hechos, te libra de cualquier permanencia o penalización, y por ella, hacen más enfasis en que te queden.

La chica se disculpaba todo el rato por el trato, remarcando que si me quedaba, que ellos querían mejorar la oferta...vamos, que era totalmente libre!!!!

Si llevas 1 año, si te vas tienes penalización (o eso creo)

Y por todo ello, creo que me lo han ofertado gratis... una pena el 50%, pero no pude apretar más, y encima leyendo que se estaban subiendo a la parra con el precio de iphone, dije, me cojo gratis sin soltar pasta ahora porque en realidad ese 20% es como si hubiese salido el telefono como a la mayoría.

Podía haber sacado más....quizás.... pero ella me dijo que la oferta a 0 me la hacian solo ese día, de echo en la segunda llamada no estaba registrado así.... así que si llego a esperar quizás hoy hubiese tenido que pagar por el movil con la misma tarifa.

Encima no tengo compromiso con la tarifa, otro punto a tener en cuenta.


quote:
Originalmente escrito por filetefrit
Joder, pues es un más que excelente resultado...Habéis obsevado si ha cambiado la tendencia con las permanencias cumplidas? Porque leemos que a casi todo el mundo se lo ponen a precio de oro, y en este caso, con permanencia superada, lo saca a 0 euros.
 #4655
Escrito   0  0  
Lo he conseguido a 60€ con la @M+ 12 meses 50% de descuento... en fin lo suyo habria sido la @M normal.

Un saludo.
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Te aconsejaria que cogieras el galaxys... ahora mismo seguro que hay gente en el foro con un iphone, dispuesto a cambiartelo.

Yo por ejemplo, queria un galaxys o un iphone... al ponerme tantas pegas al galaxys..los mande a tomar por ....

Lo suyo seria que conocieras alguien al que le ofrecen un iphone, y hacer el cambio...

emoticon guiño


Pues te he hecho caso amigo, al final he aceptado el samsung galaxy 2 blanco por 39€ con la @M y un 30% de descuento 12meses... en fin queria el iphone pero al parecer esta jodido... y el descuento queria un 50 pero todo no se puede pedir he creido que era buena oferta y he aceptado... que opinais?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #4657
Escrito   0  0  
No se yo me habría esperado. pq si te hacen la @M+ 12meses con el iphone a 60€ creo que estas ganando más que con lo que has conseguido y tienes el terminal que te gusta.
 #4658
Escrito   0  0  
Nunca llueve a gusto de todos. Yo hice mi amago el miércoles 7, y quería el SII. Pues me dijeron que ni de palo. Lo menos hable con 7 tías.

Y me he acabado quedando con el Iphone 4 a 120 €, eso sí, 12 meses de 50 % en la @M.
 #4659
Escrito   0  0  
Dos post arriba del tuyo hay un usuario que quiere tu iphone

Poneros de acuerdo y cambiaros el movil

Yo ysmbien yengo un iphone de csmino....pero no lo cambio

Un saludo

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4660
Escrito   0  0  
Yo ya estaba desesperada porque no me ofrecían nada así que he aceptado algo pero no se si he hecho demasiado bien leyendo ahora vuestros comentarios.

Me han ofrecido el Iphone 4 de 16G por 60€ y la tarifa @M plus (que es diferente a la M, es más cara) con el 50% de descuento durante 1 año. La tarifa son unos 60€ al mes con el 50% de descuento serán unos 30€ al mes más o menos. La tarifa incluye dos números VIP pero cuando he intentado dar de alta el de mi novio que es Orange de tarjeta prepago resulta que sólo son para números vodafone. Esta tarifa ahora viendo no se si me convence mucho.

¿Creéis que he hecho el paquete? ¿Mi novio que es de tarjeta prepago se podría cambiar a Vodafone conservando el número (es que de esto de tarjetas no tengo ni idea...)?

Gracias de antemano por responder.
Volver a Vodafone