Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.527 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
GRacias por reponder tan rapido, Monaka. La permanencia que termino el día 25 es de 18 meses. En el mes 12 se me acabó el 50% de descuento en factura.

Mi idea es sacar el Iphone por no más de 100 € y la tarifa @M con descuento del 50% 12 meses, pero por todos los comentarios que leo, me da que no va a salir así ni de coña. Además que creo que hace falta labia y tener buenas salidas a lo que ellos te plantean, y yo no tengo. ¡Se me ocurren buenas cosas que haber replicado, cuando ya les he colgado!

VAmos que soy un pringada de los amagos.... Jejejej
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
GRacias por reponder tan rapido, Monaka. La permanencia que termino el día 25 es de 18 meses. En el mes 12 se me acabó el 50% de descuento en factura.

Mi idea es sacar el Iphone por no más de 100 € y la tarifa @M con descuento del 50% 12 meses, pero por todos los comentarios que leo, me da que no va a salir así ni de coña. Además que creo que hace falta labia y tener buenas salidas a lo que ellos te plantean, y yo no tengo. ¡Se me ocurren buenas cosas que haber replicado, cuando ya les he colgado!

VAmos que soy un pringada de los amagos.... Jejejej


Puedes hacer ya el amago.. no hace falta que esperes al dia 25

Sacar un iphone es muy facil... haz el amago y di que la otra operadora movil te ofrece un iphone 4 muy barato y una tarifa para hablar y navegar

Y ya esta.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4603
Escrito   0  0  
Muy fácil, dice!!! Ya te contaré yo cómo me va la cosa.

El problema es que para sacar el Iphone, comentan los compañeros que no amaguemos a Yoigo, que aunque es la más rápida, como lo tienen, pues cuando hablas con retenciones no te lo ofrecen. Al parecer hay que amagar a Orange para conseguirlo.

Y ademas estamos a Miércoles, y tengo entendido que mejor hacer los amagos los lunes... ¡Hay madre, que nerviosa me estoy poniendo, monaka, y qué lío espoy empezando a tener!

¿Qué hago? Parece que tienes bastante experiencia y seguridad...
 #4604
Escrito   0  0  
Lo de iniciar la portabilidad un lunes es por los plazos..pero a mi siempre me gusta mas iniciarla un viernes (mira por donde.. la que tengo entre manos es del viernes pasado)

Yo quiero el samsung G2 como todos (no te joe) aunque al iphone 4 tampoco le hago ascos.

En la primera llamada solo dije que queria ese.. y la chica me pregunto... si no me interesaria un iphone.. le dije directamente que no, pero para que veas... me lo ofrecian.. no pregunte ni precios ni descuentos.. nada... total pasividad

Mi porta es a yoigo.. asi que ... desmontado el mito de que no lo ofrecen .. a mi en la primera llamada... desde el viernes... hasta hoy.. nada de nada de negociaciones ni na.

Me dijeron ayer que me llamarian... y no me llamaron... y esta mañana he llamado SOLO para preguntar si me llamaron ayer, ya que estuve en una zona sin cobertura... (es mentira cochina)... me ha mirado y visto que no.. y me ha dicho que hoy me llamaran... yo he dicho, que si no me llaman hoy para contra-ofertarme... mañana por la mañana paso a recoger en tienda fisica, el telefono de la otra operadora que ya me ha llamado diciendo que pase a recogerlo (mentira cochina de nuevo)

Suerte.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #4605
Escrito   0  0  
A mi también me lo han ofrecido amagando a Yoigo, mi objetivo principal era el SGII, pero directamente me ofertaron el Iphone.

Los precios que me han dado han sido de 60€ contratando @L, 120€ contratando @M y 150 contratando @S, que es la que he cogido al final. Todas ellas con 50% de descuento durante un año.

Actualmente lo hay en stock, tanto en negro como en blanco.
 #4606
Escrito   0  0  
A ver, que tengo un problemilla. Monaka, no he podido esperar y me acabo de meter en la web de Yoigo para empezar mi porta.

No sé si he leido bien las instrucciones, pero he elegido sólo sim de contrato, y al final me acaban pidiendo un número de cuenta, para domiciliación bancaria. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que te pidan el nº de cuenta?

Helppppp!!!!
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
A ver, que tengo un problemilla. Monaka, no he podido esperar y me acabo de meter en la web de Yoigo para empezar mi porta.

No sé si he leido bien las instrucciones, pero he elegido sólo sim de contrato, y al final me acaban pidiendo un número de cuenta, para domiciliación bancaria. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que te pidan el nº de cuenta?

Helppppp!!!!


Tu pon la cuenta que no pasa nada,no te van acobrar nada
 #4608
Escrito   0  0  
Pero no hay manera de hacerlo contra-reembolso, sin poner un nº de cuenta?????
 #4609
Escrito   0  0  
Realice dos amagos el lunes pasado para unos amigos.
Amago: orange via web
permanencia: solo llevaba 12 meses y 5 dias.
puntos:275
consumo: 10€
les dije que orange me dejaba en iphone 4 por 0€ y la chica me dijo literalmente que eso era imposible que le estaba engañando....ella me lo ot¡frecio por 120€ con M@ y 6meses de descuento....( no me comvencia y colgue)
Volvi a llamar y el iphone seguia igual y empece a preguntar por otros telefonos.
Bueno resumiendo, despues de pegarme hablando con una chica 1h y 15 minutos, consegui:

1 blackberry 9780 + M@ + Dto: 12 meses
1 htc wildfire s manteniendo mi tarifa, 50% descuento en voz 12 meses y 1 año gratis TD.
 #4610
Escrito   0  0  
Pienso que tenias que haber seguido insistiendo a otros operadores.
Volver a Vodafone