Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.904 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagos1c
Hola, lo que no sabemos es cuanto te han pedido por IPHONE con la tarifa @M+...........y por cierto hoy estamos a día 06-09-2011, cuando recibistes los mensajes entonces..........?

Un saludo


por 60€. Ya he editado el post, perdon por las fechas, lio de calendario.
 #4592
Escrito   0  0  
y que les dijiste para que te ofreciesen los 12 meses?a mi solo me ofrecen 6 meses porque dicen que está sobre catálogo... que les has dicho??
 #4593
Escrito   0  0  
A mí me lo han ofrecido hoy a 60€ con @M+ (ó 120€ con @M) y descuento 50% durante 6 meses. Poco que rascar, sinceramente...

Soy cliente normal, y tengo 600 puntos sin permanencia.
 #4594
Escrito   0  0  
Lo unico que le dije para que me diera 12 meses de descuento es decirle que llevo muchos años en la compañia y que orange me da 12 meses de descuento, me rebatio que orange solo da 6 meses, pero le dije que me lo hizo un amigo que trabaja en la tienda, me mantuvo en espera y me dijo que engañando al sistema me puede ofrecer 12 meses.

Esto fue en la primera llamada, el resto de llamadas me lo decian directamente.
 #4595
Escrito   0  0  
Os cuento,

Amago a Yoigo ayer martes

Hoy he llamado primero preguntando por el SGS II y despues le meti la cuña del iphone y salió bien:

IPhone blanco por 60e, tarifa @M+ y descuento de 50% durante 12 meses

Los 12 meses de descuento lo conseguí con la segunda operadora, con la primera me dijo que era "imposible" y le colgué y llame rapidamente. Esta vez a salido bien

emoticon sonrisa

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #4596
Escrito   0  0  
Tenias permanencia blackperry?? eras cliente oro?
 #4597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebcn_86
Tenias permanencia blackperry?? eras cliente oro?

Era para una amiga

Le quedaba permanencia 5 meses y cliente normal

EN mivodafone ya esta el pedido y le quitan solo 200 puntos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #4598
Escrito   0  0  
gracias por responder,
me queda 1 semana para el año y estoy deseando hacer el amago y estaba mirando casos parecidos, a ver la semana que viene como se portan esta gente de vodafone, soy cliente oro, que no se si mejoraran algo por eso.
 #4599
Escrito   0  0  
Hola a todos. Llevo leyendo y releyendo el foro 2 semanas y me estoy poniendo de los nervios.

Mi permanencia termina el día 25. Ayer llamé a bajas (por si las moscas colaba), y el tío, después de muuucha espera, me ofrece el Iphone `por 400 y pico euros. Claro que le dije que si se pensaba que eso era hacerme una "oferta", pues que estaba equivocado, que me diera el fax para tramitar la baja... Muy chulita yo.

En fin, lo voy a intentar con amago de porta, pero que me recomendáis ¿esperar a terminar la perma o lanzarla ya en web de Orange?

PD. Qué mala es la impaciencia...¡Aisssss!
 #4600
Escrito   0  0  
Dices que se termina la permanencia... pero de mucho?

1 año o 18 meses

Si hace menos de un año, ni lo intentes.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone