Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.374 5.000
 #2971
Escrito   0  0  
Amago de potabilidad: a Orange tarjeta contrato básico: 4/07/2011 (Mañana)
Mensaje Vodafone para que llame urgentemente: 4/07/2011 (Mediodía)
Conseguido: Iphone 4 16gb a 106 € (precio para Canarias, en Península 120€) y un año al 30% la Tarifa M o 6 meses al 50% tarifa M igualmente.
Problema: no hay stock en el almacén de las islas y me dicen que recibiré un sms cuando esté disponible y a partir de ahí me aplicarán el descuento acordado.
A alguien le ha pasado que no haya stock? como suele funcionar lo de que te visen y te mantengan la tarifa acordada? Un saludo
 #2972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
¿Hay stock del iphone en amagos?
estoy intentado canjear por puntos y no lo hay.


Creo que no hay
 #2973
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tiempo es de permanencia en la tarifa si pillas un Iphone? porque si solo es una año interesa pillarse por ejemplo la L y al año cambiar a la m no? si son 18 meses ya es para pensarlo...
 #2974
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Como os comenté hace días hice el amago a movistar y he estado esperando a ver si podía sacarles algo más.

Al final he pedido el iphone4 16gb por 120€ y @m al 50% durante 6 meses. Por más que he apretado no he conseguido tenerla durante 1 año.

A partir del año puedo cambiar a una tarifa inferior, por ejemplo la @s sin penalización no?

Me ha dicho que como mucho están tardando 10 días en enviarlo a casa.

Un saludo y suerte!
 #2975
Escrito   0  0  
Si, al año puedes sin problemas.
 #2976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
bueno , pues yo ya se lo he conseguido a mi familiar, cliente oro y facturas de mas de 100€.

iphone blanco 16gb 50€ tarifa @L +50% durante un año.

tambien me lo daban por 120€ con la @M , pero esta no le llega, va a pasar de pagar mas de 100€ a pagar 35,34 , si le llega el plan , esperemos que si.

En que llamada te dejan la L al 50 durante un año porque llevo 2 y cada vez ofrecen menos
 #2977
Escrito   0  0  
Hola!

kikemakina, si que hay stock, o eso me han dicho.

He hecho un amago a Orange, y al final me han ofrecido en VF para quedarme el iphone 4 blanco 16Gb, por 139 € con la @M con 50% durante un año, luego la puedo cambiar.
La permanencia del contrato del telf, de 18 meses

Me han dicho que mañana me llegaria un sms para el contrato de permanencia y que en 5-7 días tendria el iphone en casa..
 #2978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidrr2
En que llamada te dejan la L al 50 durante un año porque llevo 2 y cada vez ofrecen menos

en la segunda llamada, que vamos como si fuese la primera porque la primera tenia mal la aplicacion en el PC y no podia ofertarme nada, volvi a llamar y me cogio la misma(increible) , deje pasar unos minutos y llame de nuevo negociando todo , luego volvi a llamar para confirmarle todo.

 #2979
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta... el teléfono lo envían contrareembolso?
 #2980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguibo
Una pregunta tonta... el teléfono lo envían contrareembolso?

A mi la chica que me ha atendido, me ha preguntado si tranferencia o contrareembolso, y yo le he dicho contrareembolso.
Me ha dicho que le tendre que entregar los 139€ al mensajero que me entregue el movil.
Volver a Vodafone