Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.625 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguibo
Una pregunta tonta... el teléfono lo envían contrareembolso?

Te dan a elegir, contrareembolso o en factura.

Esto es un infierno.
 #2982
Escrito   0  0  
por mucho que insisto lo mas que me ofrecen es la tarifa m con el 50 durante un año y eso que he llamado 6 veces. ¿hay gente que directamente no se lo dan? a lo mejor es porque llevo 3 o 4 amagos no se. entre el Xperia Arc y el Iphone 4 que me recomendais porque el Iphone vale 100 y el Xperia es gratis. gracias.
 #2983
Escrito   0  0  
A mi en la primera llamada me ofrecieron tanto la tarifa @M como la @L, del tiron sin pregutnar yo nada. Finalmente me dieron la @M con 12 meses al 50% descuento. Ya me lo han enviado, asi que espero entre mañana y el viernes tenga por fin mi querido Iphone 4 blanco...emoticon alegre
 #2984
Escrito   0  0  
y mi iphone sigue sin llegar. El lunes ya ponia "enviado a destinatario", he llamdo a seur y no tienen nada para mi. Es normal que tarde tanto?
 #2985
Escrito   0  0  
Seguramente te llegue hoy, aunque si Seur no sabe nada, es raro....

Esto es un infierno.
 #2986
Escrito   0  0  
A veces los mandan por agencias que no son seur

 #2987
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llega. Tampoco me lo han enviado por seur.
 #2988
Escrito   0  0  
Y que otras empresas de transporte utiliza vodafone? Me estoy poniendo nervioso ya.
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bazingaa
Y que otras empresas de transporte utiliza vodafone? Me estoy poniendo nervioso ya.

Suelen utilizar o Seur o Alcourier y Correos.
 #2990
Escrito   0  0  
me acaba de llegar un sms de correos para darme el nº de seguimiento, o he metido y pone que esta admitido. Hasta el lunes no llegará? Yo quiero trastear el finde con el
Volver a Vodafone