Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.757 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
Ten paciencia Wikerman, a mi me tardó dos o tres horas, pero llega. Depende del tiempo que tarde orange en tramitar tu pedido por internet.

Saludos.
 #2402
Escrito   0  0  
os cuento como va mi amago.decir en primer lugar que hice un año desde que renove contrato hace dos semanas. Hice el viernes pasado la portabilidad via web a yoigo y me ha llegado esta mañana el sms de vodafone.
Mi objetivo es el iphone 4 16gb con tarifa @m y un minimo de descuento de 6meses al 50%. Pues bien,tras varias llamadas unicamente me lo han ofrecido en una y ha sido a doscientos y pico euros coja o no una tarifa @. En el resto de llamadas me decian que no lo tenian en catalogo y que no me lo podian ofertar. Porque no me lo ofrecen?es que no me opcion ni de negociar la tarifa con ellos,no tienen stock?alguien sabe algo...
 #2403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdinandu
Esta esto paraillo hoy no?

Eso es que estáis negociando a base de bien...

Ya contaréis.

Saludos.

Por cierto, aunque no he reciido el mensaje de SEUR, en la pagina de vodafone pone que está pendiente de entrega. He llamado hoy a SEUR ( porque tengo otro paquete tambien por esta agencia pendiente de recibir) y me han confirmado que tiene dos envíos para mi en reparto.... Si todo va bien, tendré hoy mi blanquito.


Hola! pues yo tampoco he recibido el mensaje de SEUR, y en la pagina de vodafone pone "enviado a destinatario" desde el viernes por la mañana... a ver si me mandan el sms y me lo traen, porque yo aqui no he recibido nada! emoticon triste
 #2404
Escrito   0  0  
No se si tendrá mucho que ver o no pero en la pagina de vodafone dice que el iphone 16GB negro está temporalmente no disponible...
 #2405
Escrito   0  0  
TENGO DOS FUNDAS IPHONE 4 DE LA MARCA BELKIN DE SILICONA BLANCA Y NEGRA, ALGUN INTERESADO? , LAS COMPRE PENSANDO EN QUEDARME EL IPHONE PERO AL FINAL LO VOY A VENDER, SON COMO ESTAS
Pulsa aquí para ir a eBay

eSPERO QUE LOS AMAGOS FUNCIONEN jI JI ji
 #2406
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de conseguir un Iphone de 16GB (color ni idea no hemos hablado de ello, me da igual el color) por 90 euros y tarifa @M durante 12 meses al 50%, vamos lo que mas o menos se decia que conseguia la gente, tambien me ha ofrecido el de 32 Gb por 130 o 140, no lo recuerdo muy bien y por un lado me arrepiento ya que por 40/50 euros tendría 32 GB, pero bueno espero tener suficiente con 16 GB. (Amago a Yoigo)

Llevaba varios dias luchando por ello y era mi cuarta llamada, todo esto lo hice el miercoles y hable por la tarde con una "gi******as" que me lo ofertaba por 300 euros y un poco borde la chica, logicamente pase, llame al dia siguiente dos veces y me lo daban por 300 euros a pesar de decir lo de que se me habia cortado hablando con una compañera suya y me lo ofertaba por 90 euros, @M 50%,... y ya hoy, en teoria ultimo dia ya que me dijeron que tenia de plazo hasta hoy lunes 13 por fin lo consegui, hable con una chica llamada Ana y demasiado maja y vamos que según iba diciendo las cosas me iba diciendo que si, en un principio me dice que galaxy SII no hay stock y que no melo pued eofertar porqu eno sabe cuando volverán a tener que si queria el Lg Optimus 2X, y me dijo que era similar al Iphone y ya hoy la palabra magica "iphone" y le pregunte por el iphone y ya me lo oferto el de 16 gb por 90 euros, en un principio descuento 6 meses, pero le comente que si podian ser 12 meses y me dijo que si, vamos que me ha resultado facil con esta chica ya que las otras tres llamadas nada de nada por mas que lo intente, tal vez sea tambien porque hoy era el ultima dia para la portabilidad.

Lo que no he firmado todavia es la nueva permanencia (18 meses), me imagino que esto ya tardará un poquito mas no?

Pd. Descuento del 50% y a los 12 meses se puede cambiar la tarifa, o por lo menos es lo que me ha dicho, que la permanencia de la tarifa @M era de 12 meses.
 #2407
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi blanquitoo a casaa!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ampherio
Yo acabo de conseguir un Iphone de 16GB (color ni idea no hemos hablado de ello, me da igual el color) por 90 euros y tarifa @M durante 12 meses al 50%, vamos lo que mas o menos se decia que conseguia la gente, tambien me ha ofrecido el de 32 Gb por 130 o 140, no lo recuerdo muy bien y por un lado me arrepiento ya que por 40/50 euros tendría 32 GB, pero bueno espero tener suficiente con 16 GB. (Amago a Yoigo)

Llevaba varios dias luchando por ello y era mi cuarta llamada, todo esto lo hice el miercoles y hable por la tarde con una "gi******as" que me lo ofertaba por 300 euros y un poco borde la chica, logicamente pase, llame al dia siguiente dos veces y me lo daban por 300 euros a pesar de decir lo de que se me habia cortado hablando con una compañera suya y me lo ofertaba por 90 euros, @M 50%,... y ya hoy, en teoria ultimo dia ya que me dijeron que tenia de plazo hasta hoy lunes 13 por fin lo consegui, hable con una chica llamada Ana y demasiado maja y vamos que según iba diciendo las cosas me iba diciendo que si, en un principio me dice que galaxy SII no hay stock y que no melo pued eofertar porqu eno sabe cuando volverán a tener que si queria el Lg Optimus 2X, y me dijo que era similar al Iphone y ya hoy la palabra magica "iphone" y le pregunte por el iphone y ya me lo oferto el de 16 gb por 90 euros, en un principio descuento 6 meses, pero le comente que si podian ser 12 meses y me dijo que si, vamos que me ha resultado facil con esta chica ya que las otras tres llamadas nada de nada por mas que lo intente, tal vez sea tambien porque hoy era el ultima dia para la portabilidad.

Lo que no he firmado todavia es la nueva permanencia (18 meses), me imagino que esto ya tardará un poquito mas no?

Pd. Descuento del 50% y a los 12 meses se puede cambiar la tarifa, o por lo menos es lo que me ha dicho, que la permanencia de la tarifa @M era de 12 meses.


Ojala me toque a mi tb xD , sigo a la espera del sms que estress
 #2409
Escrito   0  0  
Sabemos algo del stock del blanco???

saludos
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Sabemos algo del stock del blanco???

saludos

Yo no he preguntado color, sorpresa cuando me llegue, me imagino que sera negro si en blanco hay problemas de stock.
Volver a Vodafone