Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.956 5.000
 #2341
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el mensaje de SEUR que en 24/48h recibiré mi pedido. A la gente que lo hayáis recibido. Creéis que esta tarde llegará? Tengo ganas de disfrutar el bicho este findeee.
 #2342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ratatuila
Yo acabo de recibir el mensaje de SEUR que en 24/48h recibiré mi pedido. A la gente que lo hayáis recibido. Creéis que esta tarde llegará? Tengo ganas de disfrutar el bicho este findeee.

Si te ha llegado hoy el SMS, lo normal es que te llegue al día siguiente. Asi que hasta el lunes... Comprendo tu ansiedad!
 #2343
Escrito   0  0  
ami desde que inicie la portabilidad a orange, consegi el iphone hice la grabacion,etc. hasta que e firmado la permanencia me atardado en total 6 horas..
ahora a la espera del sms de seur y del iphone

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2344
Escrito   0  0  
Bueno, ahora mi consulta.

Soy nuevo en todo esto, nunca he hecho un amago, pero llevo con Vodafone mas de 10 años (antes era Airtel).
Tengo un consumo medio de 20 euros mensuales y llevo 4 años sin utilizar puntos ni nada, y me gustaría sacarme un Iphone Blanco de 16GB al menor precio posible.
Por lo que he leido, lo mejor es hacer una portabilidad a Yoigo tarjeta o Orange tarjeta (prepago supongo). En la página de Yoigo si q he encontrado como hacerlo, pero en la de Orange donde esta? Me refiero la porta a TARJETA.
Con cual es mejor hacerlo? Necesito consejo, o sino decirme donde viene información al respecto.

Por último, mejor esperarse a que esté el movil en Stock,no? Xq en caso de q no me lo ofrezcan xq no lo tienen.. puedo cancelar la portabilidad con Yoigo/Orange y esperarme para volver a hacerla?

Lo siento si soy un pesado, pero soy nuevo en todo esto...
MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!!
 #2345
Escrito   0  0  
Que tal veis que lo haga hoy? Me lo ofreceran??

Gracias de nuevo!!
 #2346
Escrito   0  0  
Contraoferta aceptada el martes y todavia no he recibido ningun mensaje de firmar la permanencia. En la CMT dice que todavia estoy de portabilidad. Ademas llamo a vodafone y dice que va todo por su camino. Esto se esta poniendo feo.

Everything will change
 #2347
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Todo aquel que quiera verificar el status de su pedido, puede hacerlo en el siguiente link, dentro del aparatado "Canje de Puntos", por supuesto hay que estar registrado en "mi vodafone":

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Os saldrá la referencia de un pedido, a la derecha hay un link "ver" y hay podéis consultar los detalles de éste.

El mío pone que esta "enviado"... Vamos a ver cuanto tarda en llegarme aviso de SEUR.

Saludos.
 #2348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
ami desde que inicie la portabilidad a orange, consegi el iphone hice la grabacion,etc. hasta que e firmado la permanencia me atardado en total 6 horas..
ahora a la espera del sms de seur y del iphone


Yo desde las cinco de la tarde de ayer a la una de la mañana de hoy ya he cerrado todo el proceso de amago, y es el primero!!! emoticon gafas

Hoy ya he confirmado la permanencia, ahora a ver que hay de mi envio.
 #2349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bergarito
Yo desde las cinco de la tarde de ayer a la una de la mañana de hoy ya he cerrado todo el proceso de amago, y es el primero!!! emoticon gafas

Hoy ya he confirmado la permanencia, ahora a ver que hay de mi envio.

sii yo desde ayer a las 12 del medio dia hasta las 6 de la tarde tramite todo el proceso y confirmado la permanencia.. ahora a esperar el mensajito de Seur y a disfrutar de nuestos Iphones.. emoticon guiño

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
ya esta la permanencia firmada! ahora solo queda esperar al iphone emoticon guiño

Mas o menos lo hemos hecho a la par.
¿a ti ya te viene en el enlace que han puesto tu estado de envio?
A mi me dice que no hay ningun pedido asociado. emoticon desconcertado
Volver a Vodafone