[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.756 231
 #201
Escrito   0  0  
Yo fui por amago y me acaba de llegar el iphone a casa hace unos 10 min. Viene con microsim y aún la active, aunque por lo que pone vladir291 no debe de ser fácil...
 #202
Escrito   0  0  
a ver aran ejej, espera a q te lleg el tlf xq la gnt ta diciendo q t lo mandan cn la microsim,asiq no vayas a ninguna tienda todavia jeje...dicne q lo mandan cn la microsim, asiq knd te lleg tenes q activarla o bien tu a traves d la web o bien vas a una tienda fisica de vodafone q alli tb t lo hacen y deberia ser gratis
 #203
Escrito   0  0  
para los q preguntais lo de activar la micro os paso esto...

http://atencionalcliente.vodafone.e..._P_IPHONE3.html;jsessionid=3D9DF53C77F001E5F8D86CCACD9E5182.node2#FAQ_P_IPHONE3
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
a ver aran ejej, espera a q te lleg el tlf xq la gnt ta diciendo q t lo mandan cn la microsim,asiq no vayas a ninguna tienda todavia jeje...dicne q lo mandan cn la microsim, asiq knd te lleg tenes q activarla o bien tu a traves d la web o bien vas a una tienda fisica de vodafone q alli tb t lo hacen y deberia ser gratis



jaja vale vale, si es más q nada poruqe me pilla de camino el the phone house, sino tengo q volver atrás... Lo q haré llamaré a mi hermano y q me abra el paquete (con todo el cuidado del mundo, porque su vida esta en juego jaja) y q mire a ver si está.

LOS Q YA LO HABEIS ABIERTO Y LA TENÉIS, POR DND ESTABA??? ES PARA EVITAR Q TOQUE MUCHO MI HERMANO...
 #205
Escrito   0  0  
Bueno.... lo primero es lo de la carga... hoy en día eso de dejarlo cargar durante 12 horas es una soberana tonteria, actualmente cuando cargas un aparato nuevo, en cuanto la carga termina deja de cargar automaticamente, por lo que si en 2 horas se carga y lo dejas 12... vas a estar 10 horas haciendo el tonto xD

Y lo de la micro sim... I have no idea xD si te la mandan, la activas por web y punto, supongo que te vendrán las tipicas instruciones para tontos que luego nadie sabemos seguir :P
 #206
Escrito   0  0  
que es una soberana tonteria? jajajaja pues tu eres mu valiente...dejalo dos horas y kitalo a ver knt te dura la carga...y durara dos hhoras en cargarse pero no lo diog yo lo dicen en as tiendas y demas y es verda...pero tu no veas mas haya de tus narices...para los demas es un consejo...
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
de todos modos por ejemplo ALCORPE dinos si te viene con la microsim q asi solucionamos una duda ok??

Sí que viene con microsim. Es más, estoy ahora intentando activarla.
 #208
Escrito   0  0  
LOS Q YA LO HABEIS ABIERTO Y LA TENÉIS LA MICRO SIM, POR DND ESTABA??? ES PARA DECIRLE A MI HERMANO Q LO MIRA Y EVITAR Q TOQUE MUCHO..
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
que es una soberana tonteria? jajajaja pues tu eres mu valiente...dejalo dos horas y kitalo a ver knt te dura la carga...y durara dos hhoras en cargarse pero no lo diog yo lo dicen en as tiendas y demas y es verda...pero tu no veas mas haya de tus narices...para los demas es un consejo...

lo primero, hablemos con respeto y eso... lo dicen los de las tiendas... no se, los de las tiendas que son? simples vendedores que te dicen eso desde la época de los alcatel ladrillo...

Yo voy a ofrecer mi consejo hasta donde llegan mis conocimientos de química (estoy en 5º de carrera, creo que algunos son) cuando cargas una pila (la batería es una pila) hay un flujo de electrones que invierte la reacción que ocurre mientras la pila opera, es decir, cuando está el móvil enchufado.

Mi pregunta entonces, para que razonemos es: una vez la reacción está completamente ocurrida, de que le sirve ese flujo de eletrones?? de nada, es mas, puede hacer que se resienta la batería porque le estas aportando una energía que no le es necesaria.

Te invito amablemente a que leas otros foros o que habras un hilo en este mismo a ver que te dice la gente, pero así, te auguro yo, que la batería te va a durar mas bien poco.

Pero nada, cada uno que siga el consejo del que le plazca, yo mi consejo lo doy con argumentos y sentido común, espero sinceramente que me rebatas mi consejo de la misma forma,

saludos
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aran88
LOS Q YA LO HABEIS ABIERTO Y LA TENÉIS LA MICRO SIM, POR DND ESTABA??? ES PARA DECIRLE A MI HERMANO Q LO MIRA Y EVITAR Q TOQUE MUCHO..

Va en un sobre junto al telefono.

Después de activarla en la web, el teléfono antiguo ya no tiene línea, pero el iphone tampoco, me sigue poniendo sin servicio. Alguien sabe algo?
Volver a Vodafone