[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.677 231
 #191
Escrito   0  0  
no te preocupes aran88!!pa eso estamos...si yo tb al principio estaba = q tu jeje!!!
Entonces tu en realidad hhiste un amago a otra compañia y lueg aceptaste la oferta de vodafone, por lo tanto es una retencion para que no te fueses...yo esq lo hice mediante portabilidad de movistar a vodafone y me dieron la sim, pero vamos, pensandolo bien, no creo q te manden microsim, te mandaran el telefono, pero me puedo ekivocar aunk no lo creo...en the phone house recortan si xq yo lo he visto hacer...puees te pueden cobrar como no...en caso de q te cobrasen supong q serian unos 6euros...segun quieran ellos, xq pa lo q acen...ponen la tarjeta nrmal en una especie d grapador y lo ace automatikament...
 #192
Escrito   0  0  
de todos modos por ejemplo ALCORPE dinos si te viene con la microsim q asi solucionamos una duda ok??
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
no te preocupes aran88!!pa eso estamos...si yo tb al principio estaba = q tu jeje!!!
Entonces tu en realidad hhiste un amago a otra compañia y lueg aceptaste la oferta de vodafone, por lo tanto es una retencion para que no te fueses...yo esq lo hice mediante portabilidad de movistar a vodafone y me dieron la sim, pero vamos, pensandolo bien, no creo q te manden microsim, te mandaran el telefono, pero me puedo ekivocar aunk no lo creo...en the phone house recortan si xq yo lo he visto hacer...puees te pueden cobrar como no...en caso de q te cobrasen supong q serian unos 6euros...segun quieran ellos, xq pa lo q acen...ponen la tarjeta nrmal en una especie d grapador y lo ace automatikament...




Y la micro SIM te viene ya dentro del iphone o en la caja, es para decirle a mi hermano q lo abra a las malas... es que si tengo q ir a mi casa y luego volver a un the phone house...hay uno q m pilla de camino x eso lo digo.
 #194
Escrito   0  0  
UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE TENÉIS YA EL IPHONE Y SIENDO POR UN AMAGO, OS VIENE LA MRCRO SIM???????
 #195
Escrito   0  0  
dentro del movil no te va a venir eso seguro, si te mandan la micro en todo caso te lo mandarian en un sobre pekeño junto al movil o algo asi...
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
dentro del movil no te va a venir eso seguro, si te mandan la micro en todo caso te lo mandarian en un sobre pekeño junto al movil o algo asi...


Vale, gracias!! Estoy x ir a q me la corten y así ya tengo la agenda telefono y todo guardado...
 #197
Escrito   0  0  
a parte por si no lo sabes aran, te aclaro una cosa...la microsim se mete por el lateral del telefono y para poder meterla tenes q sacar una tapita metalica con el clip q te viene con el telefono...lueg encajas la microsim en esa tapita y vuelves a meter la tapita en el telefono y ya esta!!!
 #198
Escrito   0  0  
si ami me ha venido la microsim pero no la puedo activar en mi vodafone me pone q la sim tiene mas de 12 digitos o yokese..
 #199
Escrito   0  0  
perfecto, la microsim la debeis activar a traves de vodafone de la web, y la tarjeta nrmal segun he leeido deberia dejar de funcionar inmediatamnt cuando la microsim funcione...
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
a parte por si no lo sabes aran, te aclaro una cosa...la microsim se mete por el lateral del telefono y para poder meterla tenes q sacar una tapita metalica con el clip q te viene con el telefono...lueg encajas la microsim en esa tapita y vuelves a meter la tapita en el telefono y ya esta!!!


Merci!! Algo habia leido de eso, pues estoy por ir directamente al the phone house... funcionará bien tmb el iphone con el recorte no?? y los numeros de telf m quedarán grabdos tmb no?
Volver a Vodafone