[club] Seguimiento Iphones 4 Del Lunes Y Martes 7/8 Febrero

34.422 231
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcorpe
Va en un sobre junto al telefono.

Después de activarla en la web, el teléfono antiguo ya no tiene línea, pero el iphone tampoco, me sigue poniendo sin servicio. Alguien sabe algo?




Vale, gracias. No tienes linea??? q raro no? alomejor tarde unos minutillos...si tienes otro teléfono llama a vodafone a ver q t dice. Dime cuanto te fucnione q a pasado vale??
 #212
Escrito   0  0  
alcorpe, lo has sincronizao con itunes y eso?
 #213
Escrito   0  0  
Bueno, lo d las tiendas seran simples vendedores, pero yo he tenido varios moviles...y cuando la primera carga lo hacia dos horas, la bateria siempre me salio mala. Cuando me lo dijeorn por primera vez lo de q la primera vez hay q tenerlo cargando mas tiempo, a partir de ahi todos los moviles y sus respectivas baterias me salieron mejor...y tambien me han dicho lo misom con este...por lo tanto yo he seguido el consejo y de momento me va de p*t* madre...si tu no lo quieres seguir no lo hagas, es tu decision y yo no te obligo a nada...
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoljb
alcorpe, lo has sincronizao con itunes y eso?

Vale, ya está. He apagado el tlf. He metido otra vez el pin y ya se ha enganchado. Se saleeeee!
 #215
Escrito   0  0  
Hombre! claro que nadie obliga a nada, pero eso que tu dices es para las baterías antiguas, las que no eran de ion Litio como las actuales, sino que tenian mercurio y esas cosas... Lo dicho, que cada cual haga lo que quiera, yo, desde luego, voy a cargarlo hasta que me diga carga completa y ya está...

De hecho, estoy pensando que en mi ultimo movil, el n97 mini en las propias instrucciones ponía que NO lo hiciera... cuando lea las de este veré si pone lo mismo....
 #216
Escrito   0  0  
pues tengo aki el manual y NO dice nada de NO PODER cargar 12 horas ni tp dice q haya q cargarlo solo hasta q ponga carga completa
 #217
Escrito   0  0  
y q yo sepa el Lg gt 505 , mvl dl año pasao, ya tenia ese tipo de bateria y lo aconsejaban asi...gnt d no durarle ni 3dias la bateria a gnt haciendolo q le duraba 5 y 6 dias
 #218
Escrito   0  0  
ya estoy cacharreando con el iphone, soy del martes y me llego a la 1 y media
 #219
Escrito   0  0  
Me a llegado ace 1horaa!!! y soy del martes a las 14.00pm es una maravilla!!!!! ya tiene y todo su funda puesta! jajajajaj

Esta tarde le hago el jail... XD
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcorpe
Vale, ya está. He apagado el tlf. He metido otra vez el pin y ya se ha enganchado. Se saleeeee!

Como lo has hecho?? Q le pasaba? El pin es el mismo q tienes en la SIM o te viene otro?
Volver a Vodafone