¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.328 2.804
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
se puede conseguir ahora movil con una prepago con mas de 3 meses de antiguedad??
o ya solo puede conseguirse el saldo extra??
graciasemoticon ojos


Si te lees los ultimos post veras que solo te dan el saldo extra (50€), de movil nothing a no ser que seas alguien que use mucho la linea y le metas muchas recargas, en caso contrario no tienes nada que hacer...
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
ultimamente no es posible migrar a movistar prepago via telefono/ web......

siendo así creo que si doy de alta la sim del módem prepago la migraré a quien me de un móvil a 0 euros. Voy a mirar en Orange a ver que dan

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83


Originalmente escrito por pinguin_
se puede conseguir ahora movil con una prepago con mas de 3 meses de antiguedad??
o ya solo puede conseguirse el saldo extra??
gracias



Si te lees los ultimos post veras que solo te dan el saldo extra (50€), de movil nothing a no ser que seas alguien que use mucho la linea y le metas muchas recargas, en caso contrario no tienes nada que hacer...


Si leeis LOS DOS un poco mas atras, vereis que a mi me ha ofrecido movil, con una tarjeta que tiene una semana en vodafone.

Agradecer no cuesta nada
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si leeis LOS DOS un poco mas atras, vereis que a mi me ha ofrecido movil, con una tarjeta que tiene una semana en vodafone.

¿Qué móvil te ofrecieron y a qué precio?
Supongo que sería uno básico y pagando los precios de la tienda online (o sea, una pasta por móviles chusqueros)
No saben lo que hacenemoticon roto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #755
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Originalmente escrito por pinguin_
se puede conseguir ahora movil con una prepago con mas de 3 meses de antiguedad??
o ya solo puede conseguirse el saldo extra??
gracias


Originalmente escrito por vampire_83

Si te lees los ultimos post veras que solo te dan el saldo extra (50€), de movil nothing a no ser que seas alguien que use mucho la linea y le metas muchas recargas, en caso contrario no tienes nada que hacer...


Originalmente escrito por Zhertor

Si leeis LOS DOS un poco mas atras, vereis que a mi me ha ofrecido movil, con una tarjeta que tiene una semana en vodafone.

quote:
Originalmente escrito por Zhertor


Bueno, pues yo te lo confirmo.

Tarjeta con un semana, e hice amago. En la primera llamada, que me pasara a contrato y punto. En la segunda, pedi movil y me dijeron que tambien me daban 50€ de saldo.
Hoy he llamado y he cancelado el movil, porque no me interesa y luego he mirado en mi vodafone y ya tengo los 50€ ingresados.






Buenas Zhertor,
no se si no me has entendido bien o es que yo no he entendido bien a pinguin, pero nos estamos refiriendo a moviles a 0€, o con bajos costes como el corby a 15€... Porque supuse que si te habian ofrecido alguna buena oferta la habrias pillado y no te habrias quedado solo con los 50€...

Vodafone siempre ofrece moviles, y mas faltaba, no va a ofrecer hamburguesas... Otra cosa es que antes hacia muy buenas ofertas al hacer amagos y ahora te sacan la navaja...
En fin, te lo digo sin acritud.emoticon guiño

Un saludete!
 #756
Escrito   0  0  
Eso de los corbys a 15€ o terminales decentes por 0€ ya se ha acabado compañero, por mucha antigüedad o uso que le des a tu tarjeta.
 #757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Eso de los corbys a 15€ o terminales decentes por 0€ ya se ha acabado compañero, por mucha antigüedad o uso que le des a tu tarjeta.
la antiguedad se la pasan por la punta del navo, y el consumo idem de idem, al no tener puntos, como valoran dichos parametros, no valoran y punto, esta era la pedazo de mejora que prometian, como se veía venir, menos mal que apretamos al final, porque yo esto me lo olía, pero que ni siquiera te valoren el número de recargas o rebajen un poco los precios respecto a tienda teniendo en cuanta que no tienen la sim, es de desalmados...

eso si como un número decente de clientes prepago se pasen a contrato vodafone esta gente no vuelven a dar nada, sino tiempo, yo creo que las ofertas por móviles no vuelven y la recarga de saldo es lo que dejarán para tener a la peña contenta, a mi mientras no me hagan falta las sim, 50€ cada 6 meses por tenerla en un cajón, no me parece un trato de lo peor...
 #758
Escrito   0  0  
Hombre, 50 euros son 50 euros... En realidad, no era normal los móviles que daban en prepago los de retenciones.... Aqunque tanpoco es de recibo los precios que han puesto ahora... Vamos, que cuestan más que con alta nueva, que sangrazo. Si es que en este país no tenemos punto intermedio...

Por otro lado, esos 50 euros de saldo con el bodrio de tarifas que tienen los rojos, es imposible gastarlo de manera decente.... Y pasar a contrato una vez hinchada, es como hacerles un favor, me resisto...

En fin, yo tampoco creo qu hagan más cambios... Con lo que les habrá costado a estos pobres llevar a cabo este super revolucionario nuevo plan renove... jajajaja :estupido ... LA DE HORAS QUE HABRÁN INVERTIDO PENSANDO ... ¡Qué genios, Dios!

emoticon lengua

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
¿Qué móvil te ofrecieron y a qué precio?
Supongo que sería uno básico y pagando los precios de la tienda online (o sea, una pasta por móviles chusqueros)
No saben lo que hacenemoticon roto

Me ofrecio, el LG GT400 (creo, este modelo no lo recuerdo bien) a 85€. Como me parecio caro, le pregunte por el corby y me lo dejo a lo mismo que en la tienda, 69€. Vamos que a mi, no me merecen la pena.
Eso si, me dijo lo de los 50€ de saldo que me daban, y que entonces es como si el corby me saldria a 19€ emoticon ojos

Agradecer no cuesta nada
 #760
Escrito   0  0  
Llevo esperando que haya stock del 2730 desde la semana pasada. Alguien que haga un amago, ¿me puede confirmar si están ofreciendo este terminal aunque sea pagando (creo que por 59 euros)? Es para comprobar si me están dando largas porque supuestamente a mí me lo ofertaron a 0 euros y con recarga de 50 euros que aún no han realizado... Y eso que mi portabilidad está cancelada desde el jueves pasado.
Volver a Vodafone