¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.344 2.804
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83


Buenas Zhertor,
no se si no me has entendido bien o es que yo no he entendido bien a pinguin, pero nos estamos refiriendo a moviles a 0€, o con bajos costes como el corby a 15€... Porque supuse que si te habian ofrecido alguna buena oferta la habrias pillado y no te habrias quedado solo con los 50€...

Vodafone siempre ofrece moviles, y mas faltaba, no va a ofrecer hamburguesas... Otra cosa es que antes hacia muy buenas ofertas al hacer amagos y ahora te sacan la navaja...
En fin, te lo digo sin acritud.emoticon guiño

Un saludete!


Hola, no te lo decia a mal, ni mucho menos. He dicho "a los dos", porque quizas, no os habiais dado cuenta de mi post anterior. Que teniendo poco tiempo, esa prepago, me habian ofrecido movil.
Es que ahora en las condiciones para canjear, pone que la prepago tiene que tener mas de seis meses, cosa que antes no hacia falta.

Yo por lo que entiendo en el post de pinguin_ , es que si ofrecen cualquier movil, a una tarjeta con mas tres meses,sea pagando algo o o no:
se puede conseguir ahora movil con una prepago con mas de 3 meses de antiguedad??

Aunque lo mejor es que se pase pinguin_, y nos diga para poder responderle.
El tema esta bastante mal. Antes les sacaba moviles y recargas a la familia y ahora practicamente, solo queda el amago en contrato, con la permanencia que ello conlleva emoticon perdido

Saludos emoticon lengua emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #762
Escrito   0  0  
+1

Vaya ruina de prepagos.... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #763
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me han llegado los dos 2730 que tenia pendientes de la semana pasada y doy por concluida esta etapa tan fructifera en Vodafone prepago.
Esperaremos agazapado a que lleguen de nuevo los buenos tiempos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #764
Escrito   0  0  
antes era interesante tener 30 o 40 tarjetas de vodafone prepago para amagos, ahora nada de nada, como dice migesa25, esperando que vuelvan buenos tiempos
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
antes era interesante tener 30 o 40 tarjetas de vodafone prepago para amagos, ahora nada de nada, como dice migesa25, esperando que vuelvan buenos tiempos

30 o 40 tarjetas?????? emoticon roto
jejejejejeje, asi puedo entender que a vodafone no le interesemos como clientes emoticon sonrisa Normal, nos regalan 30 o 40 moviles y 50€ x 40 = 2.000€ de saldo al año, vaya negocio que se van a perder con nosotros!! emoticon lengua
Lo que no entiendo es como no lo han quitado antes...

Ahora a ver si los que seguimos con las promesas de movil gratis nos lo acaban de mandar o no...

Un saludete!
 #766
Escrito   0  0  
en este foro no tienen las operadoras buenos clientes, somos otra cosa
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migesa25
Bueno, pues ya me han llegado los dos 2730 que tenia pendientes de la semana pasada y doy por concluida esta etapa tan fructifera en Vodafone prepago.
Esperaremos agazapado a que lleguen de nuevo los buenos tiempos.


¿Si? Que dia los pediste? Yo pedi 3 nokias 2730 el miercoles pasado y solo me ha llegado 1 este lunes, el resto me dicen que no me los pueden mandar que ha cambiado la politica de precios...

¿Como has conseguido que te los manden?
A ver si nos puedes ayudar a los que seguimos esperando pacientemente a que vodafone decida que hacer con nosotros... emoticon triste
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
en este foro no tienen las operadoras buenos clientes, somos otra cosa

Como decia por ahi un compañero, somos vampiros, jeje, y vivimos para sacarle la sangre a vodafone emoticon sonrisa
El problema es que parece que se le ha acabado la sangre... de momento.
Yo estoy viendo si le puedo rebañar unas ultimas gotitas emoticon guiño
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
¿Si? Que dia los pediste? Yo pedi 3 nokias 2730 el miercoles pasado y solo me ha llegado 1 este lunes, el resto me dicen que no me los pueden mandar que ha cambiado la politica de precios...

¿Como has conseguido que te los manden?
A ver si nos puedes ayudar a los que seguimos esperando pacientemente a que vodafone decida que hacer con nosotros... emoticon triste



Los pedi y negocie el miercoles y el jueves les achuche para que me activaran todo una vez cancelada la portabilidad y el viernes por la mañana salieron del almacen...la clave tal vez fue la activacion del pedido..los tenia activados desde el miercoles y preparados y reservados en el almacen( lo veia en mi vodafone),y no solamente en su pantalla de ordenador como pedido pendiente, es decir ya habian cursado y procesado la reserva, y hay veces que los operadores no lo hacen hasta que tienes la portabilidad cancelada...
Machacalos a incidencias y a ver si tienes suerte...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #770
Escrito   0  0  
siento la confusionemoticon inseguro di por hecho que se entendia que preguntaba por los moviles que vodafone ofrecia en amagos antes de que quitaran los puntos de prepago:xx esta claro, para pagar un movil al mismo precio que un pack prefiero comprar el pack de la tienda y ya esta, gracias de todas formas por las explicaciones
Volver a Vodafone