¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.331 2.804
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
A con una sim son 2 meses me han cancelado la migración, al parecer por no tener antigüedad. A ver si tu tienes mas suerte.

Ya nos contaras.


Como dije, después de llamar me dijeron que no y cuando dije de reclamar recularon. Ahora hace un par de días que no se nada de ellos... Miedo me da.
 #2742
Escrito   0  0  
Mi caso:

Tengo una tarjeta prepago de vodafone desde hace más de un año. Casi no la utilizo, habré gastado en total unos 6€ como mucho. Solo lo utilizo cuando no quiero dar mi teléfono principal(sobre todo temas de compra-venta por internet)

Mi objetivo era conseguir la base voz a 1€ y xperia m sin financiación. Pero veo que se ha complicado mucho el tema.

¿algún consejo para la negociación?
Ayer por la noche pedí la portabilidad a AMENA, ya os contaré...
 #2743
Escrito   0  0  
Por casualidad, sabeis cuantas lineas como maximp se pueden migrar a um mismo titular y q te hagan la oferta?o alguien q haya portado bastantes x aqui!!gracias,saludos!€
 #2744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Mi caso:

Tengo una tarjeta prepago de vodafone desde hace más de un año. Casi no la utilizo, habré gastado en total unos 6€ como mucho. Solo lo utilizo cuando no quiero dar mi teléfono principal(sobre todo temas de compra-venta por internet)

Mi objetivo era conseguir la base voz a 1€ y xperia m sin financiación. Pero veo que se ha complicado mucho el tema.

¿algún consejo para la negociación?
Ayer por la noche pedí la portabilidad a AMENA, ya os contaré...


A mi me pasaba como a tí, hice amago a amena y me han ofrecido el lg l5 II a 0€ con la tarifa base voz a 1€, pregunté por el xperia M y me dijo que me saldria con la tarifa 4€ al mes y un pago inicial por el movil de 9€.
 #2745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Mi caso:

Tengo una tarjeta prepago de vodafone desde hace más de un año. Casi no la utilizo, habré gastado en total unos 6€ como mucho. Solo lo utilizo cuando no quiero dar mi teléfono principal(sobre todo temas de compra-venta por internet)

Mi objetivo era conseguir la base voz a 1€ y xperia m sin financiación. Pero veo que se ha complicado mucho el tema.

¿algún consejo para la negociación?
Ayer por la noche pedí la portabilidad a AMENA, ya os contaré...



Desde el primer momento y sin decir nada, me han ofrecido la base Voz y la base Giga a 1€ y 5€

Respecto a los terminales, gratis solo el LG L5 y el xperia E.

Me dicen que el xperia M gratis imposible.
 #2746
Escrito   0  0  
El otro día dije que iba a hacer una consulta de lo que pasaba con el saldo cuando migras. No se si será verdad, pero esto es lo que me han contestado

Estimado Sr. xxxxxxx,

Gracias por utilizar el servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web.

En contestación a su correo electrónico ID xxxxxxxxxx en el que nos traslada una cuestión relacionada con el saldo.

Referente a su consulta, le informamos que usted ha transferido desde prepago a pospdago y en el mismo tiempo tiene un saldo, este saldo va a deducirá de sus dos primeras facturas por lo máximo.

Si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.



Me han dejado a cuadros. Que ocurre, que si no lo gastas en 2 meses lo pierdes. ¿alguien puede confirmarlo con certeza? Un saludo
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
El otro día dije que iba a hacer una consulta de lo que pasaba con el saldo cuando migras. No se si será verdad, pero esto es lo que me han contestado

Estimado Sr. xxxxxxx,

Gracias por utilizar el servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web.

En contestación a su correo electrónico ID xxxxxxxxxx en el que nos traslada una cuestión relacionada con el saldo.

Referente a su consulta, le informamos que usted ha transferido desde prepago a pospdago y en el mismo tiempo tiene un saldo, este saldo va a deducirá de sus dos primeras facturas por lo máximo.

Si tiene alguna u otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.



Me han dejado a cuadros. Que ocurre, que si no lo gastas en 2 meses lo pierdes. ¿alguien puede confirmarlo con certeza? Un saludo


En una de las llamadas que hice me comentaron que el saldo caducaba a los 3 meses si no se consumía, en otra llamada otro operador me dijo que no caducaba y le pedí que me lo enviara por escrito y esto fue lo que me enviaron:

Estimado cliente:

De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.

BASE VOZ

- Llamadas a 1 céntimo de euro por minuto, a cualquier operador nacional las 24 horas con un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro.
- Mensajes por 12 céntimos de euro el SMS.
- 100 MB de internet ilimiatdo.
Este plan tiene una cuota mensual de 7 euros pero se aplciara un descuento de 6 euros por 24 meses sin permanencia.

El monto a favor por recarga de 15 euros no cuenta con caducidad.

Terminal Lg Optimus L5 II a coste 0 euros, con permanencia de 24 meses.

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.


Osea,que mienten mas que hablan , yo según vayan haciendo, iré reclamando si no cumplen lo que me enviaron por escrito.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2748
Escrito   0  0  
si, eso lo leí, pero vamos yo tengo más de 150 euros y no quiero cagarla...en fin no se si alguien tiene información contrastada
 #2749
Escrito   0  0  
Hola, el saldo no tiene caducidad, tengo saldo pendiente de consumir desde hace más de 2 años y ahí sigue.

Para que os hagáis una idea, hay fallos de facturación que los abonan así y el mecanismo es el mismo, una vez asignado como saldo a favor está ahí.

Otra cosa es que el saldo de la tarjeta prepago sea promocional, ese no contéis con él, pero el saldo recargado lo tendréis para consumir en el contrato.
 #2750
Escrito   0  0  
ok, eso espero porque yoigo me acaba de enviar e correo de aceptación de portabilidad. Mañana llamo a vodafone...saludos
Volver a Vodafone