¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.829 2.804
 #2721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Cuando llame informo con lo que me digan! El resultado será como siempre impredecible jaja.

Me quedo flipao. Estoy a punto de hacer dos migraciones por la base voz. Y esto me deja desconcertado.

Con lo que sea aquí nos tienes a la espera. Un saludo.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #2722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Bueno, voy contando lo que me ha ido pasando estos dias..
He cogido 3 prepagos de familiares y conocidos con intención de pasarlas a contrato Base Voz y el LG L5 II gratis.


Línea 1: Solicitada porta a Eroski Móvil el Lunes 17/02. Antiguedad línea +3 meses. Me ofrecen la oferta sin problemas. Llamada recibida el Jueves 27/02 para grabar contrato y confirmar envio de terminal. Terminal recibido el Lunes 03/03

Línea 2: Solicitada porta a Yoigo el Martes 18/02. Antiguedad 2 semanas. Tras 40 llamadas al otro lado del charco donde se negaban a ofrecer nada sin antiguedad, llamo desde la línea 1, que me atienden desde Zaragoza, y allí si me ofrecen la oferta para la línea 2. Llamada recibida el Sábado 22/02 para grabar contrato y terminal recibido el Martes 25/02.

Línea 3: Solicitada porta a Yoigo el Jueves 27/02. Antiguedad 30 minutos. Enseguida me ofrecen la oferta, pero me exigen recarga de 15 euros. 5 minutos después de la llamada me llaman para decirme que no, que no hace falta recarga.

Voy actualizando...


Actualizado. Me está dando mala espina la línea 3, para estas alturas las otras 2 ya estaban migradas a contrato emoticon ummmmm
 #2723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Me manda un SMS vodafone que, la tarifa se incrementa a 15 euros al mes (hice grabación el viernes y era base voz a 1 euro). Incremento del 1500% informando a través de SMS de texto. De traca.
.

Yo tambien recibi ese sms, hablando con vodafone por una consulta que tenia, se lo comente y me dijeron que de forma erronea se habian enviado esos sms , pero que la oferta era la comentada...tarifa base voz por 1€ al mes.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
.

Yo tambien recibi ese sms, hablando con vodafone por una consulta que tenia, se lo comente y me dijeron que de forma erronea se habian enviado esos sms , pero que la oferta era la comentada...tarifa base voz por 1€ al mes.

Un saludo.


Bueno pues acabo de llamar a retenciones. Les digo lo del SMS y primero dicen que es por no llevar tres meses en la compañía, les digo que bueno que si no hay vuelta de hoja que me pase con reclamaciones porque he perdido mi tiempo con esto, me mantiene a la espera y me dice que CLARO QUE ME MANTIENEN LA OFERTA HOMBRE! Que habrá sido un error y que si se me aplica permanencia me pueden dar la oferta sin problemas emoticon cara. A ver como sigue el proceso, os voy contando, un saludo!
 #2725
Escrito   0  0  
Hola.Alguno de vosotros que haya cojido el LG L5 ll con la tarifa de 1euro,cuanto le han puesto de penalizacion?Gracias.
 #2726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nechyhop
Hola.Alguno de vosotros que haya cojido el LG L5 ll con la tarifa de 1euro,cuanto le han puesto de penalizacion?Gracias.

100 euros por lo que veo.
 #2727
Escrito (Editado )  0  0  
que tenrminales ofrecen ahora, permanencia si no coges terminal no tienes verdad y es seguro que no te ponen alguna por la oferta, y tener suerte de que no te pidan fecha de antiguedad(cuanto seria minimo), cobran algo por pasarse a contrato por el alta o demas, un saludo y gracias
 #2728
Escrito   0  0  
En una prepago con amago de portabilidad que porte a contrato me ofrecieron el xperia M a coste 0
Después de hacerla me han puesto gama mini, pero como en la grabación que me hicieron lo dice bien claro smart s y xperia m a coste 0,
me han dicho que me la quitan. Permanencia me han puesto 72 euros.
Veremos si es verdad.
En otra que no cogi terminal me han puesto permanencia de 15 euros.
Ya he reclamado y también que me la quitan.
Veremos que pasa al final
 #2729
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer portando a yoigo, el SONY XPERIA M a 0€ + tarifa 1€ mensual.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #2730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
Me acaban de ofrecer portando a yoigo, el SONY XPERIA M a 0€ + tarifa 1€ mensual.

Gastabas mucho en esa linea de prepago? Porque yo he preguntado por el xperia M y me han dicho que con un pago inicial de 9€ y luego la tarifa se me quedaba en 4€ al mes.

He cogido el LG L5 II por 0€ y tarifa base voz 1€ mensual.
Volver a Vodafone