¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.261 2.804
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
me ha dicho un amigo que en estos dias empezaran o han empezado de nuevo a poner algunos moviles a 0 euros pero muy pocas y solo a los que reciban un sms.



llame al 607100199...tenemos un movil a coste 0 y duplicacion de recargas durante los siguientes6 meses....

Suena bien. Alguien que lo confirme porfis
¿Y hay que hacer la porta para que te manden ese sms? Supongo ¿no?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
quote:Originalmente escrito por Mocayo

me ha dicho un amigo que en estos dias empezaran o han empezado de nuevo a poner algunos moviles a 0 euros pero muy pocas y solo a los que reciban un sms.



llame al 607100199...tenemos un movil a coste 0 y duplicacion de recargas durante los siguientes6 meses....

Suena bien. Alguien que lo confirme porfis

¿Y hay que hacer la porta para que te manden ese sms? Supongo ¿no?


Hola

Puede que ese sms lo haya enviado automáticamente el sistema a medida que pasan los días por no haberse puesto en contacto con ellos.
 #1123
Escrito   0  0  
acabo de acer la porta a orange sin prepago,y aora deberia esperar una llamada de vodafone,si no la recivo en 2 dias cancelo la portabilidad?
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
en movistar te dan un móvil gratis o a buen precio,espérate a que cambien las ofertas pues cuando cambia de mes entran novedades,yo me e pillado un spiro por 9€,saludos.

¿Te puedes pasar a Movistar-prepago siendo Vodafone-prepago? Esto lo he preguntado en el foro de movistar porque, ciertamente, en cuanto a móviles voy muy retrasado XD. LLevo 8 años con mi mierda tarjeta de vodafone y su casi medio euro/minuto sin apenas recargar 30 € al año y me apetece bastante probar otra operadora, sobre todo si me ofrecen móviles un poco más interesantes y baratos. El caso esque he estado mirando en la web de movistar y parece imposible hacer portabilidad a tarjeta.
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SADVCF
¿Te puedes pasar a Movistar-prepago siendo Vodafone-prepago? Esto lo he preguntado en el foro de movistar porque, ciertamente, en cuanto a móviles voy muy retrasado XD. LLevo 8 años con mi mierda tarjeta de vodafone y su casi medio euro/minuto sin apenas recargar 30 € al año y me apetece bastante probar otra operadora, sobre todo si me ofrecen móviles un poco más interesantes y baratos. El caso esque he estado mirando en la web de movistar y parece imposible hacer portabilidad a tarjeta.

pasar te puedes pasar, pero no te van a ofrecer móvil alguno, hasta hace poco ofrecian móviles de gama baja por 0 euros o a bajo coste, pero eso ya es cosa del pasado, si te portas lo único que obtendrás de movistar será la sim, de todos modos si quieres portarte siempre te queda acercarte a un distribuidor y que te hagan el tramite...
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pasar te puedes pasar, pero no te van a ofrecer móvil alguno, hasta hace poco ofrecian móviles de gama baja por 0 euros o a bajo coste, pero eso ya es cosa del pasado, si te portas lo único que obtendrás de movistar será la sim, de todos modos si quieres portarte siempre te queda acercarte a un distribuidor y que te hagan el tramite...

Bueno a mi con que me den la posibilidad de poder comprar un móvil de tarjeta de los que tienen (en concreto me interesa el samsung e2550) me vale. Lo que pensaba era que sólo te dejaban pasarte con contrato.
 #1127
Escrito   0  0  
bueno gente el amgo mui facil ayer x la noxe me ice de orange ,esta mañana a las 9 mensaje de vodafone para k llame,y la tia todo mui bien,me ofrecian 30 euros de saldo, pero le dices k en el otro lao te ofrecen 40 y ella te ofrece 50
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SADVCF
Bueno a mi con que me den la posibilidad de poder comprar un móvil de tarjeta de los que tienen (en concreto me interesa el samsung e2550) me vale. Lo que pensaba era que sólo te dejaban pasarte con contrato.

Puedes haces, como ya te han dicho, la portabilidad de la tarjeta y te la dan gratis.....
Y luego compras un pack prepago del e2550 por 39€, al menos el el distribuidor de mi pueblo. Y si quieres recargas y te doblan el saldo hasta 100€.
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conrat
bueno gente el amgo mui facil ayer x la noxe me ice de orange ,esta mañana a las 9 mensaje de vodafone para k llame,y la tia todo mui bien,me ofrecian 30 euros de saldo, pero le dices k en el otro lao te ofrecen 40 y ella te ofrece 50


Es complicado leerte ...

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Puedes haces, como ya te han dicho, la portabilidad de la tarjeta y te la dan gratis.....
Y luego compras un pack prepago del e2550 por 39€, al menos el el distribuidor de mi pueblo. Y si quieres recargas y te doblan el saldo hasta 100€.


Creo que ya no duplican la primera recarga. Al menos me han llegado noticias de que desde abril no habrá duplicidad de recarga.
Volver a Vodafone