¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.051 2.804
 #1141
Escrito   0  0  
Portabilidad hacia movistar realizada hoy mismo en una tienda.
Antigüedad 5 meses.
Mensaje de movistar al instante de tramitar la portabilidad.
Mensaje de Vodafone 30 minutos despues.
Me ofrecen 90x1 y recarga gratuita de 50 euros.
Aceptada!
Suerte a tod@s!
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Portabilidad hacia movistar realizada hoy mismo en una tienda.
Antigüedad 5 meses.
Mensaje de movistar al instante de tramitar la portabilidad.
Mensaje de Vodafone 30 minutos despues.
Me ofrecen 90x1 y recarga gratuita de 50 euros.
Aceptada!
Suerte a tod@s!



Cuanto cobran los de movistar por hacer una portabilidad(es que tengo entendido que en algunas tiendas te piden un dinero de fianza por si es un amago)??

Y cuando pides portabilidad es instantanea o tarda igual que contrato unos 15 días?

Gracias!
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucosin
Cuanto cobran los de movistar por hacer una portabilidad(es que tengo entendido que en algunas tiendas te piden un dinero de fianza por si es un amago)??

Y cuando pides portabilidad es instantanea o tarda igual que contrato unos 15 días?

Gracias!


Como preguntas si es instantánea cuando lo pone clarísimo en su mensaje? :S Te dice que lo ha hecho hoy, y que a los 30 minutos de realizar el trámite para la portabilidad, ya tenía el mensaje de Vodafone.

A la otra pregunta me sumo yo, cobran en la tienda?? :S
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
Como preguntas si es instantánea cuando lo pone clarísimo en su mensaje? :S Te dice que lo ha hecho hoy, y que a los 30 minutos de realizar el trámite para la portabilidad, ya tenía el mensaje de Vodafone.

A la otra pregunta me sumo yo, cobran en la tienda?? :S



A mi no me han cobrado ni un centimo,no se si sera asi en todas las tiendas....yo le pregunte a la chica si no cobraban fianza,y me dijo que ellos no,pero que en algunos sitios si lo hacen.Ademas añadio que es ilegal cobrar fianzas y que si alguien intenta hacerlo simplemente pedir la hoja de reclamaciones,y entonces se acojonaran y te diran que no es necesario que dejes fianza.
Espero haberos ayudado.
 #1145
Escrito   0  0  
Hola.

Oferta de hoy para una tarjeta con más de seis meses de antigüedad, muy pocas llamadas, creo que nunca recargada:

Huaweii g6620, Spiro, y algún básico más por 24€ + recarga de 12€

50% extra en la 1ª recarga del mes durante 6 meses

o bien

20€ de recarga y tarifa XS8 prepago



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #1146
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a Orange con una tarjeta de 1 año de antigüedad y una sola de recarga de 10€ y me han hecho la penosa oferta de:

-Huawei G6620, SonyEricsson Spiro o Nokia 2730 por 24€ + una recarga de 12€ + 50% saldo extra durante 6 meses.

He confirmado la portabilidad ya que lo hice en un distribuidor a coste 0€ con 12€ de saldo y me guardo la tarjeta para una futura porta con Internity.emoticon dormido
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Portabilidad realizada a Orange con una tarjeta de 1 año de antigüedad y una sola de recarga de 10€ y me han hecho la penosa oferta de:

-Huawei G6620, SonyEricsson Spiro o Nokia 2730 por 24€ + una recarga de 12€ + 50% saldo extra durante 6 meses.

He confirmado la portabilidad ya que lo hice en un distribuidor a coste 0€ con 12€ de saldo y me guardo la tarjeta para una futura porta con Internity.emoticon dormido


vamos creo, y pienso que creo bien, que el remate puede ser la incursión de la nueva tarifa xs8 en prepago, como te ahorra sen llamadas, pues en vez de 50 euros te ofrecemos 20€ y a juir!!!
como sea verdad que encima de no dar móviles ya van a dar sólo 20 eurillos tengo algunas tarjetillas que van airearse pero de lo lindo, ya en vodafone no valen absolutamente para nada, mejor te portas, pillas algo de saldo y te evitas amagos y pamplinas, para tan escaso e irrisorio botín emoticon roto2
 #1148
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna opcion diferente?
que le den mas de 20€
 #1149
Escrito   0  0  
miren tengo una duda,ya ice lo k es el amago en si,y estoi esperando a k la portabilidad se cancele,ya llevo mas de 48 oras, es normal? asta cuanto tiempo espero para cantarles las 40?xk estoi llamando todo el rato y me dicen k mi actual compañia a enviado la cancelacion pero nose xk no me fio...
 #1150
Escrito   0  0  
¿¿ya no dan los 50€ a nadie???
Volver a Vodafone