¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

702.226 2.804
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conrat
por otros hilos dicen k es una mala epoca para acer amagos,k opinais k lo aga aora o k me espere....pero claro tendria k esperar muxo

Depende lo que busques, si quieres algún terminal en prepago olvídate de amagar, si lo que te interesa es saldo no lo dudes.
 #1112
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quiero hacer una portabilidad con el numero de prepago de mi abuelo y a traves de la web de orange no puedo pk me pide fecha de caducidad del dni y es un DNI permanente y me da error en la segunda linea del DNI q me dice que no es correcta!!!

A alguien se le ocurre que puedo hacer para iniciar la portabilidad a ver si le saco los 50 eurillos?

1 saludo y gracias de antemano.

P.D: Sin haber pisado nunca Yoigo ni haber sacado nunca esta linea de vodafone no me deja hacer porta a Yoigo via web.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Hola a todos.

Quiero hacer una portabilidad con el numero de prepago de mi abuelo y a traves de la web de orange no puedo pk me pide fecha de caducidad del dni y es un DNI permanente y me da error en la segunda linea del DNI q me dice que no es correcta!!!

A alguien se le ocurre que puedo hacer para iniciar la portabilidad a ver si le saco los 50 eurillos?

1 saludo y gracias de antemano.

P.D: Sin haber pisado nunca Yoigo ni haber sacado nunca esta linea de vodafone no me deja hacer porta a Yoigo via web.


La única solución que se me ocurre es llamando por teléfono, quizá también puedes intentarlo con otra compañía tipo Simyo, masmovil u alguna de estás alternativas pero no sé si dan problemas.
 #1114
Escrito   0  0  
Al ser prepago puedes amagar con otro DNI sin problemas. Lo importante es la ICC.
 #1115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Hola a todos.

Quiero hacer una portabilidad con el numero de prepago de mi abuelo y a traves de la web de orange no puedo pk me pide fecha de caducidad del dni y es un DNI permanente y me da error en la segunda linea del DNI q me dice que no es correcta!!!

A alguien se le ocurre que puedo hacer para iniciar la portabilidad a ver si le saco los 50 eurillos?

1 saludo y gracias de antemano.

P.D: Sin haber pisado nunca Yoigo ni haber sacado nunca esta linea de vodafone no me deja hacer porta a Yoigo via web.


Yo para hacer las portabilidades a orange,siempre lo hago por telefono al 1414,solo tarjeta sim,sin terminal y hasta el momento,muy rapido y sin problemas.

.
 #1116
Escrito   0  0  
Una pregunta mas,cuanto es el tiempo k tengo desde k ago el contrato de portavilidad,asta k el contrato se ace efectivo,vamos k cuanto tiempi tengo para cancelar la portavilidad,
Porcierto muxas gracias x contestar tan rapido,ademas se nota k sabeis del tema
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Conrat
Una pregunta mas,cuanto es el tiempo k tengo desde k ago el contrato de portavilidad,asta k el contrato se ace efectivo,vamos k cuanto tiempi tengo para cancelar la portavilidad,
Porcierto muxas gracias x contestar tan rapido,ademas se nota k sabeis del tema


Tienes de plazo para cancelar dos días y medio hábiles antes de la fecha prevista para el cambio de compañía
 #1118
Escrito   0  0  
me ha dicho un amigo que en estos dias empezaran o han empezado de nuevo a poner algunos moviles a 0 euros pero muy pocas y solo a los que reciban un sms.



llame al 607100199...tenemos un movil a coste 0 y duplicacion de recargas durante los siguientes6 meses....

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
me ha dicho un amigo que en estos dias empezaran o han empezado de nuevo a poner algunos moviles a 0 euros pero muy pocas y solo a los que reciban un sms.



llame al 607100199...tenemos un movil a coste 0 y duplicacion de recargas durante los siguientes6 meses....


yo hace unos 20 dias hice una porta con intencion de irme, y recibi ese mensaje de movil a coste 0, y llame por curiosidad pero al final habia que pagar...

no se igual la cosa cambia



saludos
 #1120
Escrito   0  0  
Hoy he llamado con 2 líneas, una la tengo de hace 3 semanas y me han dicho que tenía antigüedad de hoy, porque no había hecho ninguna llamada y tenía que tener una antigüedad mínima para que me hicieran oferta. La otra tiene más de un año de antigüedad, pero me han dicho que como me hicieron una oferta en mayo del año pasado, no me pueden hacer otra, porque sólo les dejan hacer una por año.

¿Cuánta antigüedad hace falta tener para que te hagan una oferta?
¿Es verdad que tiene que pasar un año para que te vuelvan a hacer otra oferta? Había entendido que con 6 meses te ofrecían el saldo, pero les he insistido y me dicen que no me lo pueden ofrecer.

Gracias
Volver a Vodafone