Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.825 2.957
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se les estan empezando a hinchar las narices de tanta llamadita.

Veronica, a las 11:10, me tiene 5 minutos en espera confirmando... y cuando al final casi cuelgo...HAY UNIDADES!

CONFIRMO QUE HE LLAMADO EN CUANTO HE VISTO QUE HABIA STOCK EN LA TIENDA POR PUNTOS
 #192
Escrito   0  0  
Yo también lo había visto, he entrado en la web y he visto que había, he llamado y sin mirarlo me han dicho que no..emoticon triste

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #193
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos.....HAY UNIDADES DEL IPHONE4!!!! acabo de pillar 1!!!!
Llamad yaaa!!! mucha suerte!!!
 #194
Escrito   0  0  
yo llame a las 11:15 para hacer una consulta y la chica se ofrecio a comprobar el stock sin yo comentarselo y....ME DICE QUE TIENEN STOCK Y QUE ME RESERVAN UNO MIENTRAS ORANGE CANCELA LA PORTABILIDAD!!! asi que espero que en un par de dias maximo tenga firmada la permanencia y el movil venga de camino!!

probad y suerte!!!
 #195
Escrito   0  0  
HAY STOCK 11:27
 #196
Escrito   0  0  
HABEMUS STOCK SEÑORES!!!!

Vi que había stock para puntos en la tienda online, llamé y ya he recibido el mensaje de permanencia...

Mi intuición de que hoy era el día no falló emoticon guiño

SUERTE!
 #197
Escrito   0  0  
Confirmo lo anteriormente dicho,

he llamado para preguntar sobre la activación de la oferta en el amago y tenían en stock. Recibido mensaje de permanencia. Me antendió Sara.

Un saludo a todos y suerte emoticon sonrisa
 #198
Escrito   0  0  
Buenos días, chicos, muchas gracias, es cierto, hay teléfonos, acabo de reservar el mio!!! Rápido llamad.
 #199
Escrito   0  0  
estoy al tlfno, hay stock, el que me atiende es un poco lento, pero espero que me lo reserveeee yaaaaaaaaaa
 #200
Escrito   0  0  
Se ve que han entrado mas de 10 emoticon carcajada emoticon carcajada sigue habiendo stock yo he llamado por segunda vez y todo hecho..

Para consultar el stock aqui:

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...o?tipo=contrato

Saludos y suerte

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Volver a Vodafone