Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone
723.366 2.957
Escrito 0 0
Buenas noches, yo hice una portabilidad con Orange, pero ayer me mejoraron la oferta y estoy esperando que entren nuevos, pero por lo que os leo a vosotros... me queda que esperar!!! A ver si hay suerte en esta semana.
Escrito 0 0
Yo he llamado a eso de las 20:00, me atendió una tal Sonia.
No mira el ordenador, simplemente mira mi número de teléfono y dice que ya llamé ayer 4 veces, que no tengo que estar llamando cada día, que estoy en la famosa lista y me lo harán llegar tan pronto como lo reciban.
Le comento que no me creo lo de la lista, que a un amigo le contra-ofertaron el lunes, que llamó ayer por la tarde, que había stock y que ya le han enviado el mensaje de permanencia y que el mobil está en camino, y me responde resoplando que claro, que si llama y tienen, pues adelantan el pedido sin mirar la lista.
Le contesto (algo cansado ) que por eso llamo 4 veces en un día, y que si tuviera más tiempo llamaría más porque es una vergüenza y cuelgo.
Conclusión: Cobran para ello, si os resoplan u os contestan borde, colgáis y volvéis a llamar, es su trabajo y culpa de su empresa el que estemos como estamos.
Un saludo y haber si mañana hay suerte...
No mira el ordenador, simplemente mira mi número de teléfono y dice que ya llamé ayer 4 veces, que no tengo que estar llamando cada día, que estoy en la famosa lista y me lo harán llegar tan pronto como lo reciban.
Le comento que no me creo lo de la lista, que a un amigo le contra-ofertaron el lunes, que llamó ayer por la tarde, que había stock y que ya le han enviado el mensaje de permanencia y que el mobil está en camino, y me responde resoplando que claro, que si llama y tienen, pues adelantan el pedido sin mirar la lista.
Le contesto (algo cansado ) que por eso llamo 4 veces en un día, y que si tuviera más tiempo llamaría más porque es una vergüenza y cuelgo.
Conclusión: Cobran para ello, si os resoplan u os contestan borde, colgáis y volvéis a llamar, es su trabajo y culpa de su empresa el que estemos como estamos.
Un saludo y haber si mañana hay suerte...
Escrito 0 0
yo he llamado mas de 7 o 8 veces hoy y sin stock,ya me estoy hartando....
una pregunta: ¿cuando os hacen el pedido y os llega el mensaje de la permanencia en ese mensaje de permanencia llega lo de la tarifa @m+?? o es otro mensaje aparte para firmar lo de la permanencia en la tarifa???? a mi me han dicho que no me la activaran mientras no me envien el tlf
una pregunta: ¿cuando os hacen el pedido y os llega el mensaje de la permanencia en ese mensaje de permanencia llega lo de la tarifa @m+?? o es otro mensaje aparte para firmar lo de la permanencia en la tarifa???? a mi me han dicho que no me la activaran mientras no me envien el tlf
Escrito (Editado ) 0 0
Hace diez minutos he llamado y no hay stock. que les han entrado unos pocos y ya no tenian mas
Escrito 0 0
A mi no me han activado nada mientras no me han enviado el terminal (a ver cuando llega...)
quote:No, lo de la permanencia y lo de la tarifa son 2 mensajes independientes.
Originalmente escrito por rubia30
yo he llamado mas de 7 o 8 veces hoy y sin stock,ya me estoy hartando....
una pregunta: ¿cuando os hacen el pedido y os llega el mensaje de la permanencia en ese mensaje de permanencia llega lo de la tarifa @m+?? o es otro mensaje aparte para firmar lo de la permanencia en la tarifa???? a mi me han dicho que no me la activaran mientras no me envien el tlf
A mi no me han activado nada mientras no me han enviado el terminal (a ver cuando llega...)
Escrito 0 0
Buenos dias,
Escribo de nuevo en este hilo ya que hice ayer el amago de portabilidad y conseguí el iphone 4 16Gb sin stock evidentemente.
He llamado ahora a las 9:00 para preguntar un par de cosas y de paso a ver si hay stock o no y me han confirmado que no hay stock.
Por otro lado, aclararos que (no se si leí en este hilo que si en la página de vodafone el en canje por puntos pone que un movil esta sin stock ellos no tienen stock para nuestra renovación de permanencia) pues eso me han confirmado que no es así, que son catalogos distintos y que si en la pagina pone que no hay stock no quiere decir que no lo haya para nosotros.
Verdad? Mentira? pues no lo se, pero yo no creo que cuando les entre stock con toda la gente que tienen esperando pongan en la web que si hay stock, por lo que pienso que debe ser verdad...
En fin, seguiremos llamando...
Escribo de nuevo en este hilo ya que hice ayer el amago de portabilidad y conseguí el iphone 4 16Gb sin stock evidentemente.
He llamado ahora a las 9:00 para preguntar un par de cosas y de paso a ver si hay stock o no y me han confirmado que no hay stock.
Por otro lado, aclararos que (no se si leí en este hilo que si en la página de vodafone el en canje por puntos pone que un movil esta sin stock ellos no tienen stock para nuestra renovación de permanencia) pues eso me han confirmado que no es así, que son catalogos distintos y que si en la pagina pone que no hay stock no quiere decir que no lo haya para nosotros.
Verdad? Mentira? pues no lo se, pero yo no creo que cuando les entre stock con toda la gente que tienen esperando pongan en la web que si hay stock, por lo que pienso que debe ser verdad...
En fin, seguiremos llamando...
Escrito 0 0
Hola!!
Aquí seguimos esperando, a ver si hoy es nuestro día de suerte chic@s! Yo he llamado a las 09.00 y no había pero en la página web si que se podía canjear los puntos,,, a que hora abren el departamento? A las 09.00am? Sí es a las 09.00am y nos han dicho que no significa que no tiene nada que ver que hayan disponibles para puntos con que tengan para nosotros.. yo me empiezo a plantear el llamar al dep de logistica y cantarles las 40!!
Aquí seguimos esperando, a ver si hoy es nuestro día de suerte chic@s! Yo he llamado a las 09.00 y no había pero en la página web si que se podía canjear los puntos,,, a que hora abren el departamento? A las 09.00am? Sí es a las 09.00am y nos han dicho que no significa que no tiene nada que ver que hayan disponibles para puntos con que tengan para nosotros.. yo me empiezo a plantear el llamar al dep de logistica y cantarles las 40!!
Escrito (Editado ) 0 0
a ver.... yo tenía un parte de incidencias para un iPhone 16gb. El mismo chico que me lo abrió (por cierto muy majo) me dijo que los stocks les entraban los martes y los jueves. Que llamase yo todos los dias por si las moscas.
En una de esas llamadas, el lunes de la semana pasada, por la tarde me atendió otra chica muy maja que si se molestó en mirar el ordenador.... me dijo TEXTUALMENTE..... igual nos entran el viernes (de la semana pasada).... pero NO. Llama mejor el miercoles por la mañana sobre las 10:00h.
Maldita sea mi estampa que el miercoles de la semana pasada fué el único día que no llame ni me conecté al foro. No pude hacerlo hasta el jueves por la noche, cuando ya no había stock.
Así que ya no sé que pensar, ni de quién, y mas ahora que les saqué 2 iPhones con el amago.
Y digo yo.... si lo pudo ver esta chica.... no pueden verlo los demás? os es que pasan del tema olímpicamente?
En una de esas llamadas, el lunes de la semana pasada, por la tarde me atendió otra chica muy maja que si se molestó en mirar el ordenador.... me dijo TEXTUALMENTE..... igual nos entran el viernes (de la semana pasada).... pero NO. Llama mejor el miercoles por la mañana sobre las 10:00h.
Maldita sea mi estampa que el miercoles de la semana pasada fué el único día que no llame ni me conecté al foro. No pude hacerlo hasta el jueves por la noche, cuando ya no había stock.
Así que ya no sé que pensar, ni de quién, y mas ahora que les saqué 2 iPhones con el amago.
Y digo yo.... si lo pudo ver esta chica.... no pueden verlo los demás? os es que pasan del tema olímpicamente?
Código promocional, app Tulotero: 21789874
Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por cess35
[B]a ver.... yo tenía un parte de incidencias para un iPhone 16gb. El mismo chico que me lo abrió (por cierto muy majo) me dijo que los stocks les entraban los martes y los jueves. Que llamase yo todos los dias por si las moscas.
Ni caso a lo que te digan, comprobado está que cada uno dice lo que le da la gana!!! Me temo que hay que llamar cada dia y seguir siendo pesado si queremos conseguir algo, ya que parece que todos tenemos un parte de incidencias abierto y ni caso!
[B]a ver.... yo tenía un parte de incidencias para un iPhone 16gb. El mismo chico que me lo abrió (por cierto muy majo) me dijo que los stocks les entraban los martes y los jueves. Que llamase yo todos los dias por si las moscas.
Ni caso a lo que te digan, comprobado está que cada uno dice lo que le da la gana!!! Me temo que hay que llamar cada dia y seguir siendo pesado si queremos conseguir algo, ya que parece que todos tenemos un parte de incidencias abierto y ni caso!
Volver a Vodafone