Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

726.076 2.957
 #1861
Escrito   0  0  
Ayuda para conseguir el numero de pedido anda...
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
Todo correcto;los 350!sms son cada
Mes???


si si al mes

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karnick
Ayuda para conseguir el numero de pedido anda...

No lo necesitas, en mis pedidos abajo de todo hay una sección que es para cambio de puntos que no te pide ese num...

Me dan pena los pobres teleoperadores de Robafone...
 #1864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karnick
Ayuda para conseguir el numero de pedido anda...

Solo tienes q meterte aqui https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm y te vas abajo del todo que pone canje de puntos, metes tus datos y ya.

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
Ahora a pensar en que funda ponerle, que algunos ayer me dijisteis que me habia precipitado.

jajaja yo creo que voy a ir a la tienda apple o al fnac! y compraré la funda de estas duras... y algun protector de pantalla

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1866
Escrito   0  0  
Me alegro por todos los que habeis piyado hoy, Yo lo piye el martes por la mañana y me ha llegado esta mañana, soy de malaga!!!

Y para los que han preguntado lo de la tarifa @L a mi me paso lo mismo y estuve mirando en muchos foros y la razon es porque la oferta original de 49€ es con la @L, xk en un principio con la @M te lo dejan en 129€, y para que el pedido te indique 49€ tienen que poner la @L xo es un simple tramite!!!

ahora a disfrutarrrr...estoy colapsando appstore yo solo!!!merecio la pena esperar
 #1867
Escrito   0  0  
El pedido lo tiene que recojer uno mismo, o puede ser algun familiar?!
 #1868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BabyJane
Solo tienes q meterte aqui https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm y te vas abajo del todo que pone canje de puntos, metes tus datos y ya.

correcto:

iPhone 4 16GB + @L con contrato permanencia 18 meses (la tarifa sale bien en "mi tarifa")

Estado del pedido: En proceso emoticon sonrisa emoticon disimulo

los REYES MAGOS son seur!!! esperando...
 #1869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernauj
Me alegro por todos los que habeis piyado hoy, Yo lo piye el martes por la mañana y me ha llegado esta mañana, soy de malaga!!!

Y para los que han preguntado lo de la tarifa @L a mi me paso lo mismo y estuve mirando en muchos foros y la razon es porque la oferta original de 49€ es con la @L, xk en un principio con la @M te lo dejan en 129€, y para que el pedido te indique 49€ tienen que poner la @L xo es un simple tramite!!!

ahora a disfrutarrrr...estoy colapsando appstore yo solo!!!merecio la pena esperar


Yo tb soy de malaga, asi que supongo que me llegara el lunes o el martes.
 #1870
Escrito   0  0  
nada a mi no me lo kieren dar he lamado 7 veces
Volver a Vodafone