Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

726.081 2.957
 #1881
Escrito   0  0  
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ue ue ue ue ue ue yo tambien ya lo tengo !!!!!!! lalalaalalalalalalalalalal
jajaajajajajajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin !!!!
He llamado y me han dicho que hay en stock
ya me ha llegado sms de permanencia de numeros vip y que mi iphoncito esta en camino !!! XDDD

Joe que espera mae mia ufff.

Llamar people que estan que los regalan se ve jajajaja

Ahora a mirar tambien en Ebay alguna fundilla pal nuevo baby XD

A mi me han dicho que llegara sobre Lunes o Martes . Soy de Barcelona.

Engaaaaa
 #1882
Escrito   0  0  
Yo la compre la semana pasada por 3€ gastos envio gratis,pero me gusta mas la de los xinos!

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
Yo la compre la semana pasada por 3€ gastos envio gratis,pero me gusta mas la de los xinos!

Donde la pillaste o cual pillaste?? Yo estoy pensando en pillar una que vi que era como de metracilato o plastico ( o algo asi) que recubre la aprte de atras y los lados. Y lugo ponerle un film de esos para la pantalla
 #1884
Escrito (Editado )  0  0  
Toooooommmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Por Fiiiiinn!!!! Tomaaaa tomaaaa!!!!jajajaja despues de un mes esperando stock (del 17 de Enero) hoy a la 5ª llamada me lo han dado,(las 4 primeras me dijeron ke no habia, hacian como ke miraban y no). por fin leche...

PD: el mio es de stock de canarias, por si interesa a algun canario si hay stock, que lo intenten varias veces, porke ami hasta la 5ª no me lo dieron.

where is my iphone?...
 #1885
Escrito   0  0  
ayer era precipitado mirar las fundas.todo el mundo era negativo. Y en unas horas como cambia el tema. Pd voy a echar de menos llamar y ver que escusa me ponen jajaja
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matacucas
Toooooommmmmaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Por Fiiiiinn!!!! Tomaaaa tomaaaa!!!!jajajaja despues de un mes esperando stock (del 17 de Enero) hoy a la 5ª llamada me lo han dado,(las 4 primeras me dijeron ke no habia, hacian como ke miraban y no). por fin leche...

PD: el mio es de stock de canarias, por si interesa a algun canario si hay stock, que lo intenten varias veces, porke ami hasta la 5ª no me lo dieron.


Felicidades Matacucas, cuanto tiempo tardan en enviartelo?

Por cierto, hice el amago por la web de orange el día 17/02 y aún no me ha llegado ningún sms de orange, bueno me llego uno de orange indicándome que habían recibido el pedido y me ponia un número de pedido. Es normal que por la web se tarde tanto y ahora que es lo siguiente que me tendría que llegar. Gracias a todos y felicidades por haber conseguido los iphones 4 y a disfrutarlo que os lo mereceis por vuestra insistencia.
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antusku
ayer era precipitado mirar las fundas.todo el mundo era negativo. Y en unas horas como cambia el tema. Pd voy a echar de menos llamar y ver que escusa me ponen jajaja

Jajajaja cuanta razón tienes echaremos de menos a los operadores de Vodafone ahora.... jajajajajaa.

P.D : A partir del lunes o así envíales un mail desde tu nuevo Iphone4... jajajaaja

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon feliz emoticon diablo emoticon alegre emoticon emocionado
 #1888
Escrito   0  0  
Yo,a los compañeros que siguen esperando,aparte de volver a darles animo y paciencia,les recomendaria que llamasen minimo una vez al dia,y que sigan el ritmo del foro si es posible,que comprobado queda que lo de la lista,quizas sea cierto,pero que si llamas y la operadora no es una amargada,te adelanta en la lista,como me dijeron a mi hoy sobre las 16.

Como consejo a los que seguis llamando,para evitar que no te lo miren(en todas las llamadas me han mirado el pedido),no preguntar por el terminal,decir desde que dia habeis hecho el pedido(osea,que dia hablasteis con el comercial que os oferta),y que aun no habeis recivido mensaje,y que os miren el estado del pedido.A mi me lo han mirado todas las veces,preguntandome los datos para ver incidencias o lo que sea,siempre me dijeron hasta hoy que no habia stock,pero almenos no hacen el paripe,y parece que lo consultann realmente.

Animo Iphepineros!!!
 #1889
Escrito   0  0  
Otro con la flor en el c*l*... pedido ayer y hoy ya está en marcha. Ya me tranquilizo porque estaba cogiendo olor a culebrón leyendo este foro. ME imagino dentro de 3 meses recibiéndolo. Menos mal. Un saludo a todos. Ya iremos informando a medida de que se van recibiendo, supongo.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #1890
Escrito   0  0  
a mi la chica me dijo que si, que tenía incidencia y pendiente de revision entre ayer y mañana. Pero que para adelantarlo me lo tramitaba ella ya.
Asi que al parecer lo de la lista si que debe de ser verdad ahora...
Volver a Vodafone